Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Seis cosas para ganarse la vida online

03 de Septiembre, 2013  ·  General
Por donde se mire en el Internet, y todos los días en tu bandeja de entrada , encontrará vendedores y 'gurús' que le ofrece la última forma ' infalible ' para hacer sacos llenos de dinero por hacer muy poco - o nada !

Pero antes de llegar a su tarjeta de crédito una vez más acaba de tomar un momento y pregúntese lo siguiente : ¿Crees realista que usted puede configurar cualquier tipo de negocio "normal" y que sea un éxito sólo con la compra de $ 99 libros electrónicos y luego sentarse , mientras que el dinero inundaciones ?

No, no lo pensé. Usted muy pronto estará en el camino a la ruina financiera si usted sigue un camino : como este en el mundo "real" del comercio.

Entonces, ¿por qué crees que es posible hacerlo en línea ? Te diré por qué:

Porque es el INTERNET!

Todos sabemos que los millonarios se hacen durante la noche a través de Internet , ¿no? Es diferente en el Internet .

Bueno, yo siento que orinar en sus fuegos artificiales, pero no lo es . Es tan difícil hacer una vida en línea , ya que es fuera de línea, o cualquier otro lugar. De hecho, puede ser interweb aún más difícil debido a que las aguas están llenas de tiburones, impostores y wannabees . Y todos quieren una cosa: el dinero!

Básicamente, usted tiene que mirar a su negocio en línea de la misma manera que cualquier negocio en línea . Para cualquiera que tenga éxito es necesario concentrarse en los fundamentos .

Los 6 pasos para el éxito

    
DETERMINACIÓN - Tienes que quererlo , y quiere lo suficiente como para llevarlo a cabo , pase lo que pase . Habrá muchos obstáculos y decepciones en el camino , sé que tiene que ser capaz de superarlas y continuar independientemente .

    
CONOCIMIENTO - Usted tiene que ser una esponja para el conocimiento, para empaparse de todo lo que pueda acerca de su nicho de mercado elegido . Usted tiene que ser el experto en su campo , el tipo de salida al que se resuelve el problema.

    
APLICACIÓN - El conocimiento es poder , pero sólo si se aplica ese conocimiento. Hacer que funcione para usted y lo utilizan para promover su negocio y ganar más dinero. También utilizan sus conocimientos para potenciar su mercado objetivo , darles algo que no pueden conseguir en ningún otro , entonces usted tendrá un cliente satisfecho que seguiré viniendo

    
Staying Power - No importa cuántos ' gurús ' diga lo contrario , no va a suceder durante la noche . Usted tiene que pegarse con él y permanecer centrado. Hagas lo que hagas, no te empiezas a pensar : "Esto es demasiado duro , voy a intentar otra cosa " . Usted tiene que seguir adelante en su camino elegido. Con sólo hacer esto una cosa que tendrá fuera Duró 95 % de todos los otros " empresarios en línea " hacia fuera allí .

    
DISCIPLINA - Amigos, alguien tiene que decir esto: Usted tiene que salir de la cama por la mañana, arrancar el ordenador e ir a trabajar ! Usted necesita disciplina para hacer esto todos los días . No creo que nadie que le diga lo contrario. Bueno, usted no tiene que renunciar a su trabajo del día al principio, pero si quieres ganar mucho dinero tienes que poner en el tiempo y el esfuerzo . Y una vez que usted está haciendo buenos dólares se puede renunciar a su trabajo ! Qué bueno que te hará sentir ?

    
Crueldad - Ahora no me malinterpreten, no estoy sugiriendo que vaya por ahí y ' eje ' todo el mundo mientras que está arañando su camino a la cima. Pero hay que ser implacable en eliminar a esos diarios tareas no importantes y concentrarse en las cosas que te hacen dinero! Tienes que ser despiadado y darse de baja de los cientos de perder el tiempo- mails que usted va a obtener de otra ' Gurús ' de recomendar su ' amigo de ' último sistema / curso / ebook para ganar dinero mientras está sentado en el culo con los pies en alto .

No olvides nunca que los negocios son negocios donde quiera que la lleve a cabo y las reglas son las mismas. Usted encontrará que todos los millonarios por ahí , en línea y fuera de línea , tienen cangilones cargados de cada uno de los atributos anteriores . Si tienes suerte , puede encontrar uno de estos empresarios / as de éxito para compartir su / sus conocimientos con ti para ponerte en el camino correcto desde el principio.

Pero cuidado, echa un vistazo a sus credenciales a fondo primero , y buscar la prueba para respaldar el bombo. Tenga mucho cuidado que usted escucha , e incluso moras tenga cuidado a quién le da su dinero , en la gran w3 .

Si usted encuentra a alguien que está caminando el camino y no sólo hablar por hablar, agarrar la oportunidad con ambas manos e ir con ella ! Usted acaba abandonado la mayor parte de su competencia asfixia en su polvo!
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 09:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad