Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Evite ser engañado con falso snegocios online

14 de Septiembre, 2013  ·  General
Usted no tiene que estar en el campo de las oportunidades de negocio en línea mucho tiempo para darse cuenta de que hay algunas aguas infestadas de tiburones para evitar. No todo el mundo es amable , no todo el mundo tiene su mejor interés en el corazón . Puede haber ocasiones en que usted navega estas aguas , que no son más que el cebo para el frenesí de alimentación .

Dondequiera que vayas hay otra oferta , otra promesa , otra " date prisa , llegar hasta aquí antes de que todos se han ido , " todos los que trabajan para llevar su capital de trabajo . Y para la mayoría de los novatos , capital de trabajo puede ser muy escasos .

Toda su premisa para entrar en hacer dinero en línea es sólo eso - para hacer dinero no tiene el dinero quitado a ustedes en algún " castillos en el aire " trato.

Todos ellos suenan tan bien, ¿no es así ? La mayoría de esas páginas de destino y los anuncios están escritos y diseñados por profesionales de la publicidad . Ellos saben que todos sus botones calientes . Saben que quiere trabajar en casa y ganar dinero a través de Internet. Así que ellos están orientados a hablar con esa necesidad.

Algunos le dirán que tienen el mismo negocio que busca . Ningún trabajo - sólo cientos de dólares que vienen a usted mientras usted duerme. Otros están vendiendo sus conocimientos : cómo escribir la venta la copia del anuncio , la forma de crear una gran página de destino , la forma de hacer dinero de blogs , cómo dirigir el tráfico a su sitio web , y así sucesivamente . Ellos tienen una manera de hacer que parezca tan simple y fácil.

Si ya ha caído en algunos de estos acuerdos , y no resultó , la clave es aprender de la experiencia y seguir adelante. No dejes que te amarga en toda la escena, y no te rindas sobre él.

La próxima vez, trate de no ser tan impetuoso . Darse cuenta de que el mismo trato que usted está leyendo lo de hoy estará allí la próxima semana. Analizar la oferta. ¿Es esto realmente toma más cerca de su meta, o se le toma en una dirección totalmente diferente? Leer los comentarios de la oferta. ¿Qué opinan los demás sobre ello ? Busque los nombres de los comerciantes de Internet de confianza. Están ahí fuera , que han estado haciendo negocios durante años . Siga a los líderes conocidos de la industria.

Lo que se podría percibir como una estafa , en realidad no puede ser . Tal vez usted estaba satisfecho o desilusionado , simplemente porque el modelo de negocio ha demostrado ser más difícil de lo que anunciaban que sea.

Si usted es realmente serio acerca de cómo crear un negocio en línea que le permitirá ganar dinero desde casa a través de Internet , a continuación, hacer el compromiso de invertir el tiempo y la energía ( leer ese trabajo ) que se requiere. Esté preparado para invertir varios meses a un año de su creación y que va fuerte .

Siempre habrá entidades por ahí prometiendo más de lo que alguna vez entregar. Si se ejecuta en contra de uno, sólo el polvo fuera de ti mismo , aprender la lección y seguir adelante. Porque para todos los picapleitos en la red, hay decenas de personas solidarias con la información y los productos y servicios que están diseñados para ayudarle en su camino hacia el éxito . Es su trabajo para discernir la diferencia.

Si usted está comprometido a ser un éxito sin estafador de cualquier tamaño pueda detenerte!
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 07:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad