Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Cuatro señales que no estas listo para hacer negocios online

20 de Agosto, 2013  ·  General
Mucha gente quiere hacer dinero en línea. Las personas que tienen éxito en ello, y se van a obtener grandes ingresos cada año, por lo general han dado varias veces antes de que finalmente lo lograron. Ya sea a alcanzar sus propias metas monetarias depende de si usted está listo, así que vamos a ver cuatro signos que indican que usted aún no está listo.

1. Usted ha comprado más de 5 make-money-Systems en Cinco Meses

Cualquier persona que quiera hacer una línea de ingresos se encuentran uniendo muchas listas de correo y recibir muchos regalos. La mayoría de los productos ofrecidos, incluso de forma gratuita, son valiosos. Sin embargo, lo más probable es que usted no sabe lo suficiente todavía para hacer pleno uso de ellos.

El siguiente paso es comprar los productos que prometen ayudar a alcanzar sus metas. Sin embargo, si constantemente se encuentra la compra de nuevos productos y no poner cualquiera de los sistemas que ha comprado en la operación, simplemente no está listo para hacer dinero en línea todavía.

2. Usted cree que usted puede ganar dinero al instante y en cualquier lugar

El mundo en línea es como el mundo real. Desde un inicio de pie no es posible hacer dinero en línea al instante, a menos que ganar la lotería. Necesitas antecedentes y experiencia. Por eso usted no debe conseguir desalentado si usted ha fallado en su dinero que hace esfuerzos. Cada uno de los intentos que ha enseñado algo.

Sin embargo no se dan cuenta que la probabilidad de que hacer 10.000 dólares esta semana de sus esfuerzos en línea, si ni siquiera has hecho tu primer dólar está en algún lugar entre cero y ninguna.

3. Usted cree todo debe ser gratis

Este es un gran obstáculo en sus esfuerzos. Usted no va a ganar dinero en Internet hasta que te das cuenta de que usted no tiene que pagar por algunas cosas. Al igual que con cualquier otro negocio, necesita un poco de capital inicial. Los negocios en línea tienden a estar delgado, por lo que no tendrán los miles de dólares que había necesidad si estás empezando un negocio fuera de línea, pero usted tiene que gastar dinero.

Una vez que usted consigue sobre la creencia de que todo debe ser gratis, usted está bien en la manera de empezar a hacer dinero en línea.

4. Sospecha que todo el "hacer dinero en línea" Hablar es una estafa

Hay muchas estafas en línea. Sin embargo, es un error creer que sólo porque usted no está haciendo dinero en línea no hay nadie más, tampoco. Especialmente en el área de marketing en Internet que muchas personas están haciendo los ingresos que superan con creces cualquier cosa que podían hacer en un día de trabajo.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 06:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad