 |
Evita a los gurus d einternet como una plaga |
17 de Septiembre, 2013
·
General |
La diligencia debida es un tema que la gran mayoría de la comercialización del Internet " gurús " evitar como la peste.
Porque
si fueran 100 % recto-para arriba con usted desde el primer momento y
le ha dicho en ningún detalle incierto exactamente lo difícil , consume
mucho tiempo y recursos que consume poseer y operar su propio ebiz
verdadero éxito es realmente podrían perder la venta .
De
alguna manera lo consiguió pensó que acabará optando a cabo y que va a
terminar perdiendo la pelota todopoderoso se levantaron para hacer de su
ignorancia total y absoluta. El más rápido y más fácil que te prometen mucho dinero y conduce , el más cínico que se convierten .
Me
compré con el trabajo duro construir su riqueza poco a poco , no es lo
que usted hace, sino lo que haces con lo que usted hace. Hacerse rico rápido que casi siempre un esquema .
Los buenos negocios duraderas y sólidas en realidad no se requiere una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y entrega de sí mismo. Es necesario un sistema de apoyo sólido rodeado de personas afines que nunca dejan . estos son los mismos tipos de asociaciones que realmente puede hacer que usted fabulosamente rico ... noche a la mañana .
Como
cuestión de hecho, si se trata de nada menos que una forma metódica
integrada del Sistema- en un período de tiempo razonable [ 6 meses a un
año ] ... entonces todos los que puedo , pero te garantizo que se está
preparando para algunos dolor grave.
Claro
... la rara excepción a la regla , como la que hábilmente a mano y con
paciencia - investigado Propuesta de Joint Venture se golpea con BIG en
tan sólo unas pocas semanas o incluso días ... porque has hecho pagar su
debida diligencia !
Todo
el mundo quiere ser feliz y cómodo con una cantidad mínima de trabajo,
pero pocos encuentran el trabajo duro y la satisfacción que proviene de
un trabajo bien hecho . En toda labor hay fruto .
Un enfoque completamente diferente : Dile a tu gente la * toda * la verdad y nada más .
No los venden castillos en el aire , la pelusa y basura simplemente , con la esperanza de hacer una venta . De hecho , no les venden cualquier cosa. Dale
Till It Hurts [ por ser una persona que estornudaba como descaradamente
promiscua ... pasa a ser uno de los principios verdaderamente
excepcional de Robert G. Allen ] .
Y cuando realmente intentar "vender" su lector algo :
Hazlo
de manera que ambos son absolutamente ansiosos y confiados en su
recomendación de que una patada @ $ $ trato, oferta , etc Trate a su
lector de [ más literalmente ] como si fueran su mejor amigo, y
desarrollar una relación de consecuencia. Y esto es sólo una de las muchas maneras de Due Diligence entra en juego .
Un
error muy triste hecho una y otra vez - en particular a los prosélitos
de Marketing en Internet y neófitos , es la promoción de una cookie
-cutter biz op que definitivamente no son el usuario final encantados de
.
Si usted está empezando a cabo [ o considerando fuertemente hacerlo ] - no caen en esta trampa fatal ....
En
otras palabras, antes de ir a desear el fracaso , el estrés y la
coacción sobre sí mismo conseguir un poco de presión empresarial
(sabiduría) . De
los propietarios de negocios en línea de contacto con el éxito del
mundo real conocimientos éxito durante la noche se produce después de
muchas largas noches de trabajo duro.
Cortesía de la infame Escuela de golpes duros :
Dan Higby es el autor de eBiz Ajustar un boletín gratuito para los vendedores en línea de todos los niveles de experiencia . "
Yo soy el consumidor final de lo que yo consideraría seriamente la
promoción , y puse a las pruebas de satisfacción difícil de núcleo que
posiblemente puedo concebir |
|
publicado por
superador a las 06:52 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
Sobre mí |
Jorgo Maldonado
Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...
»
Ver perfil
|
|
|
 |
Calendario |
|
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
| |
 |
Tópicos |
|
|
| |
 |
Nube de tags [?] |
|
|
| |
 |
Secciones |
|
|
| |
 |
Enlaces |
|
|
| |
|