Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Prestamos para pequeños negocios

13 de Mayo, 2014  ·  General
Ahora, cuando hablamos de préstamos para pequeñas empresas , queremos decir exactamente eso - préstamos de pequeñas empresas . No estamos hablando de un préstamo de US $ 1 millón para comprar algunos bienes raíces comerciales o $ 500,000 para comprar una propiedad de inversión. No estamos hablando de una línea de crédito de 3.000.000 dólares sólo para mostrar el capital en un balance . Y no estamos hablando de un préstamo de 250.000 dólares para equipo de una empresa de construcción regional.

Estamos hablando de los verdaderos pequeños negocios de crédito - préstamos de menos de $ 150.000. Capital Valores que los 22 millones de pequeñas empresas en este país podrían utilizar en algún momento en el tiempo para capital de trabajo , para renovar su localización , inventario de compra , marketing , conocer la nómina, el desarrollo de nuevos productos o simplemente tienen el capital a su disposición para adquirir y satisfacer clientes ( en qué negocio es realmente acerca de ) .

Pero , hemos oído hasta la saciedad que los bancos simplemente no están prestando a las pequeñas empresas - afirmando que hay demasiado riesgo en las empresas más pequeñas . Así , muchas pequeñas empresas no son ni siquiera solicitar un crédito más por miedo a ser rechazado . Y , como resultado , estamos viendo las pequeñas empresas no alcanzan a favor o en la obtención de su máximo potencial - en esencia dejar oportunidades rentables se deslizan por .

Sin embargo , sólo porque los bancos no ven el verdadero valor de las pequeñas empresas , que no quiere decir que otros no lo hacen - a otros que están dispuestos a hacer todo lo posible para financiar su negocio .

Los beneficios de la Pequeña Empresa

Hay unos 22 millones de pequeñas empresas en los EE.UU. y son bastante la casa de máquinas .

De acuerdo con el Consejo de la Pequeña Empresa y el Espíritu Empresarial , las pequeñas empresas ;

    
Proporcione dos tercios de los nuevos empleos en la nación.
    
Contribuir casi el 50 % de nuestro Producto Interior Bruto.
    
Cuenta para el 97,8 % de todas las exportaciones . Y ,
    
Crear un 16,5% más innovación que las empresas grandes .

Todos los artículos que ayudan a hacer de Estados Unidos el país que es .

Pero , si los bancos piensan que estas empresas son demasiado arriesgado , eso está bien , porque dado el espíritu emprendedor en este país, otras firmas de financiamiento ( prestamistas) están intensificando para cubrir los préstamos para pequeñas empresas que los bancos y los prestamistas tradicionales no lo hará. Así que ahora, usted no tiene que tener miedo de ser rechazado ya.

3 Fuentes que financiará su pequeña empresa

1 ) de la SBA : Claro, los préstamos de la SBA tienen que pasar por los bancos - que no están prestando . Sin embargo , los bancos no podrían estar prestando para sus propias carteras de préstamos , pero están prestando en virtud de los programas de la SBA.

¿Sabía usted que en los últimos tres años, la SBA ha ido creciendo el número y el monto en dólares de los bajo $ 150.000 préstamos que volver - incluso teniendo en cuenta que los bancos (que originan estos productos) no son la aprobación de ellos?

A partir de los últimos datos de la SBA ;

En 2012 , la SBA garantiza 14.520 bajo $ 150,000 préstamos por un monto total de préstamos de más de $ 802 millones . En 2014 (dos años después) , la SBA aumentar el número de estos préstamos a 16.043 , con un volumen total de $ 955 millones - con un año en el 2013 .

Parte de este aumento se debe al hecho de que la SBA ha reducido o renunciado a sus cargos por estos préstamos más pequeños. Desde el sitio web de la SBA :

    
" La SBA determina para eliminar las cuotas de los préstamos de $ 150,000 o menos después de realizar una revisión de la ( a) Programa de Préstamos 7 . Como resultado, un pequeño empresario la obtención de un préstamo de 150.000 dólares se ahorrará más de $ 2.500. "

En pocas palabras - la SBA está realmente haciendo lo que puede para financiar pequeñas empresas en este país - incluida la suya .

Programas que debe buscar :

El 7 ( a) programa ofrece casi cualquier préstamo de negocios bajo el sol de capital de trabajo a los bienes raíces comerciales .

El programa CDC/504 sólo se centra en bienes raíces y préstamos equipo. Pero , si su empresa necesita cualquiera de estos bajo el $ 150.000 monto - incluyendo la renovación de su ubicación - a continuación, por todos los medios , ya que es un gran programa.

Y , el programa expresa - que es un tope de $ 350.000 - es un gran programa . Rápido y fácil acceso al capital necesario.

Ahora, para algunos beneficios rápidos de préstamos de la SBA . Garantía de la SBA hace varias cosas :

    
Al restringir los tipos de interés y comisiones , estos productos tienden a ser más barato en el largo plazo para el prestatario.

    
Baje requisitos de pago - lo que significa que usted puede mantener más de su propio dinero en su propio negocio .

    
Condiciones de los préstamos a largo también permiten a los pagos de estas instalaciones para ser más asequible. Sólo la imagen que el pago del préstamo sería más fácil de hacer en un préstamo de $ 100,000 con un interés del 10 %. Un banco puede requerir que el préstamo será pagado en 36 meses - por lo que el pago mensual 3.227 dólares . Mientras que la SBA podría extender el plazo hasta los 6 años (72 meses) de hacer su pago mensual 1,853 dólares . Cuanto menor sea la cantidad de pago , más fácil es para cubrir con el flujo de caja actual , por lo que el préstamo global menos riesgoso y más fácil de conseguir su aprobación.

    
Programas Express pueden acelerar significativamente la financiación , ya que algunos préstamos comerciales tradicionales pueden tomar meses para cerrar mientras que en los programas expresos pueden financiarse en el asunto de semanas .

Si usted ha tenido miedo de solicitar un préstamo de la SBA , ya basta y vaya aplicar !

2 ) Préstamos Alternativa : Los préstamos alternativos (préstamos no bancarios ) de factoring y los anticipos en efectivo de negocios de préstamos basados ​​en los ingresos realmente han cobrado nuevos bríos en los últimos años , más 5 .

Estos prestamistas se centran únicamente en las pequeñas empresas y, como tales , han creado productos que les permitan aprobar más préstamos a las empresas que los prestamistas tradicionales no tocar - al no utilizar las normas de suscripción viejas y anticuadas , pero centrándose más en la tecnología.

La mayoría de los prestamistas alternativas - especialmente los líderes en este espacio - han visto sus volúmenes de préstamos (por lo tanto sus tasas de aprobación ) - Aumento en un 150 % o más años después del año.

Un par de ejemplos : Según la SBA , el mayor prestamista - Wells Fargo - aprobado y financiado más de $ 266 millones para la financiación de la pequeña empresa el año pasado. Sin embargo , OnDeck Capital, principal prestamista basado en los ingresos , casi se duplicó esa cantidad durante el mismo periodo. Además, ¿puede el capital afirma haber financiado más de $ 800 millones en 2013 - lejos de estimulación hasta los 100 principales prestamistas de la SBA combinados.

Si bien estos préstamos son préstamos de alto costo , que ofrecen varios beneficios, como las aprobaciones cuando otros prestamistas dicen "no" , así como rápida ( en el asunto del día ) la financiación .

3 ) Nuevos actores : los préstamos peer -to-peer es conocido por su capacidad para que coincida con la gente común que tienen dinero extra para dar con las personas normales que necesitan pedir prestado. Estos préstamos son por lo general los préstamos personales que se pueden utilizar para casi cualquier propósito - como iniciar o hacer crecer una pequeña empresa.

Sin embargo , sólo este año , Lending Club - el líder en préstamos P2P - ha comenzado a ofrecer un producto de préstamo de pequeña empresa verdadera donde las empresas pueden prestatario entre $ 15.000 a $ 100.000 en tasas bajas . Y , su aprobación y financiación no se basa en una fórmula estándar de cortador de galletas que la mayoría de las empresas simplemente no cumplen , pero viene de la gente común que escuchan su historia y decidir por sí mismos el mérito de su solicitud de financiamiento .

conclusión

Capital para su negocio sigue estando disponible.

No siempre creer lo que escucha. Claro, préstamos a pequeñas empresas es escaso - en comparación con los hey días de mediados de la década de 2000. Pero , eso no significa que usted todavía no puede conseguir la financiación de su pequeña empresa necesita para comenzar , crecer y tener éxito .
Palabras claves , , ,
publicado por superador a las 11:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad