Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

¿sigues buscando una forma honesta de ganar dinero online?

12 de Junio, 2013  ·  General
Después de haber estado alrededor de la cuadra un par de veces, buscando en el mar sin fin de oportunidades de negocio en línea, he desarrollado un enfoque sistemático para localizar los productos y programas más dignos de confianza, y me gustaría compartirlo contigo para salvarte de la trampa de estafas.

Es muy común que los otros para vender algo de información bien escrita prometiendo riquezas fantásticas, pero hay que ser capaz de separar los programas de los más respetados honestos que realmente funcionan.

No hay absolutamente ninguna necesidad de pasar horas en línea en busca de una oportunidad de ingresos honesto, sólo para comprar una promesa vacía, estafa sin valor. Es muy fácil caer en los esquemas rápidos ricos get que operan desde el señuelo de la riqueza abundante.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo encontrar un producto o un programa legítimo, y evitar las estafas.

Una buena regla general es encontrar la manera de buena reputación es un programa. Un método sería ir a google.com y escriba el nombre del programa en la barra de búsqueda seguido de la palabra "estafa". Busque cualquier enlace en el foro de las páginas de resultados de búsqueda. Los foros tendrán las opiniones más imparciales por personas que han probablemente comprado el producto o programa. Otra forma sería la de ir a answers.yahoo.com y escriba el nombre del programa en la barra de búsqueda. También puede considerar visitar el programa en ripoffreport.com e incluso el Better Business Bureau en bbb.org una buena medida.

Si no hay información negativa se encuentra por estos métodos, entonces usted tendrá que averiguar si la altura de los estándares de los programas acreditados. Estas son las cosas básicas a tener en cuenta en cualquier programa que da credibilidad a su oferta:

Fondo

¿Quién es el dueño del programa? Tal como su nombre, origen, ubicación, experiencia, etc ¿Cuánto tiempo ha estado en el programa de la existencia? Un largo período de tiempo (un par de años o más) es sin duda una buena y una señal de que la empresa está bien establecida. ¿Cuántos miembros actuales tiene el programa? Si se le ofrece, para que la información se mostrará si un buen número de miembros participan activamente en el programa.

Reputación

Es el propietario del programa confiable basado en su historial? Esto puede ser descubierto por la investigación en el programa mencionado anteriormente, también del número de miembros que se han unido al programa (si se indica en su sitio). Si el programa tiene un foro de los otros miembros, que sería una gran ventaja ya que los miembros se comunican entre sí tienden a ser muy honesto acerca de lo que están haciendo en el programa.

Responsabilidad

¿Puede el propietario del programa de fácil acceso para las preguntas? La información de contacto debe aparecer en el sitio y debe incluir una dirección de correo electrónico, dirección postal y, posiblemente, un número de teléfono. Si existe un foro en el programa, se puede llegar con el propietario directamente allí o por mensajería privada?

Apoyar

Un menudo pasado por alto, pero una parte muy importante de la eficacia de un programa para usted es el apoyo ofrecido por su propietario (s) e incluso la de otros miembros mismos. Los foros son una buena manera de mantenerse en contacto con, hacer preguntas acerca de las cosas y, en general aprender de las experiencias de los demás. Un buen programa por lo general tienen esta característica.

Valor total

En estos días de bombo y promesas sobre-inflados en el Internet, es crucial recordar que comprar la carne y no el chisporroteo. En otras palabras, buscar lo que está siendo ofrecido por el programa que usted realmente va a recibir como miembro. Esto no incluye las reclamaciones de ingresos potenciales o pasados ​​por el propietario, o testimonios de otras personas. Esto significa que la cantidad y calidad de información de instrucción que se ofrece en el libro electrónico (s), video (s), software (si aplica), herramientas, tutoriales y uno a uno de apoyo.

Precio

Esto debe ir de la mano con el valor total del programa, producto o servicio que se ofrece. Nunca se debe dejar que el bombo de una página de ventas determinar lo que sientes es una cantidad adecuada para gastar, o incluso si usted debe pasar nada. Lo mejor es dejar las emociones fuera del proceso y buscarse un precio por valor en lugar.

Si usted tiene estas cosas importantes en mente cuando se busca un programa de ingreso honesto, usted debe ser capaz de detectar y evitar las muchas estafas que afectan a la internet y encontrar un programa verdaderamente rentable que va a hacer bien
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 19:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad