Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Consejos para trabajar desde casa para amas de casa

18 de Junio, 2013  ·  General
Hay un montón de mamás de trabajo en casa en estos días debido a los beneficios que obtienen. Podrían tener más tiempo con sus hijos a medida que avanzan en sus carreras y ganar de ella. A pesar de trabajar en casa puede parecer fácil, todavía hay sugerencias madres pueden utilizar con el fin de equilibrar sus vidas personales y sus carreras.

Las madres que trabajan en casa deben tener un espacio organizado en su casa. Se puede conseguir una pequeña área en la que no necesariamente tienen que empacar su material todos los días. Esto hará que la separación entre su vida laboral y familiar más evidente. Si no hay espacio para un espacio de oficina en la casa, pueden organizar sus materiales de trabajo en un recipiente de plástico o una caja de almacenamiento para una instalación fácil y rápida.

Las madres que trabajan también deben planificar con anticipación las comidas y bocadillos para el día o la semana siguiente para que no pasaban el tiempo preguntándose qué preparar. Esto también permitiría que sus hijos obtienen su alimento por sí mismos. Si las madres tienen que informar personalmente a la oficina, se puede contratar una niñera o llevar a sus hijos al centro de salud cercano días. Esto le enseñará habilidades de socialización de los niños y les permite aprender cosas nuevas.

Las mamás de trabajo en el hogar tienen que dar prioridad a ellos mismos, su familia y su carrera por encima de cualquier otra cosa. Los niños desean estar siempre con sus madres y no les importa si la ropa se hace o no. Por tanto, es importante establecer prioridades y hacer que los niños sientan que son amados. Por ejemplo, si un niño está en una obra de la escuela, la madre puede ir con él o ella, mientras su marido cocina la cena. El marido y los niños también pueden ayudar en la preparación de las comidas y esto actuará como una actividad de unión de la familia. Si la madre le da toda su atención a su familia, ellos le dejan en paz, cuando es el momento para que ella trabaje.

Una madre que trabaja también debe aprender la gestión del tiempo mediante el establecimiento de sus horas de trabajo en el hogar y la colocación de su horario en un lugar visible. Esto informará a su familia cuando está libre. Se puede establecer un temporizador para saber cuando sus horas de trabajo se han terminado. Ella tiene que trabajar cuando el resto de la familia está ocupada con sus cosas personales. Por ejemplo, se puede trabajar durante la siesta de los niños o cuando están en la escuela. Cuando ella es a través, debe apagar su computadora para evitar la tentación de volver a trabajar.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 19:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad