Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Elementos esenciales para hacer funcionar una web

09 de Mayo, 2014  ·  General
Una vez que han decidido ir en línea con su negocio de ir y contratar a un diseñador web profesional o hacer un sitio web utilizando alguna aplicación o lo que sea la forma que elija para hacer su sitio web de negocios debe tener en cuenta para tener una prueba de funcionamiento antes de tirarlo a la línea de clientes para ir a visitarlo . Es muy importante ya que durante el diseño o el desarrollo de las características de su sitio web se equivoca en algo y el cliente lo ve o lo observa , considera que su primera impresión fue y recuerda un cliente menos es una pérdida importante en el mundo de Internet. Cualquier tipo de negocio en el mundo no puede permitirse el lujo de tener esta impresión. No importa que es una técnica para el usuario o visitante no técnica en su sitio, un problema técnico en el sitio web siempre le irritan y probablemente nunca volver.

Una vez que haya terminado con el desarrollo o mejora de su sitio web debe tener en cuenta una estricta prueba de funcionamiento . Sólo tienes que visitar su sitio web usted mismo , teniendo en cuenta que usted es sólo un visitante en ese sitio web no es el propietario de la misma y utilizar sus características y navegaciones para comprobar que todo funciona correctamente. Considere la lista de características que usted hizo en su mente antes de hacer su sitio web como los criterios de ejecución de prueba . Pocas cosas importantes a recordar es la impresión visual , buen funcionamiento de las funciones que ofrece y la facilidad de uso de su sitio web. Para tener la sensación adecuada de los consumidores de su impresión visual se pueden observar los colores de fondo , colores de texto del cuerpo y la facilidad de la lectura del texto en la página web . También puedes ver las imágenes; deben ser de tamaño adecuado para que se carguen más rápido en el navegador durante la marcha de prueba.

Impresión visual es el aspecto más importante de cualquier sitio web, ya que un usuario podría no estar interesados ​​en algo técnico y sólo tiene que leer la información. El aspecto más básico de su sitio web es la información que usted comparte con sus clientes y por lo tanto sus páginas no debe estar muy llenas . Mantenga suficiente espacio entre columnas , imágenes y texto . También duplicar los errores gramaticales y de ortografía en el texto. No mantenga el tamaño de texto muy pequeño que los usuarios tienen problemas para leer y tampoco guardan demasiado grande por lo que se ven feos . Usted debe tener el pie de página con las declaraciones de derechos de autor de su sitio web y la empresa junto con la fecha de su sitio web fue actualizada el . Todos estos aspectos son los elementos esenciales de probar el funcionamiento de su sitio web
Palabras claves , , ,
publicado por superador a las 19:05 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Yo no estoy convencido con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen post.
Saludos

sofas restaurante http://www.contractmobel.com/index.php/es/mobiliario-para-hosteleria/sillas-y-mesas-para-hosteleria.html
publicado por sofas restaurante, el 20.05.2014 11:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad