Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Usar paginas de captura para tus negocios online

30 de Agosto, 2013  ·  General
Al iniciar un negocio en línea es absolutamente necesario tener una página de " captura" . ¿Qué es una página de captura ? Una página de captura es un sitio web. Puede ser muy simple, con sólo una página y en algún lugar en esa página es una opción de la casilla . Estoy Sour que lo has visto mil veces , es una pequeña caja para que la gente puso en su lugar nombrar a un correo electrónico y pulse enviar .
 
Es entonces cuando se inicia la comercialización a alguien muy, eficaz opta -in . Debido a 9 de cada 10 personas, cuando vienen a su sitio, que no van a comprar de inmediato. Va a tomar un tiempo antes de que van a comprar después de eso. Así que si usted no tiene opción de la casilla que la gente viene por, se ven y cuándo van a dejar que probablemente nunca saber de 'em de nuevo.
 
Y es posible que haya invertido una gran cantidad de su tiempo, energía y dinero para hacer que la gente Aquellos cometo su sitio web. Propósito y sin una página de captura con una opción de la casilla su perdiendo su tiempo y su energía y su dinero innecesariamente que no es una forma inteligente de hacerlo.
 
Así que cuando usted tiene que opt- en la casilla en la página de captura , entonces usted puede construir esa lista de contactos de las personas tienen que pueden llegar a ser sus eventuales clientes y socios comerciales. Usted ha oído la gente dice que el dinero está en la lista? Bueno, eso es absolutamente cierto. Tener una lista amplia es su parte de la estrategia de marketing online. Porque si usted tiene una lista amplia , con toda franqueza que puede hacer un montón de dinero.
 
Usted puede poner a muy easily.You Esa lista puede poner su negocio principal y aussi puede comercializar productos de afiliados. ¿Cuáles son los productos de afiliados ? Una filial de productos es simplemente producto de otra persona y que le permiten ofrecer ese producto y darle una comisión por eso . Por lo general, se trata de 50 %. Por supuesto, usted no quiere abusar de su lista y enviar todas las ofertas de afiliados que se encuentre. Propósito si encuentra algo valioso y beneficioso luego dárselo al igual que usted lo pase en el nombre de un gran restaurante.

Así que la clave es tratar Eso quiere esa lista como si fuera su mejor amigo, porque con el tiempo , usted puede construir una relación con las personas en la lista mediante el envío de 'em pena - mientras que la información , boletines, libros electrónicos , etc . Y lo harán con el tiempo llegar a conocer y confiar en ti y luego el tiempo muchas de ellas pueden también ser socios en su negocio en línea . Así que eso es un tema muy fundamental .
 
Así que usted quiere crear una gran página de captura. Eso es interesante , atractiva y se destaca por lo que un alto porcentaje de personas optarán -in a su lista. Y esa es la clave , queremos construir una lista muy grande.
 
Lo que no quiero hacer es usar uno de esos cortador de galletas , duplicados, sitios web sin rostro que todos tienen el mismo aspecto , no te quedes fuera y no son convincentes . Todavía puede pasar su tiempo una gran cantidad de energía y dinero para llevar a la gente a los sitios Web de tesis y lo que sucede es Los sitios web no se convierten , así como que deberías Porque no son personalizados .
 
Así que la gente viene , se ven pero no opt-in no se conviertan en una lista de la mano , se van y te pasas un montón de dinero sin necesidad de construir una lista y sin la construcción de su negocio en línea tan amplia y tan rápido como lo contrario Le vendría bien .

Entonces, ¿cómo captamos la página que hacen que tiene alta tasa de conversión ? Pues vaya con la tendencia.
Y de acuerdo a los informes recientemente hecho más del 50 % de todo el tráfico web es el vídeo . Así que ¿Sería inteligente para ir con la tendencia y puso un video en su página de captura , es el número uno.
 
Apunte por alguna razón decide no hacer eso , hay un par de otras opciones. Una es crear una presentación en power point con fotografías o usted podría utilizar el audio de ti mismo hablando el objetivo clave es algún tipo de medios personalizados en su página de la captura que es interesante y atractivo y se conectará con otros seres humanos.
 
Ahora no se preocupe ¿No es esto TIENE difícil como puede parecer. Hay algunas herramientas sencillas que le ayudarán a crear páginas de captura de tesis y algunos se pueden hacer en tan poco como 15 a 30 minutos. El objetivo principal es captar Tienes que esa página es interesante y atractiva , entretenida y un poco no hace daño tampoco.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por superador a las 08:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad