Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Si quieres hacer un negocio online,hazte mentor

04 de Julio, 2013  ·  General
Será solo si usted es un negocio en Internet de una sola persona. Usted puede pasar horas - incluso días - en una decisión, luchando por encontrar una solución a un problema, para elaborar la respuesta o tratando de perfeccionar un documento, informe, propuesta o producto. Así que hay una caja de resonancia, o incluso un par de cajas de resonancia.

Alguien más para darle esa nueva perspectiva que le impida conseguir rancio y también para ayudar con esos detalles como manchas de sangre que error en la presentación. Su compañero de piso, tu pareja, un viejo colega, alguien puede llamar o escribir.

Tengo unos pocos. Mi marido me dé una segunda opinión; un compañero redactor para mirar por encima de las propuestas y documentos y un viejo amigo mío que me diera una visión honesta de un problema o decisiones que tengo que hacer en mi negocio y mi hijo de intimidarme para asegurarse de que estoy escribiendo este artículo (gracias, J).

Si usted tiene un socio en su vida que le ayudarán a dar el salto prestar el apoyo moral y financiero. El apoyo moral de decir 'sí, se puede hacer "y el apoyo financiero a decir' sí, podemos comprar una nueva impresora o pagar la publicidad para nuestro negocio de Internet de este mes. Suena bien para mí.

La ayuda financiera será de gran valor cuando se tiene un negocio de Internet o cualquier negocio basado en línea, porque cuando se toma el salto! Toda la seguridad es bienvenida, lo que si puede apoyarse en otra fuente de ingresos - grande.

Si tu marido / novio / esposa / novia estarán encantados de suscribir, se puede tomar un riesgo con su nueva idea de negocio en Internet. El apoyo moral es tan importante - de que alguien tenga un gemido que, de ser un compañero de trabajo sustituta, ayuda.

Por muy impresionante que una unidad de negocio de una sola persona puede estar en la generación de ideas y llevar en el negocio, usted va a necesitar ayuda. Y cuando usted está luchando con algo en su negocio en Internet, dos cabezas piensan mejor que una.

Escucha a los demás y reconocer que usted necesita otros a mentor, guía y le ayudará a cabo. Así que si usted toma el salto! Recuerde que usted puede ser autosuficiente, pero no puede hacerlo todo por su cuenta.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por superador a las 12:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad