Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

El arte de aumentar los ingresos residuales

29 de Agosto, 2013  ·  General
Con el aumento del costo de vida y las cuentas más grandes que pagar, es natural que todo el mundo busca que poco más de dinero para jugar. Afortunadamente, usted puede ganar un ingreso residual respetable tanto en línea como fuera de línea , sin tener que perder su valioso tiempo y dinero . Si usted siente que disfruta la enseñanza, usted puede ganar un ingreso extra decente al ofrecer sus servicios como profesor particular , tanto en línea como sin conexión .

tutoría en línea

Si usted es bueno en su tema, usted puede utilizar su habilidad para hacer algunos dólares extra fresco al ofrecer en línea para ayudar a los estudiantes a responder preguntas .

La mayoría de los sitios web pagan por hora , mientras que hay otros que pagan por todos los problemas que ha - sido respondidas satisfactoriamente . Esta es una maravillosa manera de ganar un ingreso residual decente mientras que al mismo tiempo que los estudiantes asistiendo con sus dificultades. La mayoría de las sesiones de tutoría son interactivos , mientras que otros pueden involucrar a los estudiantes responden a su propio tiempo después de caer en el día y la publicación de su información en el sitio web .

La mayoría de sitios web de tutoría en línea necesitan una calificación de grado de cuatro años o la experiencia en el aula , pero hay otros que acepte su solicitud de que, incluso sin . No hace falta decir que cuanto más avanzado el curso que está dispuesto a enseñar, cuanto mayor es el ingreso residual que puede esperar ganar .

Otra gran adición es aussi que usted puede esperar para agregar valor a su currículum a la vez al mismo tiempo ganar valiosos dólares . Tutoría en línea es una oportunidad fantástica para que las madres se quedan en casa . Si ha optado por quedarse en casa para cuidar a sus hijos (y confiera a poner su carrera en espera), ésta es una gran manera de ganar un ingreso residual a su propio tiempo y ritmo .

Desconectado tutoría

Una gran manera de ganar dinero extra es ofrecer sus servicios de tutoría personal de los estudiantes tienen que vivir cerca de donde usted vive . Con ambos padres llevan una vida de trabajo ocupados , la gente está siempre en busca de un poco de ayuda competente con las tareas o pruebas de sus hijos.

Así, por ejemplo , si vuelves al trabajo por decir 5 pm, usted puede dedicar 17:45-19:45 para sus sesiones de tutoría . Podría recoger las opciones de pago para incluir a diario ( por clase ) el nivel o colecciones semanales . Si usted es bueno en lo que haces, hay una fuerte posibilidad de que recibirá muchos más estudiantes por recomendación boca a boca .

Usted puede tratar de la publicidad de sus servicios a través de los anuncios de empresas locales o incluso diciendo cada uno de ello. Inicio tutoría Esa es una opción está disponible independientemente de la edad . Así que esto está disponible para todos, desde estudiantes universitarios hasta jubilados , siempre y cuando usted tiene una educación básica.

Tutoría está convirtiendo rápidamente en una maravillosa avenida de ganar un ingreso residual respetable tanto en línea como fuera de línea.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por superador a las 19:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad