Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Evita a los gurus d einternet como una plaga

17 de Septiembre, 2013  ·  General
La diligencia debida es un tema que la gran mayoría de la comercialización del Internet " gurús " evitar como la peste.

Porque si fueran 100 % recto-para arriba con usted desde el primer momento y le ha dicho en ningún detalle incierto exactamente lo difícil , consume mucho tiempo y recursos que consume poseer y operar su propio ebiz verdadero éxito es realmente podrían perder la venta .

De alguna manera lo consiguió pensó que acabará optando a cabo y que va a terminar perdiendo la pelota todopoderoso se levantaron para hacer de su ignorancia total y absoluta. El más rápido y más fácil que te prometen mucho dinero y conduce , el más cínico que se convierten .

Me compré con el trabajo duro construir su riqueza poco a poco , no es lo que usted hace, sino lo que haces con lo que usted hace. Hacerse rico rápido que casi siempre un esquema .

Los buenos negocios duraderas y sólidas en realidad no se requiere una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y entrega de sí mismo. Es necesario un sistema de apoyo sólido rodeado de personas afines que nunca dejan . estos son los mismos tipos de asociaciones que realmente puede hacer que usted fabulosamente rico ... noche a la mañana .

Como cuestión de hecho, si se trata de nada menos que una forma metódica integrada del Sistema- en un período de tiempo razonable [ 6 meses a un año ] ... entonces todos los que puedo , pero te garantizo que se está preparando para algunos dolor grave.

Claro ... la rara excepción a la regla , como la que hábilmente a mano y con paciencia - investigado Propuesta de Joint Venture se golpea con BIG en tan sólo unas pocas semanas o incluso días ... porque has hecho pagar su debida diligencia !

Todo el mundo quiere ser feliz y cómodo con una cantidad mínima de trabajo, pero pocos encuentran el trabajo duro y la satisfacción que proviene de un trabajo bien hecho . En toda labor hay fruto .

Un enfoque completamente diferente : Dile a tu gente la * toda * la verdad y nada más .

No los venden castillos en el aire , la pelusa y basura simplemente , con la esperanza de hacer una venta . De hecho , no les venden cualquier cosa. Dale Till It Hurts [ por ser una persona que estornudaba como descaradamente promiscua ... pasa a ser uno de los principios verdaderamente excepcional de Robert G. Allen ] .

Y cuando realmente intentar "vender" su lector algo :

Hazlo de manera que ambos son absolutamente ansiosos y confiados en su recomendación de que una patada @ $ $ trato, oferta , etc Trate a su lector de [ más literalmente ] como si fueran su mejor amigo, y desarrollar una relación de consecuencia. Y esto es sólo una de las muchas maneras de Due Diligence entra en juego .

Un error muy triste hecho una y otra vez - en particular a los prosélitos de Marketing en Internet y neófitos , es la promoción de una cookie -cutter biz op que definitivamente no son el usuario final encantados de .

Si usted está empezando a cabo [ o considerando fuertemente hacerlo ] - no caen en esta trampa fatal ....

En otras palabras, antes de ir a desear el fracaso , el estrés y la coacción sobre sí mismo conseguir un poco de presión empresarial (sabiduría) . De los propietarios de negocios en línea de contacto con el éxito del mundo real conocimientos éxito durante la noche se produce después de muchas largas noches de trabajo duro.

Cortesía de la infame Escuela de golpes duros :

Dan Higby es el autor de eBiz Ajustar un boletín gratuito para los vendedores en línea de todos los niveles de experiencia . " Yo soy el consumidor final de lo que yo consideraría seriamente la promoción , y puse a las pruebas de satisfacción difícil de núcleo que posiblemente puedo concebir
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 06:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad