Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Comprobando la reputacion de su marca online

16 de Noviembre, 2013  ·  General
Gestión de la reputación en línea se refiere a la práctica de la investigación constante y fiable, así como el análisis de la reputación de una organización caracterizada por el contenido de todos los tipos de medios de comunicación en línea. El proceso utilizado por los empresarios se debe a la naturaleza impredecible de contenido generado por usuarios , así como el contenido periodístico. La reputación de la gestión de procesos monitores de noticias, blogs de usuario generados , valoraciones, críticas , comentarios y sitios web de la competencia.

En este proceso, uno monitores de marcas, productos , servicios y empresas. Un vendedor puede incluso controlar el contenido publicado o enviado por competidor y otros sitios relacionados. Una persona también vigila noticias patrocinado por las empresas de medios . Se debe llevar a cabo una amplia investigación sobre los distintos tipos de contenidos como medios de comunicación social , resultados de búsqueda , blogs, foros y noticias Buscar . Existen varias fuentes de donde se puede controlar el contenido web como los motores de búsqueda , Rich Site Summary o RSS Social Media a través de las etiquetas. Después de rastrear el contenido de la Web , el Servicio de Gestión de la Reputación optimiza las comunicaciones digitales , que incluye las relaciones públicas , marketing, relaciones con los inversores y otros contenidos electrónicos disponibles en la Internet. En otras palabras, si uno se identifica con un contenido negativo o desfavorable sobre el Internet , entonces uno debe primero investigar la situación y averiguar la razón de dicha respuesta . Si no ha sido capaz de averiguar las razones a continuación, proporcionan datos o solicitud de correcciones . También puede ofrecer la discusión del tema en el que se puede convencer a la persona que generó el contenido sobre el producto de su compañía. La realización de una campaña de monitoreo proactivo que da una idea de los tipos de interacciones contenido público tienen con la marca.

La gestión de la marca en línea es una ventaja ya que permite a un vendedor de entender a su público objetivo. También se puede rastrear la respuesta desfavorable o favorable de los clientes potenciales sobre el producto o marca. En caso de respuesta negativa , se puede tomar medidas correctivas para cambiar la percepción desfavorable de los clientes objetivo . Un empresario también gana conocimiento sobre la percepción de los clientes de la competencia, así como lo que los competidores están haciendo en Internet. Esto permite a un vendedor de mantener una reputación mejor y más eficaz de una marca.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por superador a las 20:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad