Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Empezando un negocio online gratis, algun consejo

19 de Junio, 2013  ·  General
Encontrar un nicho de mercado.

Un nicho en términos simples es un área específica bajo el tema principal. Por ejemplo: Un tema principal ha sido Golf, un área específica por debajo de esto sería guantes de golf. Esto Meen que su nicho de mercado sería "guantes de golf". Si se va a dirigir los esfuerzos de marketing yor hacia el "Golf", probablemente no obtiene donde como theres manera de mucha competencia en esta palabra clave. Por otro lado, "guantes de golf" sería un mercado más pequeño para apuntar como theres menos competencia en esta palabra que el golf en el Internet.

Como hay tantos nichos por ahí, usted tiene un montón de tener un ir en y práctica mis ideas que puede crear cada nicho en una fuente de ingresos dado un poco de tiempo y esfuerzo. Una vez más, le diré que cuanto más tiempo usted pone en cada nicho, más dólares que tendrá que realizar.

La mejor manera de encontrar su primer lugar es sencilla preguntando la siguiente pregunta: ¿Cuál es mi hobby. Todo el mundo tiene un hobby o algo que te gusta hacer en tu tiempo libre. Usted puede fácilmente hacer un ingreso de productos y servicios en línea que están asociados de alguna manera con su afición.

La razón por la que pido que escoja su afición como su primer nicho es porque puede que ya tenga una idea de lo que la gente compra para perseguir su afición, es posible que ya sabe un montón de información sobre este tema ya que regularmente se implica con la gente y los servicios conectados a ella.

Buscar en la Internet para las ideas de los servicios y productos que se asocian a su afición para que tenga una idea de cuánto dinero se puede hacer de ella. En algunos nichos puede haber miles de productos que usted puede hacer un ingreso de. Una vez que haya completado la búsqueda de productos y servicios alrededor de su nicho que debería haberle dado una idea de cuánto dinero usted puede hacer si usted estableció a sí mismo dentro de este mercado.

Como al igual que la mayoría de Niche, si usted pone la suya derecha, los visitantes estarán dispuestos a comprar lo que usted tiene para ofrecerles. No se olvide, sea cual sea su lugar, la persona que visita su sitio web está interesado en el tema o lo que también puede ser su afición que están obsesionados con. Todo lo que necesitas hacer es convencer a su visitante que todo lo que tiene que ofrecer es la mejor cosa que nunca lo harán, y si no compran ahora, nunca se pueden ver de nuevo.

Personalmente antes de que yo pienso en un sitio web, lo primero, encontrar un

Mi presupuesto de este artículo: Si he encontrado ese producto, id comprarlo.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 17:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad