Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

¿has caido en eso de los negocios online?

30 de Junio, 2013  ·  General
Usted puede hacer dinero en línea!

Eso es lo que se oye por todas partes usted da vuelta a la Internet. Los llamados expertos (algunos de ellos "gurús" llamada) te dicen que cualquier persona con dos dedos de frente puede hacer dinero en línea. Si es tan fácil, ¿por qué no todo el mundo está haciendo dinero en línea? Eso sólo puede significar una cosa: la mayoría de la gente miente cuando se trata de hablar acerca de hacer dinero en línea.

Ahora, no me malinterpreten. No estoy tratando de decir que no se puede hacer dinero en línea. Sí, se puede. No hay duda de eso. Mi problema con los llamados expertos es que ellos no le dicen a la gente que no es un paseo por el parque para hacer dinero en línea.

¿Por qué digo eso?

Sencillo. Para hacer dinero en línea, hay ciertas cosas que usted necesita para poner en su lugar. No se puede ir en línea y esperar que los dólares que se salgan de la pantalla del ordenador. He aquí dos cosas que va a necesitar para tener éxito en línea.

Tiempo

No importa lo que decida hacer en línea, usted va a necesitar para poner en un cierto tiempo. Si quieres entrar en el marketing de afiliación, por ejemplo, tendrá que buscar programas de afiliados de calidad a unirse. Si usted desea participar en encuestas en línea, usted tendrá que gastar tiempo en busca de sitios de la encuesta que pagan.

Dinero

¿Se puede hacer buen dinero en línea sin tener que gastar dinero? Puede ser. Sin embargo, si usted quiere construir un negocio de Internet a largo duradera, usted va a necesitar para pasar un poco de dinero. El dinero para unirse a un programa de encuestas, el dinero para comprar un nombre de dominio, el dinero para comprar software que le ayudarán y así sucesivamente.

El Internet no es contraria libertad de lo que mucha gente dice. Usted tiene que invertir dólares superiores para hacer más dinero.

Por supuesto, cuando las personas están en el negocio, lo hacen con la esperanza de hacer dinero. Pero una de las principales razones por las que no lo hacen es porque no son conscientes de lo que quiere su público objetivo. Se trata de un paso en falso comunes al crear un ecourse.

Muchas veces, una persona sólo golpea una ecourse juntos y hace estallar hacia fuera en el Internet y espera que la gente se suscriba a él y creo que es la mejor cosa que jamás hayan suscrito a! Eso no podría estar más lejos de la verdad.

Ecursos son una herramienta de trabajo muy eficaz, pero hay que entender cómo utilizarla para los esfuerzos máximos. Sólo poner un ecourse en su sitio web no asegura que es una buena idea. PERO, usted puede hacer algo bastante simple que puede tener gran influencia a su vez mucho tiempo en su negocio.

Animo a todos a pedir siempre de retroalimentación con un nuevo ecourse marca. Ofrecer un producto o algo para las primeras 10 personas que se suscriben a la misma. Y, también piden a las personas para darle información acerca de la ecourse.

¿Era demasiado corto / largo?
¿Cómo fue que fluya? (Estuvo en comprensible)
¿Tiene sentido para este sector / tema / tema?

Y, una pregunta que yo recomendaría pedir es "¿En su opinión, ¿cómo se puede mejorar este ecourse?"

La belleza de estas preguntas es conseguir su público objetivo para decir lo que está buscando? Sí, tendrás que sobornarlos con un producto o un regalo de algún tipo, pero ¿y qué? No está ofreciendo 10 a 20 productos / regalos por valor de obtener alguna información que podría neto un beneficio mucho mayor en el futuro?

La gente siempre está interesada en cosas gratis y la gente siempre está interesada en dar su opinión sobre algo. Si usted ofrece y pide, usted acaba de dar a la gente lo que quieren y, a su vez, se le dará lo que desea. Sí, este tipo de estrategia también funciona para ecourses. Sugiero que usted utiliza a su ventaja.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por superador a las 09:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad