Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
« Blog
 
img

El aumento del webcasting

18 de Julio, 2015  ·  General
Cuando la World Wide Web por primera vez, algunas personas tuvieron la previsión adecuada para predecir la naturaleza y alcance de la revolución de la información que estaba a punto de desatar, ni siquiera su fundador. Hay varias etapas en la historia de esta revolución de la información. Un capítulo importante se refiere al inicio de la difusión por Internet.

Inicialmente, la World Wide Web no apoyó vídeos. Sin embargo, con la llegada de la banda ancha, de repente se convirtió técnicamente factible enviar a través de grandes cantidades de paquetes de datos a los ordenadores conectados a la World Wide Web. Esto dio origen a la difusión por Internet o la práctica de la radiodifusión clips de audio a múltiples usuarios finales sentado en diferentes partes del mundo. Los estudiantes estuvieron entre los primeros en adoptar difusión por Internet. Comenzaron a grabar sus opiniones sobre noticias, acontecimientos del campus, obras de Shakespeare, películas, sexo, y casi cualquier cosa y todo bajo el sol; y la difusión de archivos de audio a través de la World Wide Web.

A su debido tiempo, magnates de los medios tradicionales también se hicieron atraídos por el poder de difusión por Internet. Pronto los blogs de audio comenzaron a desarrollar un ventilador siguiente. Algunos ingenieros brillantes miraban la creciente popularidad de los webcasting audio y diseñaron un ambicioso plan para hacer la difusión por Internet de vídeo. Los progresos realizados en su proyecto se superponía con la crisis económica de los años noventa. Como el costo por unidad de transferencia de datos a través de la internet reducido más allá de un umbral, se hizo factible para enviar extremadamente grandes cantidades de datos a los usuarios conectados a la internet.

Este fue el punto de inflexión en el nacimiento de la difusión por Internet de vídeo. Ciernes artistas de medios utilizan los webcasting vídeo a ganar popularidad, que se mide hoy en día en términos de vistas de video únicas, como un medio para convencer a los medios de comunicación establecidos y compañías de entretenimiento de su talento. La difusión por Internet del vídeo también se está utilizando para la realización de reuniones con los accionistas. Hoy en día, los accionistas de una compañía pueden incluir los inversores minoristas multinacionales e inversores institucionales extranjeros. Puesto que no siempre pueden volar físicamente abajo para reuniones con inversionistas, pueden ver una transmisión en video de los procedimientos de la reunión en tiempo real.

Los videos también están siendo utilizados ampliamente para fines educativos. Las escuelas y colegios están utilizando vídeos para complementar o en algunos casos reemplazar el aprendizaje basado en los libros de texto. Las empresas incluso utilizan vídeos para formar a sus empleados. Estos videos pueden incluir animaciones. Contenido multimedia aumenta la atención del estudiante de ver el video de entrenamiento.

Por último, la difusión del vídeo también se está utilizando a la cuerda en clientes adicionales retransmitiendo argumentos de venta en la World Wide Web. Con tantas aplicaciones ubicuas de vídeos, es difícil imaginar que esta tecnología ha estado en existencia por menos de 20 años.
Palabras claves , ,
publicado por superador a las 18:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad