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El aumento del webcasting |
18 de Julio, 2015
·
General |
Cuando
la World Wide Web por primera vez, algunas personas tuvieron la
previsión adecuada para predecir la naturaleza y alcance de la
revolución de la información que estaba a punto de desatar, ni siquiera
su fundador. Hay varias etapas en la historia de esta revolución de la información. Un capítulo importante se refiere al inicio de la difusión por Internet.
Inicialmente, la World Wide Web no apoyó vídeos. Sin
embargo, con la llegada de la banda ancha, de repente se convirtió
técnicamente factible enviar a través de grandes cantidades de paquetes
de datos a los ordenadores conectados a la World Wide Web. Esto
dio origen a la difusión por Internet o la práctica de la radiodifusión
clips de audio a múltiples usuarios finales sentado en diferentes
partes del mundo. Los estudiantes estuvieron entre los primeros en adoptar difusión por Internet. Comenzaron
a grabar sus opiniones sobre noticias, acontecimientos del campus,
obras de Shakespeare, películas, sexo, y casi cualquier cosa y todo bajo
el sol; y la difusión de archivos de audio a través de la World Wide Web.
A su debido tiempo, magnates de los medios tradicionales también se hicieron atraídos por el poder de difusión por Internet. Pronto los blogs de audio comenzaron a desarrollar un ventilador siguiente. Algunos
ingenieros brillantes miraban la creciente popularidad de los
webcasting audio y diseñaron un ambicioso plan para hacer la difusión
por Internet de vídeo. Los progresos realizados en su proyecto se superponía con la crisis económica de los años noventa. Como el costo por unidad de transferencia de datos a través de la
internet reducido más allá de un umbral, se hizo factible para enviar
extremadamente grandes cantidades de datos a los usuarios conectados a
la internet.
Este fue el punto de inflexión en el nacimiento de la difusión por Internet de vídeo. Ciernes
artistas de medios utilizan los webcasting vídeo a ganar popularidad,
que se mide hoy en día en términos de vistas de video únicas, como un
medio para convencer a los medios de comunicación establecidos y
compañías de entretenimiento de su talento. La difusión por Internet del vídeo también se está utilizando para la realización de reuniones con los accionistas. Hoy
en día, los accionistas de una compañía pueden incluir los inversores
minoristas multinacionales e inversores institucionales extranjeros. Puesto que no siempre pueden volar físicamente abajo para reuniones
con inversionistas, pueden ver una transmisión en video de los
procedimientos de la reunión en tiempo real.
Los videos también están siendo utilizados ampliamente para fines educativos. Las
escuelas y colegios están utilizando vídeos para complementar o en
algunos casos reemplazar el aprendizaje basado en los libros de texto. Las empresas incluso utilizan vídeos para formar a sus empleados. Estos videos pueden incluir animaciones. Contenido multimedia aumenta la atención del estudiante de ver el video de entrenamiento.
Por
último, la difusión del vídeo también se está utilizando a la cuerda en
clientes adicionales retransmitiendo argumentos de venta en la World
Wide Web. Con tantas aplicaciones ubicuas de vídeos, es difícil imaginar que esta tecnología ha estado en existencia por menos de 20 años. |
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publicado por
superador a las 18:05 · Sin comentarios
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Jorgo Maldonado
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