Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

La importancia de centrarse en los negocios por internet

23 de Enero, 2014  ·  General
"Nada es tan simple como que esperamos que sea . " ~ Jim Horning

Uno de los mayores desafíos que se enfrentan a menudo con el aprendizaje sobre Negocios en Internet es mantener mi enfoque . Como novato , creo que la cantidad de información que se presenta a mí todos los días y los diversos ámbitos que visito a buscar nuevas ideas a menudo pueden ser abrumadoras . Añadir a esto el hecho de que yo siempre he sido un usuario multitarea . Creo que cuando te conviertes en una mamá que es un requisito divino transmitido desde el universo y una vez que aprenda lo que tiendo a integrarla en todo. ¿Por qué sólo lavar los platos cuando se puede lavar los platos , preparar la cena , y escuchar sus ocho años de edad recitar las palabras de ortografía ? Puedo oír a mi madre riendo.

Así que cuando se trata de aprender sobre Internet Business empecé a seguir el mismo hábito. Me gustaría leer sobre todos los temas , seguir cada enlace , escuchar cada podcast, y absorber lo más que pude en todos los modelos de negocios de Internet que hay. Estaba siguiendo 5,000 + personas en Twitter ( gran error ) y había añadido muchos amigos a mi cuenta de Facebook que el término amigo perdido por completo su significado , incluso en un sentido las redes sociales . Confía en mí cuando digo que al final del día tu cabeza da vueltas y por el tiempo que realmente se sienta y intenta ir a trabajar, usted está paralizado ! En caso de escribir un blog o un libro electrónico ? ¿Comienzo de una página web o aprender acerca de AdSense? ¿Debo pedir este producto o unirse a un foro ?

Si usted trata de hacer todo a la vez que se llega con éxito a ninguna parte.

Sólo de reciente fue que he empezado a comprender la necesidad absoluta de foco en el negocio de Internet . Es especialmente importante mantener la concentración cuando usted todavía está trabajando a tiempo completo ( como yo) y sólo tiene una cantidad limitada de horas para dedicar a tu negocio en Internet . La Internet , como sabemos , se encuentra todavía en su infancia y, sin embargo , incluso ahora la cantidad de información disponible para nosotros es enorme y dispersa. Con el fin de pasar de la parálisis del análisis y la acción , tenemos que encontrar nuestro enfoque. Esto no quiere decir que no se debe tomar el tiempo para aprender y buscar información. Yo sólo recomiendo que cuando encuentre un tema que le interesa, a mantener su aprendizaje enfocado a ese tema y lo aprenden hasta que se sienta seguro de que comprende por completo. A continuación, pasar a la siguiente.

Aquí hay algunos pasos que puede tomar para conseguir y mantener la concentración a medida que comienza a crecer su negocio en Internet .

Comience con el final en mente. En otras palabras, saber qué es lo que está tratando de lograr . Esto no siempre tiene que ser el panorama general ( aunque se debe tener en cuenta) . Basta con pensar en lo que quiere lograr hoy y luego pensar en tres acciones inmediatas que se pueden hacer para llegar hasta allí . Por ejemplo , si su objetivo final es comenzar un blog en el que debe enfocar su acción hacia ese objetivo previsto hasta llegar a ella. Algunos ejemplos de acciones inmediatas que podría tomar para esta meta podría ser : Regístrese para WordPress , aprender el programa y configurar su perfil .

Anótelo ! Esta fue una pregunta difícil para mí, porque yo siempre pensé que tenía una mente como una trampa de acero y, por tanto , nunca necesitaba escribirlo. Pero hay dos cosas que suceden cuando empieza a escribir las cosas. En primer lugar, algo en su forma de pensar cambia cuando usted toma un pensamiento de simplemente dando vueltas en la cabeza y en realidad lo puso en el papel. No sé la psicología detrás de él, todo lo que sé es que hay algo en nuestra mente subconsciente que le da más importancia a algo una vez que lo escriba . En segundo lugar , es menos probable que se distraiga de su meta . Si usted depende de todas las cosas que flotan alrededor en el cerebro , entonces usted acaba de mantener barajarlos alrededor como una baraja de cartas y recogerlos al azar , ya que vienen a la vanguardia.

Debe ser sencillo . No haga que su lista diaria TTD ( las cosas que hacer ), siempre que usted nunca terminarlo. Sólo usted sabe su paso para mantener sus elementos de acción digerible. Hay un gran sentido de logro cuando en realidad llegar a través de su lista de TTD , pero nunca se logrará esto si se tiene todo en él. Así que lo convierten manejable. Siempre se puede hacer una segunda lista si se siente particularmente productivo ese día. = )

Encontrar y utilizar las herramientas para ayudarle a conseguir centrado . Hay algunos realmente grandes herramientas por ahí que le pueden ayudar con el manejo del tiempo y el logro de metas . Eso sí, no tomar un tiempo valioso lejos de su objetivo final quedar atrapados en la investigación de 100 herramientas para conseguirse allí. A menudo, las bases tienen que funcionar igual de bueno. Así piensan bloc y un bolígrafo para empezar.

Una vez que empecé a conseguir centrado me di cuenta que era capaz de lograr mucho más en el tiempo limitado que tenía. Haga un plan y se adhieren a ella . Usted va a mover hacia adelante con el enfoque y su empresa comenzará a sobresalir.
Palabras claves , , , , ,
publicado por superador a las 20:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad