Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Los negocios necesitan negocios

01 de Julio, 2013  ·  General
Hace unos años, muchos propietarios de negocios no pudieron ver el mérito de tener un sitio web, simplemente porque sus compañías habían hecho bien durante años sin uno. Se suben al carro de Internet parecía inútil o prematuro. Sus estrategias de marketing parecen funcionar, así que ¿por qué cambiar?

Comercialización se ha vuelto del revés y al revés por el internet, y ahora, con los periódicos doblar a la izquierda y la derecha, los medios tradicionales para muchas empresas para llegar a los clientes nuevos y viejos por igual se ha eliminado. Esas ediciones semanales grasa rellenos de anuncios y cupones se están convirtiendo en una cosa del pasado. Con los compradores en línea en movimiento, las empresas deben mantenerse al día. Sin embargo, cuidado con desprecio de los consumidores para los anuncios pop-up y la continua disminución de la eficacia de los anuncios de banner, muchos todavía se preguntan si un sitio web puede ser realmente beneficioso para su modelo de negocio, con vistas a la simple eficacia del propio sitio.

El consumidor que busca el Internet rara vez vuelve. Las páginas amarillas están convirtiendo en el tribunal de última instancia más que el primer lugar para buscar un negocio, especialmente si el nombre de la empresa es conocida por la persona que busca. Si la gente acostumbrada a usar el Internet para obtener información ir en busca de una nueva fuente para la ropa, neumáticos, un médico, o lo que sea, las probabilidades son el primer lugar donde mirar es Google, no el directorio. Y ellos no están interesados ​​en general, sólo en la búsqueda de direcciones a la tienda, quieren saber lo que está ahí para que no se pierda un viaje. Quieren visite el sitio web de la tienda, o tener una idea de que el nuevo médico antes de coger el teléfono para hacer una cita.

Un sitio web suele ser el primer punto de contacto entre una empresa y un nuevo cliente, no tener uno en la era de Internet puede ser fatal. Tener una mala es igualmente perjudicial, para un sitio mal construidos o superficial que hace una impresión de primera malos actúa como una puerta cerrada con llave. El cliente que no puede encontrar la información que desean en línea es menos probable que entrar en el coche y conducir hasta la tienda para satisfacer su curiosidad. ¿Quién tiene tiempo para eso? La mayoría de los consumidores le dirán, "No soy yo."

Dar al cliente lo que quiere es desde hace tiempo el axioma probado de un exitoso modelo de negocio. La retención de información procedente de los medios de más rápido crecimiento de la comunicación en el mundo moderno es miope cuando menos, contraproducente en el peor. Le da a sus competidores experiencia en la red una ventaja y te deja sin una bolsa llena de trucos para llegar e impresionar a los clientes potenciales. Y con la muerte de los medios tradicionales de atraer la atención sobre su negocio, ¿cómo vas a salir la palabra?
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 05:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad