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Los negocios necesitan negocios |
01 de Julio, 2013
·
General |
Hace
unos años, muchos propietarios de negocios no pudieron ver el mérito de
tener un sitio web, simplemente porque sus compañías habían hecho bien
durante años sin uno. Se suben al carro de Internet parecía inútil o prematuro. Sus estrategias de marketing parecen funcionar, así que ¿por qué cambiar?
Comercialización
se ha vuelto del revés y al revés por el internet, y ahora, con los
periódicos doblar a la izquierda y la derecha, los medios tradicionales
para muchas empresas para llegar a los clientes nuevos y viejos por
igual se ha eliminado. Esas ediciones semanales grasa rellenos de anuncios y cupones se están convirtiendo en una cosa del pasado. Con los compradores en línea en movimiento, las empresas deben mantenerse al día. Sin
embargo, cuidado con desprecio de los consumidores para los anuncios
pop-up y la continua disminución de la eficacia de los anuncios de
banner, muchos todavía se preguntan si un sitio web puede ser realmente
beneficioso para su modelo de negocio, con vistas a la simple eficacia
del propio sitio.
El consumidor que busca el Internet rara vez vuelve. Las
páginas amarillas están convirtiendo en el tribunal de última instancia
más que el primer lugar para buscar un negocio, especialmente si el
nombre de la empresa es conocida por la persona que busca. Si
la gente acostumbrada a usar el Internet para obtener información ir en
busca de una nueva fuente para la ropa, neumáticos, un médico, o lo que
sea, las probabilidades son el primer lugar donde mirar es Google, no
el directorio. Y
ellos no están interesados en general, sólo en la búsqueda de
direcciones a la tienda, quieren saber lo que está ahí para que no se
pierda un viaje. Quieren
visite el sitio web de la tienda, o tener una idea de que el nuevo
médico antes de coger el teléfono para hacer una cita.
Un
sitio web suele ser el primer punto de contacto entre una empresa y un
nuevo cliente, no tener uno en la era de Internet puede ser fatal. Tener
una mala es igualmente perjudicial, para un sitio mal construidos o
superficial que hace una impresión de primera malos actúa como una
puerta cerrada con llave. El
cliente que no puede encontrar la información que desean en línea es
menos probable que entrar en el coche y conducir hasta la tienda para
satisfacer su curiosidad. ¿Quién tiene tiempo para eso? La mayoría de los consumidores le dirán, "No soy yo."
Dar al cliente lo que quiere es desde hace tiempo el axioma probado de un exitoso modelo de negocio. La
retención de información procedente de los medios de más rápido
crecimiento de la comunicación en el mundo moderno es miope cuando
menos, contraproducente en el peor. Le
da a sus competidores experiencia en la red una ventaja y te deja sin
una bolsa llena de trucos para llegar e impresionar a los clientes
potenciales. Y con la muerte de los medios tradicionales de atraer la atención sobre su negocio, ¿cómo vas a salir la palabra? |
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publicado por
superador a las 05:37 · Sin comentarios
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Jorgo Maldonado
Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...
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