Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

¿por que es tan dificil hacer negocios ne linea?

16 de Septiembre, 2013  ·  General
¿Por qué? Bueno, voy a empezar con mi propia experiencia . Fue difícil empezar consistentemente ganar dinero en línea por 2 razones :

1 - Constantemente me enamoré de las mentiras de la riqueza fácil , rápido poco o ningún trabajo . Este es un sitio de gente mito .

2 - Me gustaría empezar a ganar dinero con un sitio web o una oportunidad por medio de 1 ) pagado métodos de tráfico , gastar y perder dinero, o 2 ) de frente contra las técnicas de generación de tráfico que eran o " fly- by-night " o no lo hicieron buceo sienta bien con mi personalidad (por ejemplo, yo no soy una persona que le gusta a twitter o pasar horas en facebook) .

En última instancia , me indigno , abandonar todo lo que puse mucho trabajo y esfuerzo para , a continuación, increíblemente pasar a otro ( esperar a que ) ... oportunidad de hacer dinero .

Ganar dinero en línea puede ser difícil para las 3 razones únicas :

Primero - Un montón de desinformación

Hay mucha desinformación por ahí . Lo peor absoluta son los que se paga y sale aún más desilusionado de lo que eran antes. El más engañoso son los que salen de los pasos cruciales o piezas que los vendedores nuevos (a veces experimentado ) necesitan saber para bajar a un comienzo exitoso .

Ahora hay que entender que no encontrará una fuente de "todo incluido" que dará respuesta a cada pregunta para cada persona . Es simplemente un hecho. A pesar de lo que ayuda es cada vez que hay una " brecha de conocimiento " crucial o confusión de algún tipo ...

- Atención al cliente de contacto ( si es un producto / oportunidad de comprar algo prometedor , pero no la entrega )
- Hacer una búsqueda en el motor de búsqueda de respuestas, o
- Participar en un foro relacionado con su nicho y crear su dilema ( esto ha ayudado más veces de las que puedo contar )

He encontrado estos métodos muy útiles para superar problemas complejos más allá de mi alcance . Los miembros del Foro pueden ser extremadamente servicial y dispuesto a ayudar a los demás miembros que lo necesitan.

Lo importante es no permitir que la desinformación que te desanime . Es el mundo en que vivimos , lamentablemente ... pero con un poco de paciencia , puede superar dificultades a corto plazo y lograr su objetivo final de ganar dinero en línea.

En segundo lugar - la percepción errónea de la realidad

Es poco realista esperar que nada la intención de traer beneficios importantes a ser fácil ni inmediata con poco esfuerzo. Quiero decir, vamos a la gente, ¿cómo es eso trabaja para el ya ? Esa oportunidad no existe . No hay tal cosa como " establecer y olvidarse de él."

Sin embargo, hay pasos probados que usted puede seguir la llamada de un trabajo sólido en el principio y una vez que su configuración inicial se ha completado , sólo se requiere mantenimiento menor para mantener el dinero que entra y funcionando sin problemas.

Tercero - Encontrar una oportunidad cuyos medios de generación de tráfico coincide con su personalidad

Ganar dinero en línea puede ser difícil y desafiante cuando una oportunidad pretende ser automatizado cuando en realidad no es . Lo que quiero decir es, cuando los métodos propuestos para la generación de leads / ventas realmente hacen rechinar los dientes o te dan un dolor de cabeza enorme que te hace posponer las cosas , empujando sus objetivos de ganar dinero en línea cada vez más lejos .

Ex . 1 - Oportunidades que dicen ser automatizado , pero luego presionan para que sea " llamada fría " o constante seguimiento con prospectos desinteresados ​​. No me gusta eso. Nunca pude mantener esos métodos hasta a largo plazo ... no es mi personalidad. Sin embargo, si usted es un hablante (o saborear ser agresivo ) , este estilo puede trabajar para usted . Sin embargo , hay mejores maneras de multiplicar sus esfuerzos y el tiempo / la libertad apalancamiento.

Ex . 2 - La compra de las tácticas de tráfico en línea que son menos "cara a cara ", pero todavía van a contrapelo de su personalidad. Al igual que los blogs todos los días , las horas que pasan chillando o pasar días acampados en foros bromear atrás y adelante , en lugar de tomar un par de horas / semana y la aplicación de verdaderos sistemas automatizados (no hoy , mañana ) probado que realmente le hacen dinero en línea .

Ahora no se ofenda si estos métodos funcionan, usarlos. Continuar ganar dinero en línea con ellos. Mi punto es encontrar formas de generar tráfico apuntado que puede mantener a largo plazo sin que tirar de los pelos o de alejarse de su computadora para encender un cigarrillo .

Después de años de ensayo y error , lo que funciona para mi personalidad es dedicar tiempo a las actividades que producen resultados inmediatos ( nótese que no dije " instantánea" ) , para que yo pueda alejarse de la pantalla del ordenador y disfrutar el mundo exterior. Estos esfuerzos incluyen el pago por clic (tráfico a corto plazo) , la escritura del artículo y las estrategias de marketing viral (tráfico a largo plazo) .

Tome las 3 razones descritas en cuenta y que se desarrollará la mentalidad necesaria para proceder con realismo en ganar dinero en Internet sin las dificultades y contratiempos habituales.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por superador a las 09:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad