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Que puede hacer la web 2.0 que la publicidad no puede hacer? |
16 de Septiembre, 2013
·
General |
A
medida que Internet ha crecido con su enorme base de datos de
información de diversas fuentes , más y más personas están gastando su
tiempo en línea . Este fenómeno se ha abierto un nuevo mercado de la publicidad en Internet. De la lucrativo pastel de marketing en Internet , Web 2.0 tiene un lugar muy importante. Web
2.0 se refiere a los servicios basados en Internet pertenecientes a
la segunda generación y consiste en wikis, folcsonomías , sitios de
redes sociales , blogs , sitios de intercambio de vídeos y mashups .
El
alcance de la forma tradicional de la publicidad es limitado y todo el
proceso de desarrollo de la publicidad impresa y su comercialización
utilizando los servicios de una persona de relaciones públicas tiene un
montón de tiempo, dinero y esfuerzo. Por
otro lado , 2,0 comercialización Web tiene una amplia pirámide - de -
influencia que se puede llegar bastante rápido y el uso de sólo una
fracción del costo que habría sido utilizado por los métodos
tradicionales de marketing para alcanzar el mismo número de personas . Lo
que es más - con el marketing Web 2.0 , las fronteras geográficas se
desvanecen y se puede llegar a una audiencia global para comercializar
sus productos y / o servicios. Sin
embargo , usted tendría que hacer su propia tarea y llegar a ser un
experto en marketing web 2.0 para obtener los beneficios óptimos de este
medio de comunicación en línea.
A
diferencia de los canales tradicionales de publicidad que estaban muy
controlados y limitados por naturaleza, 2,0 de marketing web ofrece un
espacio mucho más liberal para los clientes donde pueden discutir
libremente sobre sus productos y servicios. Por
lo tanto, en contra de los canales tradicionales de publicidad que sólo
podrían permitir mensajes unidireccionales , la arena dinámica del
marketing Web 2.0 ofrece una participación mucho mayor para los
consumidores.
Por otra parte, como todo el mundo puede generar y dar forma al mensaje en el Web 2.0 . Ya
no se puede controlar la naturaleza del mensaje, a diferencia de los
canales habituales de publicidad tradicionales como radio, prensa y
televisión. Como la comunicación peer-to -peer y el marketing " boca a boca " es la fuerza impulsora de la comercialización del Web 2.0 . Se puede difundir su mensaje deseado de una manera viral por hacer una planificación adecuada para ello. Imagínense
lo que es un juego de niños , sería para transmitir un mensaje
relacionado con sus productos y servicios a cientos de amigos y
contactos en todo el mundo casi sin costo y en una fracción de segundo!
Como
no se puede controlar el tipo de mensaje que conseguirá circulado en la
Web 2.0 , la siguiente mejor cosa que puedes hacer es influir en él. Trate
de construir una buena imagen de marca en línea , tomando parte activa
en las conversaciones acerca de sus productos y servicios. Sea un oyente activo y tratar de aprender cuáles son las necesidades de sus clientes son . Entonces , el diseño y entregar sus ofertas en consecuencia para deleitar a sus clientes objetivo.
Recuerde
- Marketing Web 2.0 es una oportunidad lucrativa que se puede utilizar
para involucrar a su comunidad y de convertir a los extraños en fans . Estos ventiladores actuarían como su personal de ventas en línea que promuevan sus productos y servicios . Si
el sonido de todos estos pasos como una tarea cuesta arriba, se puede
considerar la contratación de un experto en medios sociales , que haría
el trabajo con una precisión profesional y llevar los beneficios
deseados |
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publicado por
superador a las 06:37 · Sin comentarios
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Jorgo Maldonado
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