Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

El poder de la marca en internet

05 de Julio, 2013  ·  General
Este artículo es acerca de la marca y su negocio de Internet.

Una vez que usted comienza su propio negocio en Internet, asegúrese de crear una buena marca. Branding no es sobre logos bonitas, sino de toda la ética y lo que su proposición o lo que puede ofrecer al mercado.

Simplemente, su marca es lo que hace su negocio diferente, especial y atractivo. Así que es importante hacer las cosas bien. Esos puntos tangibles de la marca también son importantes: su logotipo, su sitio web, sus comunicaciones. Todos los bits tocan a su público. Y el reto es asegurar que reflejen tu personalidad negocio en Internet porque esto es lo que va a influir en los clientes a comprar sus servicios.

Así que pregúntate esto: qué mi identidad de marca y sitio web reflejan lo que hace especial a mi negocio en Internet? Si no lo que debe hacer. Estamos en un mercado cambiante. Incluso una marca de fama mundial como Virgin no se detiene. Puede tener logo V pero straplines, campañas publicitarias y mensajes cambian constantemente.

Los principios de la marca siguen siendo los mismos. Y una vez que usted ha construido una marca de éxito se puede aprovechar ese poder para hacer crecer su negocio de Internet en otros sectores, unidos por las mismas promesas de marca. Por último, el éxito de la marca se trata de su escaparate en el mercado. Si usted tiene una relación existente con la plaza del mercado de la venta de un producto o servicio, entonces ¿por qué no vender otros productos y servicios a las mismas personas?

Si usted puede conseguir que, sin diluir o comprometer su actividad principal, entonces puede ser una buena manera de hacer crecer su negocio. Muchas ofrendas son lo mismo. Así que el éxito es acerca de la diferenciación. Asegúrese de que usted es diferente, garantizando su oferta, su comercialización y su mensaje todas rezuman personalidad.



¿Has pensado en iniciar un negocio basado en casa? Si su respuesta es sí, ¿ha hecho la investigación antes de comprar el programa, o inscrito en el programa de afiliados? Algunas cosas que usted puede tener en cuenta cuando se empieza a observar en el trabajo de casa, es la estructura de su negocio.

Con demasiada frecuencia, los programas de marketing en línea le dirá la cantidad de dinero que usted puede hacer, cómo se puede tener un ingreso pasivo, y muchas otras afirmaciones, sin indicar los hechos básicos. Con cualquier negocio es necesario tener un plan de negocios. ¿Qué significa eso para alguien que mira para trabajar desde casa? La estructura de la comercialización en línea es fácil de diseñar, un poco más difícil de ejecutar.

Vamos a empezar con el tipo de negocio. ¿Va a ser un afiliado, o diseñar su propio sitio web? Si usted va a hacer marketing de afiliados, hay algunas cosas que usted debe saber sólo para su propio beneficio. Yo recomendaría aprender acerca de las páginas de bienvenida, opt-in email, escribir artículos, y tienen una buena idea de algunos de los blogs por ahí, como WordPress.

Si usted está buscando para crear una página web para promocionar su propio material, o de otra persona, es una buena idea para saber las mismas cosas que se enumeran más arriba, junto con un par de cosas adicionales. Para cualquiera que quiera empezar una página web elegir un buen nombre de dominio es una necesidad absoluta. Una vez que haya elegido un nombre de dominio lo siguiente que tienes que hacer es la marca de su producto. Tanto el dominio y la marca podría tener fácilmente un libro entero, así que sólo quiero tocar aquí. Hazte un favor y la investigación tanto de esas cosas tanto como pueda.

Lo único final, me gustaría tocar aquí es Google AdSense. Una de las herramientas de marketing más poderosa en Internet es AdSense, pero tenga cuidado. Con demasiada frecuencia, las personas que son nuevas para mirar marketing online una forma rápida y fácil de generar tráfico. Mientras AdSense es una gran manera para dirigir el tráfico también puede ser un error costoso. El único consejo que puedo dar aquí es hacer su investigación bien antes de usar AdSense.

Esperemos que este artículo le muestra lo que debe investigar antes de comenzar cualquier empresa en línea. Sistemas de Ingresos sigilo se dedica a traer la información que es útil para los nuevos vendedores en línea. Con demasiada frecuencia las personas se rinden dentro de los primeros 30 días después de comenzar su negocio. Si hubieran tenido un buen plan de negocios antes de empezar, podrían estar trabajando desde su casa en estos momentos.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por superador a las 10:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad