Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Dinero con servicios de peluqueria

17 de Noviembre, 2013  ·  General
Servicios de peluquería puede ser caro a veces, especialmente cuando usted recibe los servicios como el color del cabello o extensiones de cabello. Hay algunas maneras de ahorrar dinero en su próximo tratamiento para el cabello que la mayoría de las personas no conocen. Aquí están 5 maneras que usted puede ahorrar dinero en su próxima cita en la peluquería .

Groupon

Groupon cuenta con ofertas en casi cualquier tipo de servicio de cabello que se pueda imaginar. Pequeño propietario de negocio funcione promociones en Groupon con el fin de atraer nuevos negocios a sus salones. La mayoría de las promociones que se ejecutan en Groupon no van a ser especiales que se encuentran en ningún otro lugar .

Suscripción al boletín

Algunos estilista ofrecerá descuentos por firmar a su boletín de noticias. También envían información sobre promociones especiales y ofertas del mes que se están ejecutando a través de correo electrónico una vez que se dispone de una suscripción . A veces se tienen especiales sólo para los suscriptores del boletín para estar en estas listas puede ahorrarle dinero extra.

Facebook Entrada

Una gran cantidad de salones están empezando a dar ofertas a las personas que se registran en Facebook mientras reciben sus servicios. Estos descuentos son por lo general bastante pequeño y no más de un 5 % de descuento en su servicio total, pero hace una gran diferencia cuando usted está pagando por cientos para un servicio como las extensiones de cabello .

Referidos

Estilistas aman al referirse a alguien con ellos y la mayoría de los estilistas tienen un programa de referencia que le da incentivos para referir a otros clientes. Cuando estos clientes resultan ser clientes de pago , el estilista entonces le dará un descuento en su próximo servicio .

Comercio

Es bastante normal para coger el comercio de servicios estilistas de alimentos , trabajo, comercialización , equipo, etc Tienen que ahorrar dinero como todo el mundo y si se puede guardar mediante la realización de una actividad comercial, lo más probable es hacerlo. Si usted ofrece todo tipo de servicios que podrían ser beneficiosos para un estilista o un salón de belleza , pregúnteles si ofrecen servicios en el comercio. Algunos voluntad y otros no , pero vale la pena intentarlo si eso significa mantener dólares en el bolsillo.

Si usted está buscando un descuento en su próximo servicio cabello, usted debe tratar de un par de los métodos mencionados anteriormente. Si usted no es tímida y no demasiado miedo de hacer preguntas , tal vez trate de hacer el estilista que se va a realizar su servicio, si tienen descuentos o promociones especiales que usted debe conocer antes de la programación.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por superador a las 19:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad