Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Algunas maneras de conseguir diversas fuentes de ingresos

03 de Septiembre, 2013  ·  General
La economía actual está corto de dinero y todo el mundo quiere hacer de moras que lo que tienen . Es importante pensar en el futuro de nuestro mundo una vez que salgamos de esta recesión. A veces es imposible considerar maneras de hacer múltiples flujos de ingresos del hogar . Sin embargo , con los avances de la tecnología se puede hacer un ingreso de tiempo completo de trabajo de algunas horas al día. Imagínese construir oportunidades de ingreso residual de la comercialización del afiliado (también conocido como venta directa) . Tendrá que aprender a persuadir perspectivas sobre ¿por qué deberían comprar productos, pero usted puede hacer esto mediante el trabajo ahora y disfrutar de los beneficios más adelante .

Ideas para el Ingreso Residual

Usted probablemente curiosidad de lo que significa un ingreso residual . Los ingresos residuales es una cantidad vertical de dinero que recibe por el trabajo de completar . Usted gana dinero en una base en curso Porque no importa lo que el producto o servicio que usted proporciona es automática. Algunas personas son atraídas a esta línea de trabajo para los premios ganados durante dos años. Los escritores escriben libros Porque quieren y los beneficios que significan las regalías para los próximos años de sus editores . Imagínese ganar dinero mientras usted no está haciendo nada - es un bonito gesto por todo el duro trabajo que hizo en el principio. A continuación , se dará cuenta de tres tipos de proyectos que pueden generar ingresos residuales desde el primer día :

Marketing de afiliados: Marketing de afiliados Alienta a escribir artículos persuasivos que pueden atraer a una multitud en un nuevo producto . Algunas redes de afiliados de renombre como Commission Junction , Clickbank (para principiantes ) y Linkshare . Si usted está entrando en la comercialización del afiliado , usted debe considerar uno de estos sitios como su punto de partida .

Usted puede encontrar grandes ofertas que coincidan con su público y todo lo que tienes que hacer es promover a través de la comercialización del Internet . Es una gran manera de construir credibilidad , ganarse el respeto y los beneficios de los conocimientos que tiene sobre un tema específico . Usted puede incluso convertirse en un experto entonces la gente quiere que sus libros o seminarios para aprender más .

E-Libros y Seminarios de audio: E-books debe ser escrito para alentar a la acción. Al escribir un e -book, a establecer una identidad en el mundo del marketing de afiliados. También se gana un beneficio por cada libro comprado en su red de afiliados. Todo lo que tienes que hacer es escribir el libro, pídale a alguien que promover (una filial ) , y ganar dinero mientras duermes .

Escribir sobre un tema que está familiarizado o contratar a un escritor fantasma para componer la pieza. Usted no tiene que hacerlo usted mismo para obtener un beneficio , tratar de cavar en el interior de su creatividad para conseguir lo que usted está buscando - un flujo adicional de ingresos del hogar . Si eres bueno en esto, se puede construir un sitio de pertenencia para sus seguidores para la suscripción de los ingresos recurrentes durante muchos años .

Sitios de miembros : sitios afiliados constituye el pan y la mantequilla para algunos de los principales comerciantes de Internet de hoy en día . Permanecer un negocio de marketing de afiliados conectado a la construcción de la reputación en línea mientras que proporciona resultados a las personas necesitadas de ayuda. Su sitio de pertenencia debe proporcionar exámenes a fondo , conocimientos y consejos que pueden cambiar la vida de alguien . También debería ayudar a construir una comunidad de expertos para ayudar a evaluar unos a otros problemas luego resolverlos. Considere el valor que desea tener en su comunidad ante los miembros la carga de ser parte de ella. Usted puede encontrar que van a pagar cualquier cosa con tal de conseguir una solución para sus problemas.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por superador a las 17:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad