Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Ganando dinero gracias a la red

14 de Septiembre, 2013  ·  General
Esto es para cualquier persona interesada en ganar dinero por iniciar su propio sitio web o blog . Hay que hay ahí fuera muchos Web que sólo dar a conocer esta información si usted paga por ello . Los precios van desde $ 25.00 a más de $ 1,000.00 . Le voy a dar la información de forma gratuita . Este es un proceso paso a paso que si usted es capaz de seguir las instrucciones a continuación, el resultado final será que va a tener ya sea un sitio web rentable o un blog rentables . Toda esta información viene de mis experiencias reales y de recopilación de información de fuentes legítimas en Internet.

Empecé mi propio sitio web por pasar por GoDaddy.com . Se llama Website Tonight y diseñar por sí mismo. El coste le costará alrededor de $ 15.00 al mes, lo que incluye alojamiento. Si desea iniciar un blog que pasé Hubpages.com que es gratuito para blogs ilimitadas. Si desea buscar en el Internet usted puede encontrar sitios web que ofrecen sitios web gratis , pero usted tiene un espacio limitado. Si desea agregar más espacio ( páginas) y de alojamiento que va a terminar pagando más que si se fue a través de GoDaddy .

Usted debe asegurar su propio dominio . Nombre com y ahora Godaddy.com está ofreciendo . Dominio del com por $ 9.99. Una vez que hayas hecho esto usted está en su camino, pero todavía hay mucho por hacer para conseguir esta funcionando de la manera correcta . Cualquier persona puede tener su propio sitio web o blog, pero para que la gente los ve es un nuevo monstruo conjunto.

SEO (Search Engine Optimization) es algo que vas a tener que aprender si quieres un dinero que hace el sitio web o blog. Cómo indexadas por Google es el paso más importante que usted tiene que hacer . En primer lugar, tiene que escribir un artículo de 300 palabras sobre algo relacionado con su sitio web o blog. A continuación, enviar el artículo a EzineArticles.com o Goarticles.com y asegúrese de que al rellenar la información sobre el autor de vincular de nuevo a su sitio.

Para el mejor resultado puede enviar un artículo a EzineArticles.com y otro artículo completamente diferente a Goarticles.com . Si sigue estas instrucciones, Google seguirá sus enlaces de esos sitios a su sitio y se " índice" es lo que significa que se incluirán en el SERP (Search Engine Results Page ) . Mi próximo artículo cubrirá el resto del proceso para iniciar su propio sitio web o blog. También puedes seguirme en HubPages.com bajo el nombre de ranrandrandy .
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por superador a las 09:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Agosto 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad