Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Que puede hacer la web 2.0 que la publicidad no puede hacer?

16 de Septiembre, 2013  ·  General
A medida que Internet ha crecido con su enorme base de datos de información de diversas fuentes , más y más personas están gastando su tiempo en línea . Este fenómeno se ha abierto un nuevo mercado de la publicidad en Internet. De la lucrativo pastel de marketing en Internet , Web 2.0 tiene un lugar muy importante. Web 2.0 se refiere a los servicios basados ​​en Internet pertenecientes a la segunda generación y consiste en wikis, folcsonomías , sitios de redes sociales , blogs , sitios de intercambio de vídeos y mashups .

El alcance de la forma tradicional de la publicidad es limitado y todo el proceso de desarrollo de la publicidad impresa y su comercialización utilizando los servicios de una persona de relaciones públicas tiene un montón de tiempo, dinero y esfuerzo. Por otro lado , 2,0 comercialización Web tiene una amplia pirámide - de - influencia que se puede llegar bastante rápido y el uso de sólo una fracción del costo que habría sido utilizado por los métodos tradicionales de marketing para alcanzar el mismo número de personas . Lo que es más - con el marketing Web 2.0 , las fronteras geográficas se desvanecen y se puede llegar a una audiencia global para comercializar sus productos y / o servicios. Sin embargo , usted tendría que hacer su propia tarea y llegar a ser un experto en marketing web 2.0 para obtener los beneficios óptimos de este medio de comunicación en línea.

A diferencia de los canales tradicionales de publicidad que estaban muy controlados y limitados por naturaleza, 2,0 de marketing web ofrece un espacio mucho más liberal para los clientes donde pueden discutir libremente sobre sus productos y servicios. Por lo tanto, en contra de los canales tradicionales de publicidad que sólo podrían permitir mensajes unidireccionales , la arena dinámica del marketing Web 2.0 ofrece una participación mucho mayor para los consumidores.

Por otra parte, como todo el mundo puede generar y dar forma al mensaje en el Web 2.0 . Ya no se puede controlar la naturaleza del mensaje, a diferencia de los canales habituales de publicidad tradicionales como radio, prensa y televisión. Como la comunicación peer-to -peer y el marketing " boca a boca " es la fuerza impulsora de la comercialización del Web 2.0 . Se puede difundir su mensaje deseado de una manera viral por hacer una planificación adecuada para ello. Imagínense lo que es un juego de niños , sería para transmitir un mensaje relacionado con sus productos y servicios a cientos de amigos y contactos en todo el mundo casi sin costo y en una fracción de segundo!

Como no se puede controlar el tipo de mensaje que conseguirá circulado en la Web 2.0 , la siguiente mejor cosa que puedes hacer es influir en él. Trate de construir una buena imagen de marca en línea , tomando parte activa en las conversaciones acerca de sus productos y servicios. Sea un oyente activo y tratar de aprender cuáles son las necesidades de sus clientes son . Entonces , el diseño y entregar sus ofertas en consecuencia para deleitar a sus clientes objetivo.

Recuerde - Marketing Web 2.0 es una oportunidad lucrativa que se puede utilizar para involucrar a su comunidad y de convertir a los extraños en fans . Estos ventiladores actuarían como su personal de ventas en línea que promuevan sus productos y servicios . Si el sonido de todos estos pasos como una tarea cuesta arriba, se puede considerar la contratación de un experto en medios sociales , que haría el trabajo con una precisión profesional y llevar los beneficios deseados
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por superador a las 06:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad