Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

¿Oportunidades de negocio online, es para ti?

25 de Enero, 2014  ·  General
Realmente quería un negocio que funciona con mi estilo de vida, mi familia y mis metas en la vida. Yo quería un negocio que podría ayudarme a conseguir la vida que desea vivir. YO estaba enfermo y cansado de vivir de cheque en cheque, pérdida de la esperanza para el futuro, para mi familia. Yo tenía la creencia de que todo mi potencial y potencial que era mucho mayor, que se supone que tenemos que crecer en la vida no sólo sobrevivir, yo sentía que tenía que ser otra forma distinta de la ruta que iba hacia abajo.

Elaboré una lista de lo que quería de un negocio en línea, para empezar yo sabía que quería trabajar desde casa para estar a disposición de mi familia. La siguiente es la lista de requisitos previos que me permita saber cuándo me había encontrado el negocio adecuado para mí.

No MLM: quería un gran ingreso residual que habría que mi esfuerzo, quería también un ingreso inmediato. Yo no quería crear la base y, a continuación, tendrá que esperar para obtener el pago, pago lo que quería yo era construir las bases.
Ninguna llamada en frío frío: no me gusta las ventas, la idea de la llamada personas ocupadas, o con partes de la casa a vender un producto no era mi idea de diversión. Yo quería entrar en la ecuación cuando el comprador tuvo la idea sobre el producto o negocio y tenía interés en seguir adelante.
Un gran sistema de apoyo: Cuando yo empecé mi negocio en línea yo sabía cero sobre la comercialización del Internet, mi experiencia es en el sector de la hospitalidad, casi no sabía cómo obtener una cuenta de Facebook. Yo estaba buscando una comunidad donde el apoyo es de suma importancia para tener éxito. Yo no quería un negocio donde me quedaría a la deriva en el mío propio.
Muchas corrientes de ingresos: la capacidad de ganar dinero de diferentes áreas dentro de la empresa es importante. He aprendido en mi negocio tradicional, no se puede confiar en que todos los huevos en una sola canasta, especialmente en este clima económico actual. El propietario de la empresa ha de diversificar.
Dar vuelta: he querido pertenecer a una comunidad que da vuelta. Es esencial que el éxito para dar, es la ley natural de reciprocidad.
Familia: definitivamente tenía que trabajar con mi familia, son número uno para mí. Si una empresa se me iba a llevar lejos del hogar, lejos de ocasiones especiales, a continuación, quiero volver a hacerlo.
Tuvo que sentarse derecho en mí: me habían sumado a otras empresas en línea, pero siempre me han dado las reservas sobre el producto, yo pensaba que era demasiado caro para lo que era. Nunca me sentí cómoda hablando de ella y sentía como me gustaría ser copia de si lo adquirió, gracias a dios no lo hizo. Yo quería algo que verdaderamente cree en, pasión y sabía que podía cambiar la vida de los pueblos para mejor. Yo quería algo que pudiera poner en mi propia vida, tener resultados significativos y ser un ejemplo vivo de.

Después de mucha investigación he encontrado un negocio donde me podría marcar todas las casillas. Es la opción perfecta para mí y estoy teniendo algunos muy divertido con ella y obtener resultados sorprendentes.

Hay muchos negocios en línea oportunidades puede ser difícil saber cuál es el más apropiado para usted. En última instancia, usted es quien tiene que decidir cuál es tu misión en la vida. ¿Cuál es su contribución a la sociedad? Su empresa puede acercarse a sus metas y sueños vida o está tomando de ella. No te conformes con menos, estamos más que todos nos damos cuenta.

Cada persona tiene diferentes razones para querer iniciar un negocio en línea, pero creo que todos tenemos un deseo innato para hacer lo que es correcto, a vivir con integridad, para mejorar, para ayudar a los demás, de ser líderes, de manera que queremos estar alineado con un negocio que nos puede dar y que los ingresos que surgirá de manera natural. Si su principal objetivo es hacer dinero y nada más no habrá pasión, ni objetivo, y no hay flujo en su negocio y la vida de las personas, pero si se centra en servir a los demás, centrarse en la mejora de la sociedad, centrarse en su contribución a la sociedad, recibirá un ciento por uno. Su sólo la forma en que el círculo de la vida.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por superador a las 10:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Octubre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad