Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Tu propio plan para generar ingresos online

02 de Marzo, 2013  ·  General
Sin lugar a dudas, la economía y el futuro se ve sombrío. Es fácil estar de pie en torno a quejarse y culpar a todos por la situación en que estamos en el momento presente. La única forma en que va a cambiar es si tenemos el control de nuestras propias vidas y hacer algo al respecto. Tenemos que dejar de pensar y se preguntaba qué más puede salir mal. ¿Qué vamos a hacer si el banco recupera la posesión de nuestra casa? ¿Qué pasa si tenemos una carta de despido la semana que viene? Pensar de esta manera sólo traerá estrés y, finalmente, una crisis nerviosa.

Este fue el escenario para que mi familia y yo durante el inicio del año 2004. Antes de ese año yo tenía un trabajo como mecánico de ascensor que pagó buen dinero y la vida era bastante bueno para nosotros hasta el día que tuve un accidente y todo se vino abajo. Yo no podía trabajar más y nuestras vidas cambiaron radicalmente. Lo que realmente me golpeó cuando tuvimos que vender nuestra casa de los sueños que construimos, porque no se lo podía permitir nunca más. Los proyectos de ley comenzó a acumularse y me dirigía a una crisis nerviosa. Pero nosotros, los seres humanos pueden ser muy resistentes cuando la necesidad llega.

La única cosa de valor que poseía en ese momento era una computadora y que había oído que usted podría hacer un buen dinero fuera de la Internet con un negocio basado en casa y es entonces cuando empecé a buscar algo que pudiera hacer en el Internet que reemplazaría mis ingresos. Un día, mientras investigaba el Internet me encontré con un señor que ofrece un informe libre y 2 CD gratuito que le explicó lo que tenía que hacer para tener un negocio basado hogar acertado en el Internet. Desde ese día me he basado mi negocio basado en casa en todo lo que enseñó en su informe gratuito, que se denominó Plan de Ingresos infinito. Todos tenemos posibilidades de alcanzar el éxito, pero a veces pasan por nosotros sin ni siquiera saberlo. El fracaso no es algo de lo que avergonzarse. Trate de pensar en ello como algo positivo que se puede aprender.

Una de las cosas más importantes que aprendí de el caballero que hablé antes se está ejecutando un negocio basado en el hogar requiere concentración y determinación. No importa cuál sea su negocio sobre y desde donde se ejecuta su negocio basado en casa. el tiempo es oro viejo dicho es cierto. Usted necesita tener un plan de acción antes de empezar su día y esto se logra fácilmente con el software estándar como notas musicales, el calendario y la palabra que le ayudará a mantener todo organizado y ordenado. Para mantener la concentración debe eliminar distracciones lo más posible. Para lograr que asegurarse de que tiene todo para hacer funcionar su negocio basado en casa en la sala en la que trabajar, poner sus prioridades en orden, establecer sus metas para ese día, programar su tiempo e incluyen tomar descansos de vez en cuando y establecer una rutina diaria .

Aquí hay alguna distracción común que nos enfrentamos todos los días. correo electrónico, los niños, teléfono, tareas del hogar, la televisión, la radio son algunos ejemplos. Determinar la cantidad de tiempo que desea trabajar en su negocio basado en casa todos los días y que no se permite cualquier cosa, desde la consecución de sus objetivos. Después de haber cumplido con sus metas usar el resto del día para hacer todas las otras cosas que hay que hacer pero recuerde que su negocio basado en casa es lo primero.

Usted puede construir su propio Home Based Business plan exitoso infinito ingresos, mientras que muchos otros siguen pensando en tratar de ganar algo de dinero. Seamos realistas, una de las frases más negativos que conozco es: 'Voy a conseguir alrededor de él.' Y sabes que nunca lo hará. No mires hacia atrás cinco años está al final del camino y pensar "si sólo hubiera hecho esto o aquello. La vida es demasiado corta, así que tome una acción positiva ahora para planificar un futuro seguro, trabajando su Home Based Business plan propio infinito ingresos.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por superador a las 05:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad