Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Que tipo de freebies puede regalar su negocio

16 de Julio, 2014  ·  General
El Internet no sólo está lleno de información --- está llena de regalos de promoción! Hay muchas cosas que usted puede obtener de forma gratuita en línea si usted sabe dónde buscar. Muchas empresas dan muestras de sus productos y artículos promocionales. Usted se sorprenderá de todas las cosas gratis que usted puede conseguir en línea!

Ten cuidado, sin embargo, ya hay algunas estafas por ahí. Algunos sitios le dicen que le dará un iPod gratis o Nintendo Wii, pero con el fin de conseguir un regalo tan caro, se le requiere para inscribirse en ofertas y unirse a los clubes. Los sitios que ofrecen los regalos se reciben una comisión cada vez que usted se inscribe en una de las ofertas de sus patrocinadores, y esa es la forma en que son capaces de permitirse el lujo de regalar iPods, la Wii de Nintendo, iPhones, etc.

La mayoría de los regalos legítimos son cosas como las muestras de alimentos, muestras de medicamentos, cupones, revistas, calendarios, etc Aquí es una visión general de algunas de las cosas gratis que usted puede conseguir en línea:

o muestras. Muchos fabricantes de enviar por correo muestras de productos con fines promocionales. Usted puede recibir: perfume, alimento para mascotas, jabón, maquillaje, comida, bebidas, artículos para el hogar, etc desde casi todas las empresas en el mundo.

o Software. No todo el software informático cuesta dinero. Al igual que siempre y cuando usted tiene suficiente espacio en su disco duro, puede descargar una gran cantidad de software gratuito, que puede incluir: programas antivirus, juegos, bloqueadores de pop-up, herramientas de desarrollo web, y así sucesivamente. Asegúrese de que el sitio desde el que se descarga el software gratuito es legítimo y opera legalmente.

o cupones. Echa un vistazo a los sitios de cupones y encontrará ofertas en todas sus marcas favoritas. Algunos de ellos son imprimibles y algunos son enviados por correo regular. Siempre consulte con la fecha de vencimiento y asegúrese de entender exactamente lo que se pueden utilizar para.

o libros electrónicos. Hay literalmente millones de libros electrónicos en Internet, muchos de los cuales son gratuitos! Usted puede leer ficción, no ficción, guías de cómo hacerlo, etc Hay ebooks escrito sobre todo bajo el sol, y muchos de ellos están disponibles como regalos. Algunos son ofrecidos por personas que disfrutan de la escritura en su tiempo libre, y algunos se ofrecen como productos informativos gratuitos.

o Tonos de llamada y aplicaciones. Usted no tiene que pagar por tonos, música y aplicaciones para su teléfono. Hay miles de fondos gratis, ringtones, protectores de pantalla, aplicaciones, juegos, etc todos a través de Internet. Usted puede encontrar algunos bastante bueno para su teléfono, sin tener que pagar ni un centavo!

o Tarjetas. Puede crear, personalizar y imprimir tarjetas en línea. Algunos sitios también le permiten enviar tarjetas a través de correo electrónico! Si se le olvidó el cumpleaños de alguien o quiere felicitar a alguien, usted puede conseguir las tarjetas gratuitas a un número de diferentes sitios web. Algunas empresas de impresión incluso imprimir una copia profesional y envíelo por correo a usted.

o revistas y libros. Lo creas o no, usted puede conseguir suscripciones a revistas gratuitas a veces! Algunos son limitadas y sólo se les da a los primeros 1,000 o menos encuestados. Algunos se ofrecen a modo de prueba, lo que significa que no harán más que uno o dos temas de forma gratuita. Además, una gran cantidad de clubes de lectura le permitirá mantener los dos o tres primeros libros de forma gratuita, incluso si usted decide cancelar su membresía.

Huelga decir que hay un montón de maneras legítimas para adquirir regalos en Internet. Sólo tenga cuidado al rellenar el formulario de solicitud. Es posible que desee crear una dirección de correo electrónico sólo para solicitar cosas gratis, desde su bandeja de entrada puede ser que consiga bombardeado con "gracias por su interés!" mensajes de correo electrónico!
Palabras claves , , , ,
publicado por superador a las 11:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad