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Comprobando la reputacion de su marca online |
16 de Noviembre, 2013
·
General |
Gestión
de la reputación en línea se refiere a la práctica de la investigación
constante y fiable, así como el análisis de la reputación de una
organización caracterizada por el contenido de todos los tipos de medios
de comunicación en línea. El
proceso utilizado por los empresarios se debe a la naturaleza
impredecible de contenido generado por usuarios , así como el contenido
periodístico. La
reputación de la gestión de procesos monitores de noticias, blogs de
usuario generados , valoraciones, críticas , comentarios y sitios web de
la competencia.
En este proceso, uno monitores de marcas, productos , servicios y empresas. Un vendedor puede incluso controlar el contenido publicado o enviado por competidor y otros sitios relacionados. Una persona también vigila noticias patrocinado por las empresas de medios . Se
debe llevar a cabo una amplia investigación sobre los distintos tipos
de contenidos como medios de comunicación social , resultados de
búsqueda , blogs, foros y noticias Buscar . Existen
varias fuentes de donde se puede controlar el contenido web como los
motores de búsqueda , Rich Site Summary o RSS Social Media a través de
las etiquetas. Después
de rastrear el contenido de la Web , el Servicio de Gestión de la
Reputación optimiza las comunicaciones digitales , que incluye las
relaciones públicas , marketing, relaciones con los inversores y otros
contenidos electrónicos disponibles en la Internet. En
otras palabras, si uno se identifica con un contenido negativo o
desfavorable sobre el Internet , entonces uno debe primero investigar la
situación y averiguar la razón de dicha respuesta . Si no ha sido capaz de averiguar las razones a continuación, proporcionan datos o solicitud de correcciones . También
puede ofrecer la discusión del tema en el que se puede convencer a la
persona que generó el contenido sobre el producto de su compañía. La
realización de una campaña de monitoreo proactivo que da una idea de
los tipos de interacciones contenido público tienen con la marca.
La gestión de la marca en línea es una ventaja ya que permite a un vendedor de entender a su público objetivo. También se puede rastrear la respuesta desfavorable o favorable de los clientes potenciales sobre el producto o marca. En
caso de respuesta negativa , se puede tomar medidas correctivas para
cambiar la percepción desfavorable de los clientes objetivo . Un
empresario también gana conocimiento sobre la percepción de los
clientes de la competencia, así como lo que los competidores están
haciendo en Internet. Esto permite a un vendedor de mantener una reputación mejor y más eficaz de una marca.
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publicado por
superador a las 20:17 · Sin comentarios
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Jorgo Maldonado
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