Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Preparando a escala su negocio online

28 de Junio, 2014  ·  General
Si usted quiere hacerse rico en línea, usted va a tener que escalar su negocio en algún momento. Escalado de un negocio es el proceso de intensificación de las operaciones para asumir más clientes, más negocios, más activos y más personal. En general, es un proceso lento, orgánicamente con combustible, con los negocios en línea que reinviertan beneficios obtenidos en la compra de más sitios web o el desarrollo de productos nuevos y más caros, aunque esto no es siempre el caso, y con el se requiere alguna escala a las empresas a conseguir incluso cosas de la suelo, tales como los sitios de redes sociales y servicios de negocios, como las plataformas de afiliación.

Antes de que pueda pensar acerca de la expansión de su negocio, sin embargo, hay algunos aspectos fundamentales de la base que se debe cumplir, para asegurarse de que puede manejar la expansión y puede cumplir con sus obligaciones a medida que se hacen más intensos. Lo primero que debe preparar al considerar la expansión es el lado de las operaciones de su negocio. Bastante obviamente, antes de aumentar el número de clientes que usted ve o la cantidad de tráfico a su red de publicaciones en línea, usted necesita asegurarse de que está seguro de su capacidad para ejecutar sus promesas, y tener suficientes horas-hombre disponibles para satisfacer la demanda . Para algunos, esto puede significar tomar en el personal, mientras que para otros la contratación de ayuda adicional independiente puede ser suficiente. De cualquier manera, es crucial para asegurarse de que está en condiciones de atender la demanda, para no decepcionar a los clientes y dañar su reputación.

A continuación, y de igual importancia, es necesario escalar sus servicios de apoyo de back-end. Eso incluye la comercialización, nómina, contabilidad, legal, admin - todas las cosas que ocupan gran parte de su tiempo como dueño de un negocio en línea que usted ni directamente se les paga por. Su back-end necesita ser funcionando tan bien como puede ser antes de considerar la expansión, y que le gustaría pensar en la externalización de determinados aspectos de estos procesos a otras empresas para proporcionar una mayor especialización y para tomar la carga de sus manos. Deshacerse de esta carga de trabajo durante un período de expansión es un gran consejo, y es dinero bien gastado si se le permite concentrarse en el crecimiento de los negocios y el desarrollo de nuevos planes de expansión.

Escala cualquier negocio, en línea o no, requiere un cierto grado de preparación para asegurar las bases es sólido, y para evitar encontrarse con problemas más graves cuando las ventas comienzan a aumentar. La construcción de un negocio sobre bases débiles, es una receta para el desastre, y es mucho más fácil resolver los problemas de negocio cuando eres pequeño que tarde en la línea. Al asegurar que tanto el lado de presión y el lado administrativo están bien organizados y listos para la expansión, puede dar a su negocio una mejor oportunidad de supervivencia y el éxito a través del periodo de crecimiento difícil.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por superador a las 08:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad