Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Tres pasos para empezar negocios online

17 de Septiembre, 2013  ·  General
El trabajo en línea es muy diferente de tomar cualquier otro tipo de trabajo. Usted no tiene que vestirse de lujo y da la mano con su nuevo jefe. Usted ni siquiera tiene que estar en su escritorio en el tiempo determinado todas las mañanas. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para iniciar un negocio en Internet para llegar a ti mismo en el camino.

La evaluación de las habilidades
La determinación de lo que tiene que ofrecer a los consumidores en línea es el primer curso de los negocios . ¿Qué se puede hacer muy bien ? ¿Qué temas te sabes mucho sobre ? ¿Tiene aficiones que te apasiona ? ¿Qué habilidades has obtenido de las oportunidades de empleo anteriores? Si aún no tiene una oportunidad de negocio en línea exacta determinada , escribir una lista de todas las habilidades o son de conocimiento que usted tiene . Haga de esto una larga lista, incluso si algunos de los elementos parece trivial en estos momentos.

planificación
Ahora bien, determinar qué negocio en línea es más adecuado para la mayor parte de sus habilidades. Si usted tiene grandes habilidades de comunicación , se puede trabajar en una variedad de programas de ordenador , y puede escribir , entonces usted podría convertirse en un asistente virtual administrativa , copywriter independiente , o incluso empezar a hacer marketing de afiliación con la comercialización del artículo como su especialidad . Determine lo que son los más adecuados para los y escribe un plan de negocios simple. Anote su presupuesto de partida , si usted tiene uno en todos. Escriba exactamente lo que va a hacer y quién es su mercado objetivo también. Algunos de los objetivos de mantener el rumbo no sería una mala idea , tampoco.

Configuración
A continuación, crear un espacio de trabajo donde puede notificar oficialmente para el servicio cada día . Esto podría ser cualquier espacio en su hogar donde se puede concentrar y realmente dedicar toda su atención a la tarea en cuestión. En este espacio de mantener todo lo que usted necesita para llevar a cabo su nuevo negocio. Todo lo que necesita debe estar ahí , al igual que lo sería en una oficina real . Configuración también incluye hacer las cosas situadas en línea. Si necesita crear un blog o página web, lograr que se haga . Si se necesita una cuenta de correo electrónico de la empresa o una cuenta PayPal para aceptar pagos , hacer eso también .

Por último , todo lo que queda por hacer es invertir el tiempo para conseguir un trabajo real realizado.



Aprender a usar la tecnología necesaria para construir un negocio rentable en línea puede parecer intimidante al principio , pero una vez que vea lo que hay que hacer no es tan difícil en absoluto.

Primero tiene que decidir lo que va a hacer en línea. Haga un plan y luego aprender la tecnología que se necesita en cada paso del proceso . Un plan de alojamiento con c- panel es esencial. Esto le permitirá configurar fácilmente cuentas de correo electrónico y un blog de WordPress. C del panel hace que todo sea muy sencillo.

Pasa treinta minutos para una hora cada día practicando lo que quiere aprender. Esta parece ser la mejor forma de consolidar el conocimiento para que pueda pasar a la siguiente etapa del proceso.

Algo que he encontrado útil es contratar a mi webmaster para enseñarme la tecnología que necesito saber para dirigir mi negocio en línea. Incluso si usted tiene la intención de subcontratar el trabajo a un webmaster en el futuro, teniendo ellos enseñan que será rentable y útil más adelante cuando usted tiene que ayudar a los demás .

Cuando estoy enseñando a la gente la tecnología en webinars , nunca practico con antelación. Yo preferiría hacerlo en vivo para que la gente pueda ver lo que sucede cuando algo no sale como estaba previsto. Mucha gente se desanime y renunciar , cuando se podría haber hecho una o dos cosas y tenía la tecnología trabaje para ellos como ellos esperaban .

No te rindas en la tecnología cuando se es principiante . Usted encontrará que es más fácil de lo que parece , sobre todo después de hacer un par de veces . Para hacer algo de entrenamiento hará toda la diferencia.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 04:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad