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Mejorando tu economia en epocas de recesion

14 de Septiembre, 2013  ·  General
Todo el mundo sabe que estos son tiempos económicos difíciles. La gente tiene menos dinero para gastar y el crédito es escaso o inexistente. Así que tratar de aumentar las ventas en una recesión puede sonar como una contradicción .

Puede que no sea tan difícil como usted piensa. Sí , sí requiere que usted sea más creativo y pensar fuera de la caja para convencer a sus clientes a gastar más dinero .

Te voy a dar dos ejemplos de la vida real para ilustrar mi punto.

Estudio de caso # 1 : Los residentes a lo largo de la costa del Golfo están comprando generadores de reserva de gas natural

Aquellos de nosotros que vivimos a lo largo de la costa del Golfo tienen recuerdos horribles y vivo de la devastación causada por el huracán Ike el año pasado. La temporada de huracanes de 2009 es oficialmente sobre nosotros y la gente no quiere correr ningún riesgo este año.

¿Te importa que estas cosas no son baratas o una compra impulsiva , que van desde $ 7.000 hacia arriba, a más de $ 50.000.

A pesar de la mala situación económica , los concesionarios locales de generadores de gas natural están haciendo negocios en auge y se ven inundados con llamadas de los propietarios preocupados. ¿Cómo son capaces de vender un artículo de alto precio que puede incluso no ser necesario si estamos a salvo de ser golpeada por un huracán de nuevo?

He aquí cómo se upselling estos monstruos :

* Abordar los temores de los clientes y darles la paz de la mente - no revivir la terrible experiencia, las molestias o los dolores de cabeza pasando días sin energía eléctrica. Un generador de gas de espera poderes en todo su hogar o negocio. Tener agua caliente, aire acondicionado , incluso utilizar el secador de pelo y estar cómodo . Obtenga la tranquilidad , sabiendo que si hay un corte de luz, en cuestión de segundos , usted seguir disfrutando de la comodidad y conveniencia de electricidad proporciona .

* Ofrecer un descuento para comprar ahora - la mayoría de distribuidores e instaladores han asociado con CenterPoint Energy , la empresa de distribución local de energía para ofrecer 5 por ciento o hasta $ 2,500 sobre el precio instalada. Los dos componentes clave que hacen de esta una propuesta de ganar -ganar para todos son: 1 ) los clientes deben inscribirse antes del final de junio y 2 ) de descuento está disponible sólo para los clientes de CenterPoint . El dueño de casa tiene un diferencial de precios , distribuidor genera más ventas en este momento y CenterPoint adquiere nuevos clientes .

Estudio de caso # 2 : Los propietarios de viviendas son la instalación de nuevas ventanas de eficiencia energética

Los proyectos de construcción y mejoras para el hogar han tenido un gran éxito durante esta recesión . Sin embargo , hay una gran prisa por comprar e instalar ventanas de eficiencia energética calificados.

He aquí un caso de tomar ventaja de una situación única para crear una venta adicional .

El paquete de estímulo aprobado recientemente ( la Ley de Recuperación y Reinversión de 2009 ) incluye importantes incentivos fiscales para los propietarios que hacen sus casas más eficientes energéticamente . Un cliente tiene derecho a un crédito fiscal de hasta $ 1,500 en productos autorizados .

Esta venta adicional se basa en el beneficio de ahorro de costes , ahora y en el futuro.

* El incentivo puede ayudar a pagar una porción significativa de las nuevas ventanas .

* Las mejoras de eficiencia energética en un hogar seguirán pagar todos los meses en la reducción de las facturas de servicios públicos.

Estos dos casos muestran que es posible crear ventas adicionales incluso en una economía de abajo .

¿Cómo se aplican técnicas similares para su negocio en línea ? Aquí están algunas ideas de aumentar las ventas para los vendedores de Internet:

* Ofrecer productos libres de la prima para hacer la compra inicial de un valor mayor

* Proporcionar un precio con descuento por la agrupación eBooks con videos paso a paso

* Creación de un producto físico que proporciona beneficios adicionales , CDs y DVDs vender de sus productos digitales a un precio mayor

* Proponer actualizaciones de la versión con las campanas y silbatos adicionales en un premio, $ 17 para básico, $ 27 para intermedios y $ 47 para la versión Pro

* Proponer mejoras en las pertenencias a " toda la vida" o entrenamiento en un pago con descuento de una sola vez frente a los pagos mensuales recurrentes

Estas son sólo algunas ideas de ventas adicionales que puede utilizar ahora mismo en el negocio para hacer dinero de sus clientes actuales, mientras que la mejora de su reputación como un vendedor de confianza que ofrece un gran valor que está en el mejor interés del comprador.
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publicado por superador a las 14:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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