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ganar clientes online

31 de Agosto, 2013  ·  General
Para cualquier empresa , la respuesta del cliente es una parte esencial para lograr el crecimiento del negocio . Por otra parte , a través de respuesta de los clientes , las empresas serán capaces de saber qué aspecto a mejorar, en lo que respecta a sus productos y servicios. Si las respuestas son negativas o positivas , es importante para que las empresas consideran que estas opiniones proceden de sus valiosos clientes . Los productos y servicios se pueden mejorar para hacer frente a las preocupaciones de los clientes , sé que existe una relación positiva se puede construir entre la empresa y sus clientes. Aquí hay algunas maneras de ganar moras respuestas de los clientes nuevos y existentes.

sitios de la revisión

Un sitio de la revisión es un sitio web en el que sus usuarios pueden publicar comentarios sobre las personas, empresas , productos o servicios . Mediante escrito comentarios , las personas pueden compartir sus experiencias en el trato con los agentes de ventas y representantes de los clientes. La gente puede decir también cosas positivas o negativas acerca de los productos y soluciones específicos ofrecidos por una empresa. Con la ayuda de los sitios de revisión , los individuos y las empresas pueden Representantes Responder a críticas y opiniones publicadas por los clientes. Acciones rápidas se pueden tomar y los problemas específicos se pueden resolver .

Foro de sugerencias al Cliente

Es recomendable para las empresas a crear clientes de feedback . Las empresas pueden poner en marcha un foro para obtener retroalimentación de los clientes las respuestas y comentarios de los clientes en línea . Otras empresas pueden crear comentarios de los clientes sus sitios para escuchar a los clientes nuevos y existentes.

A través de correos electrónicos

Las empresas pueden también obtener respuestas a través de correos electrónicos . La gente puede enviar retroalimentación positiva y negativa a través de mensajes de correo electrónico , dirigido a un agente de negocios específicos , representante o gerente. El correo electrónico es un método de enviar mensajes que son privadas y sólo están dirigidos a una persona específica. A través de esto, un problema puede ser posiblemente resuelto por los empresarios , a través de responder rápidamente a los correos electrónicos.

Estas formas pueden ayudar a las empresas a obtener moras respuestas de los clientes respecto a los productos y servicios específicos que proveen estas empresas . Por otra parte , las empresas serán capaces de responder a los clientes y responder a las preocupaciones específicas de los clientes.
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publicado por superador a las 12:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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