Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Como tomar ventaja de la recesion

22 de Agosto, 2013  ·  General
No hay escape - la resistencia es inútil! Y no, yo no veo Star Trek que mucho antes que cualquiera de lo pregunta! Me refiero, por supuesto, a la recesión. Es por doquier - en las noticias de televisión, en los periódicos y en Internet. Historias aparecen a diario de lo que ha perdido y lo que las empresas contribuyentes ya propios, ya que son "demasiado grandes para quebrar". Muchos de nosotros en los países occidentales pensamos que podíamos partido siempre con la venta de casas caros entre sí - y no habría ningún inconveniente en ello. Así que - ¿cómo se puede hacer dinero en una recesión?

Permítanme ofrecer algunos consejos sobre cómo va a hacer sin dinero, evitando estos artículos le ayudará a descubrir las cosas que le hará el dinero.

En primer lugar - evitar y no gastar el dinero con los que son demasiado buenas para ser verdad sitios Web. La carta de ventas aparecerá muy atractivo, pero no habrá prueba de ingresos - y si no se trata de una imagen en lugar de un video "en vivo". Las personas que ponen a estos sitios juntos para hacer dinero de usted - que podrían ofrecer una "garantía de devolución de dinero", pero sólo si pueden demostrar que usted ha llevado a cabo lo que han dicho.

En segundo lugar - nadie hace dinero en línea o en el "mundo real" sin tomar medidas. Deseando que su situación financiera es mejor que no lo hará mejor. Si lo hiciera todos tendríamos más que suficiente dinero y usted ni siquiera sería leer este artículo! Todo el mundo sufre contratiempos - lo importante es que seguir adelante y perfeccionar lo que haces hasta que lo tienes en un arte.

Así que, ¿qué debe tener en cuenta cuando se trata de hacer dinero en línea?

En primer lugar, encontrar un mentor en línea - un mentor genuino que pueda tocarlo y le ayudará en su camino hacia el éxito. Tener un mentor disminuirá significativamente la curva de aprendizaje. Si el mentor tiene videos que le muestran el cómo de hacer lo que él / ella está enseñando que es aún mejor.

A continuación, fijarse algunas metas con respecto a su ingreso deseado. Entonces basura hacia abajo en metas más pequeñas - por ejemplo, ganar $ 200 en una semana, hacer $ 500 en un mes. Es muy fácil dejarse atrapar en las cartas de ventas engañosas que he mencionado antes, y creo que se puede hacer miles de dólares en su primera semana - es posible, pero improbable alta. Algo nuevo se requerirá tiempo para aprender y perfeccionar pero vale la pena el esfuerzo y dedicación - por lo que llegar a ella!
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 06:57 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

Saludos

cursos ingles en zaragoza http://www.londonenglishhouse.com/inicio/?idc=1
publicado por cursos ingles en zaragoza, el 25.09.2013 03:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad