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ganar clientes online |
31 de Agosto, 2013
·
General |
Para cualquier empresa , la respuesta del cliente es una parte esencial para lograr el crecimiento del negocio . Por
otra parte , a través de respuesta de los clientes , las empresas serán
capaces de saber qué aspecto a mejorar, en lo que respecta a sus
productos y servicios. Si
las respuestas son negativas o positivas , es importante para que las
empresas consideran que estas opiniones proceden de sus valiosos
clientes . Los
productos y servicios se pueden mejorar para hacer frente a las
preocupaciones de los clientes , sé que existe una relación positiva se
puede construir entre la empresa y sus clientes. Aquí hay algunas maneras de ganar moras respuestas de los clientes nuevos y existentes.
sitios de la revisión
Un
sitio de la revisión es un sitio web en el que sus usuarios pueden
publicar comentarios sobre las personas, empresas , productos o
servicios . Mediante
escrito comentarios , las personas pueden compartir sus experiencias en
el trato con los agentes de ventas y representantes de los clientes. La
gente puede decir también cosas positivas o negativas acerca de los
productos y soluciones específicos ofrecidos por una empresa. Con
la ayuda de los sitios de revisión , los individuos y las empresas
pueden Representantes Responder a críticas y opiniones publicadas por
los clientes. Acciones rápidas se pueden tomar y los problemas específicos se pueden resolver .
Foro de sugerencias al Cliente
Es recomendable para las empresas a crear clientes de feedback . Las
empresas pueden poner en marcha un foro para obtener retroalimentación
de los clientes las respuestas y comentarios de los clientes en línea . Otras empresas pueden crear comentarios de los clientes sus sitios para escuchar a los clientes nuevos y existentes.
A través de correos electrónicos
Las empresas pueden también obtener respuestas a través de correos electrónicos . La
gente puede enviar retroalimentación positiva y negativa a través de
mensajes de correo electrónico , dirigido a un agente de negocios
específicos , representante o gerente. El correo electrónico es un método de enviar mensajes que son privadas y sólo están dirigidos a una persona específica. A
través de esto, un problema puede ser posiblemente resuelto por los empresarios , a través de responder rápidamente a los correos
electrónicos.
Estas
formas pueden ayudar a las empresas a obtener moras respuestas de los
clientes respecto a los productos y servicios específicos que proveen
estas empresas . Por
otra parte , las empresas serán capaces de responder a los clientes y
responder a las preocupaciones específicas de los clientes.
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publicado por
superador a las 12:42 · Sin comentarios
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Jorgo Maldonado
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