Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Haciendo dinero en la nube

18 de Noviembre, 2013  ·  General
Hasta ahora, yo no era un fan de la empresa en línea , porque lo vi como una completa pérdida de tiempo y un enfoque realista a trabajar por dinero. Se han referido solidariamente y alentó a pasar mi tiempo y "dinero de ancho de banda " en los negocios en línea . La mayoría de las veces , cuando estoy en línea , me gustaría tener un rápido vistazo a lo que tiene este negocio en Internet para ofrecer, pero me desanime , ya sea el método o el plan de compensación .

Pues bien, esta noción de la mina no dura lo hizo por mucho tiempo antes de que me concentré en lo que yo llamo el más grande y más fresco para hacer dinero arena en el mundo de hoy -Cloud dinero .

El Principio de la Nube Dinero

Nube de dinero puede ser visto como una alternativa poderosa y sin dinero en efectivo a la central de negocios Internet . Es mi manera de decir , " las tarjetas de crédito no son lo suficientemente buenos . " Este es un término que acuñó para adaptarse al contexto de esta pieza, y sin duda se ha convertido apropiado introducir a Internet. No es el dinero móvil, tampoco puede ser referido como dinero digital . Es el dinero abstracto con los activos reales y la unidad de crédito.

Imagínese miles de millones de dólares que fluyen a través del aire ( no en un sentido literal. ) Justo Weird ? Por supuesto . Pero con lo que la computación en nube se ha logrado en los últimos tiempos, que va desde la nube de almacenamiento en nube de comunicación -cloud dinero podría ser una de las novedades destacadas de esta tecnología.

Cómo debería funcionar :

Este día , no importa lo digitalmente tarjetas de crédito / débito dignos pueden parecer , todavía terminan en efectivo física en manos de sus propietarios o usuarios. Si ese es el caso , ¿por qué deberíamos hacer una tarjeta para el dinero, cuando nuestro propósito inicial para el desarrollo de todas estas cosas era eliminar prácticamente los peligros del papel moneda ? No obstante , nube dinero cubrirá esta transgresión de dinero digital. Le dará a las organizaciones empresariales una ventaja y un paso adelante a la solidez y proximidad.

Por esta innovación para trabajar , una organización estándar para la nube dinero ( como todos los demás ) , debe estar en su lugar para establecer las reglas, términos y políticas de dinero. Cosas como activos de la empresa y la edad de mercado de una empresa deben determinar las unidades en que dicha organización posee en su cuenta de la nube . Este cuerpo estándar aceptado servirá como banco de nubes objetiva e imparcial , sin espacio ni expectativa de dinero físico o de un fondo de papel.

De la investigación que he descubierto que muchas personas , en su mayoría africanos, sin embargo, son para abrazar incluso el estilo de dinero digital. Por supuesto , se necesita tiempo para aceptar el cambio, pero seguro que no debe tomar siempre.

Como autoridad de hecho a sí mismo en este concepto iniciado , ya sé que puede sonar un solo lado , pero su mejor vemos por qué la nube dinero va tomar el mundo de Internet por la tormenta .

Ventajas de la Nube de dinero:

Nube dinero tiene tantas ventajas como desventajas . Pero en el curso de esta obra, voy a describir lo que hará que este objeto económica nube un medio preferido para el mundo empresarial actual . Vis -a -vis :

1 . Fácil y Simple Money
2 . Tiempo real de ahorro
3 . Procesos de negocio Sky
4 . Aceptado globalmente Sistema Único de dinero .
5 . Fácil y marginación de alta ganancia.
6 . Fácil de descuento y tratar transacción
7 . 99 % Erradicación fraude .
8 . Adelanto Tecnológico Regional
9 . Aceptación global de un régimen único de intercambios .
10 . Mejora Global de conocimientos tecnológicos .
11 . Reducir la brecha Eco -business existentes entre las naciones comerciales.

La lista anterior no es exhaustiva uno . Sin embargo, con el conocimiento de lo que la nube hace por nosotros , entonces nuestro dinero puede también encontrar su camino en él también.

Sin embargo , todo lo percibe y se ve tan bueno tiene un lado por que duele. Pero con todos los indicios , nube dinero realmente va a ganar el corazón de casi todos magnate de los negocios modernos hoy. La Internet realmente ha salvado de negocio , la mejora de la intercomunicación y ampliado el espectro tanto de la plaza del mercado en línea y fuera de línea . Así , nube dinero vendrá para quedarse y que permanecerá para compensar y equilibrar la inestabilidad de todo el mundo de los negocios .
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por superador a las 17:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad