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Cinco consejos para encontrar tu nicho |
03 de Marzo, 2013
·
General |
Algunas de las lecciones que he aprendido en el camino:
Consejo # 1
No sólo tiene un producto para vender. Es importante contar con productos de back-end para vender a sus clientes una vez que lleguen a su redireccionamiento. Se
le informará de cualquier vendedor del Internet conocedor de que es
mucho más fácil vender a alguien que ya ha comprado de usted, de lo que
es conseguir un nuevo cliente.
Consejo # 2
No
cometas el mismo error que hice y que se pierda la parte más importante
de la creación de un negocio en línea de la investigación! En
el mundo de la comercialización del Internet usted puede bastante mucho
tomar el trabajo de adivinar si usted va a ganar dinero o no puramente
por hacer su investigación. Hasta
hace poco yo estaba construyendo mi sitio web basado en palabras clave
que pensé sería fácil de alcanzar, pero con una herramienta de
investigación de palabras clave que muy pronto se dio cuenta que yo
estaba apuntando a las palabras clave que se sobresaturados ya y
estadísticamente no tenía muchas posibilidades de llegar a la página
340000 en Google por no hablar de la página 1.
Consejo # 3
Básicamente
hay dos estrategias principales palabras clave tráfico orgánico (el
tráfico que usted dirige a su sitio web sin tener que pagar ningún
dinero) y el tráfico de PPC que se paga la publicidad utilizando medios
como Google AdWords o Yahoo PPC etc Así que, básicamente, el resultado
depende de:
- El presupuesto, o bien - La rapidez con que quieren ver resultados
El método orgánico (SEO) puede tomar algún tiempo para:
- Construir una lista - Construir un siguiente, y - Comience a construir relaciones con sus clientes.
Considerando que el PPC es el método más rápido, pero puede ser muy costoso
- Si usted no sabe lo que está haciendo - ¿No has probado el mercado o - ¿No has probado todos los aspectos de su página de destino y copia de las ventas para la conversión final
No
tiene sentido pagar, o conducir mucho tráfico a su sitio web, si su
sitio web no está optimizada para convertir cualquiera de ese tráfico. De hecho, es una receta garantizada para el fracaso!
Edificio de la lista Orgánica
Si
usted va a tratar de trabajar su camino en el ranking en los motores de
búsqueda orgánica, le recomiendo la orientación que en la industria se
llama Palabras clave Longtail. Básicamente
estas son las palabras que se escriben en cuando la gente busca algo en
Internet que tienen más de 3 palabras por ejemplo.
- Marketing en Internet se considera un mercado - Herramientas de Marketing en Internet se considera un nicho - Internet Herramientas de marketing de libros electrónicos sería un nicho Micro (longtail - más de 3 palabras)
Cuanto más específico sea el nicho, más posibilidades tienes de ser
- Se encuentra en el Internet - Conseguir tráfico a su embudo - Conversión de que el tráfico y - La venta a dicho cliente una y otra vez.
Consejo # 4
Si
es su primer sitio web y usted no tiene un gran presupuesto y tratar de
apuntar Palabras clave Longtail o nichos micro que encajan en la
categoría de no menos de 80 búsquedas por día y no más de 50.000 páginas
que compiten por ese misma palabra clave.
Si tienen más experiencia con
- Conducir el tráfico - El uso de listas de otras personas o - Atraer a los afiliados de energía
De
lo que obviamente puede aspirar a más palabras clave más populares,
pero yo recomiendo empezar poco a poco cuando eres nuevo en internet
marketing.You tienen más posibilidades de llegar a la primera página
orgánicamente con menos páginas de la competencia antes que un mercado
sobresaturado. o palabra clave.
Todavía
recomendaría para encontrar una palabra clave que es un nicho de micro a
un tema que usted está bien informado o apasionan. Es mucho más fácil crear un negocio en línea sobre un tema que le interesa que uno que sólo puede ser rentable.
Consejo # 5
Anuncios PPC
Si
usted es un novato y no entiendo Google AdWords o publicidad PPC puede
ser mejor para conseguir a alguien que le ayude con su primera campaña. Hay muchas personas que han sido quemadas tratando de crear su propia campaña sin entender el sistema.
Un par de sugerencias que me ha ayudado:
-
Trate de hacer una campaña de AdWords en una de sus palabras clave
longtail (son menos propensos a ser tan caro como algunos de los
términos de búsqueda más populares) -
Trate de encontrar palabras clave que son menos que los 0,15 centavos
de dólar por clic que aún están en la página 1-7 una clasificación (es
difícil de encontrar, pero todavía están por ahí) -
Si usted tiene un presupuesto más grande, entonces es obvio que puede
orientar palabras clave más caras pero, recomiendo a los más pequeños
hasta que entienda lo que está haciendo. - Siempre ponga un límite diario de cuánto quiere gastar. De
esta forma si usted ha hecho algo mal que sabe que nunca va a gastar
más en un día determinado de lo que puede darse el lujo de perder. - Siempre ponga un límite de tiempo en la duración de su campaña se ejecutará. Yo suelo correr 3 días y luego revisar mis informes y estadísticas para ver qué está sucediendo. Si va a convertir y quiere hacer dinero que es grande puede mantener ajustar y añadir más palabras clave. Si
usted está perdiendo dinero y no convertir entonces usted tiene que
empezar a ajustar una cosa a la vez para ver lo que no funciona y
arreglarlo hasta que comienza a recibir los resultados deseados.
Para su éxito. |
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publicado por
superador a las 06:17 · Sin comentarios
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Jorgo Maldonado
Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...
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