Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Reguistra tu web a los directorios

02 de Septiembre, 2013  ·  General
Una vez que su sitio web ha sido construido y puesto en línea , usted tiene que conseguir que figuran saben que la gente pueda encontrarlo. Se debe dar prioridad a obtener su sitio web indexados por los motores de búsqueda , pero esto ha sido discutido en un artículo diferente . Luego de enviar su sitio a los motores de búsqueda , el siguiente paso es conseguir que su sitio web que aparece en los directorios web más importantes.

Un directorio web es una amplia colección de sitios web que se organizan por categorías y subcategorías en lugar de palabras clave. Muchos directorios son utilizados por los motores de búsqueda en sus procesos de indización y tener listas de directorios tanto pueden ayudar posición de búsqueda de su sitio web. La mayoría de los directorios miran todo el sitio web en lugar de una página o un conjunto de palabras clave en particular y lo dividimos en consecuencia. Además , tener su sitio web que aparece en los directorios Crea back-links o enlaces externos de sitios web de confianza ( los directorios ) a su página web. Esto es vital para la optimización de motor de búsqueda eficaz (SEO ) de su sitio web .

Hay una amplia gama de directorios disponibles con sus propios requisitos y procedimientos de inclusión que ofrecen . Algunos directorios permiten la libre presentación , algunos requieren enlaces recíprocos ( lo que significa que debe incluir un enlace al directorio en su sitio web ) , y algunos cobran honorarios . Incluso algunos de los directorios de envío gratuitos le permiten adquirir una mejor posición. Todos los directorios tienen sus propios requisitos para la inclusión , sé que su sitio web puede o no calificar para cualquier directorio dado .

Con mucho, los directorios más conocidos , y el que es una necesidad absoluta para un buen SEO , es el Open Directory Project (ODP o DMOZ ) . Este es uno de los directorios más antiguos y respetados en Internet y permite la libre presentación . Debido a que es tan extensa y cada vez mayor en todo momento , que se utiliza comúnmente como una fuente primaria de otros directorios , así como los motores de búsqueda. Aunque la presentación y la inclusión es gratis , ODP tiene estrictas pautas de presentación y el no seguir las puede resultar en que su sitio no está en la lista, o en la lista negra . Además, puesto que la inclusión se basa en la revisión por parte de una categoría de editores voluntarios humanos , pueden pasar meses antes de que su sitio está en la lista si se presentan a una categoría de ocupado.

Una búsqueda en línea fácil resultará en un gran número de otros directorios que vienen . Cada uno tiene sus propias políticas , prácticas y requisitos . Estos documentos deben ser revisados ​​cuidadosamente antes de presentar su sitio web para tomar medidas punitivas contra Debido a que muchas presentaciones que se realizan de forma inadecuada , o tratan de engañar a su sistema. Tener su sitio web que aparece en un montón de directorios puede ser muy útil para atraer a clientes potenciales a su sitio web y es bien vale la pena.

¿Estás harto de todos los falsos "gurús" que prometen el mundo, pero no entrega nada ? Tienes que ir a [ http://Globalbizzopp.com ] en este momento . Usted tendrá acceso gratuito a una serie de videos paso a paso que cualquiera puede seguir . Estos videos te muestran cómo reemplazar su ingreso actual , le permiten trabajar desde casa, moras y disfrutar de tiempo libre.
Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por superador a las 15:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad