Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Empezar un negocio online realmente en serio

03 de Marzo, 2013  ·  General
A ver si una cosa fuera de mi pecho antes de comenzar el primer artículo de esta serie, que yo concibo como "¿Cómo hacer dinero en línea ... para gente real":

Yo no soy un experto en marketing en Internet. No he hecho millones en línea.

¡Menos mal. Me siento mejor.

Pero es por eso que usted debe seguir leyendo. Busque maneras de hacer dinero en línea y usted encontrará una gran cantidad de flim-flam. Una gran cantidad de métodos mágicos para hacer un trillón de dólares mañana. Fotos de chicos que sostienen fajos de billetes: Hice esto mucho, y usted también puede hacerlo. De hecho, si no lo haces, te voy a dar todo su dinero de vuelta.

Este artículo y los que le siguen (que se publicará junto con ideas no-longitud-artículo en mi blog) no fueron escritos por un gurú. Fueron escritos por un tipo promedio que es bueno en los negocios fuera de línea, y que ha aprendido una cosa muy bien durante unos meses de la investigación inicial:

Hacer dinero en línea se basa en negocio, no magia. No se puede agitar una varita hecha de técnicas de AdWords y empezar a ganar $ 10kA mes. Es necesario construirlo, ladrillo por ladrillo.

Esa es la buena noticia y la mala noticia juntos. Es una mala noticia porque usted no va a hacerse rico noche a la mañana. Pero nunca creyó realmente que de todos modos, ¿no? Usted quería creerlo. Pero también quería creer en Santa Claus. En el fondo, sabía mejor. El dinero no viene de la nada. No hay tal cosa como un almuerzo gratis.

Pero ahí es donde la buena noticia entra en juego el entendimiento de que un negocio en Internet es serio, bueno, empresa seria debe hacer todo esto parece real para ti. Se debe hacer sentir que se puede hacer, porque la magia no tiene que aparecer para que esto suceda.

Hasta la fecha, he hecho en línea $ 103,45. Estás en la que, pensando en los millones que quieras, y estás decepcionado. Pero quiero que tener en cuenta algunas cosas:

1. Estoy escribiendo este artículo el 6 de diciembre de 2008. Gané mi primer centavo en línea (literalmente ONE CENT) el 13 de noviembre de 2008, cerca de 3 semanas.

2. Empecé sin saber nada de esto. Creo sitios web para ganarse la vida, pero yo no sabía nada acerca de cómo hacer dinero en línea. Nunca he tenido un negocio en internet serio. De hecho, una vez tuve que rechazar a un cliente porque quería publicar anuncios en su sitio web y que no sabía nada de anuncios.

3. La mayoría de la gente nunca hacer una línea ciento. Unas pocas personas se las arreglan para hacer un centavo por ser dueño de un blog y bofetadas hasta algunos anuncios de AdSense de Google, pero nunca hacer un dólar entero. Algunas de esas personas dan un dólar, con el tiempo, pero nunca se les paga. AdSense no le envió un cheque hasta que usted gana $ 100. Así que volvemos al punto de partida: Al final, nunca la vasta mayoría de la gente que piensa acerca de un negocio de Internet en realidad reciben un centavo.

4. Mi sitio web se llama "Internet Business grave" por una razón. Hacer dinero en línea es un negocio. El negocio no es fácil desde la web. Así que apretarse el cinturón y prepárate, porque no va a ser fácil en Internet.

Prueba esto por un segundo: Ve a Google y hacer algunas búsquedas para "dinero fácil en línea" o "ganar dinero en internet de forma fácil," o frases similares. Los sitios que ofrecen dinero fácil encontrar invariablemente a tratar de vender algo. Debido a la grave forma realista y honesta de hacer esto requiere mucho trabajo. No es fácil.

Ahora, yo no sé ustedes, pero que en realidad me alienta. Dame un sombrero normal, y no puedo sacar un conejo de la misma. Pero dame un hat trick y explicar cómo funciona, y no puedo hacer el truco también. Puedo repetir el truco si entiendo su base en la lógica. Pero no puedo repetir un truco basado en flim-flam.

Si usted es nuevo en estos artículos (y seamos sinceros, usted es totalmente nuevo porque se trata de una nueva serie), lo que se verá es un tipo que es bueno en los negocios encontrar la manera de hacer que funcione en línea. Usted mira como me gano mi dólar 104. Entonces mi 200. Entonces mi milésima. Porque entiendo que un negocio de internet grave se basa en principios comerciales sólidos, no hype.

Te diré cómo lo estoy haciendo. Usted verá lo que quiero meter la pata. Y, más importante aún, verás lo que hago cuando funciona.

Lo verá desde la perspectiva de un hombre que es nuevo en esto - que no quiere hablar sobre su cabeza porque no soy capaz de hacerlo.

Así que para el primer paso, esto es lo que he hecho hasta ahora: He creado mi blog, utilizando un proceso bastante simple que explicaré más adelante. Tengo otro blog, personal que puedo mencionar más adelante si decido que quiero a los dos mundos se entremezclan. He puesto algunos anuncios de AdSense, y he vendido algunos productos de afiliados - de nuevo, te lo explicaré más tarde.

Por último, para Navidad, le pregunté a mi madre por la Escuela de Negocios IttyBiz Online. (Sí, de hecho me ha pedido y recibido un curso informativo para la Navidad.) Realmente respeto lo que Naomi de IttyBiz ha hecho y sigue haciendo, y su enfoque de negocio. Ella es una mujer autodidacta que comenzó con nada. Literalmente nada - estaba de Bienestar y ha vivido en un refugio para personas sin hogar. Pero este año, su sitio web se ganan más de $ 200.000. Y en el curso de la Escuela de Negocios Online, ella le dice que ... ella ... hizo ... EXACTAMENTE. Paso a paso.

(Para ver lo que estoy hablando, visite mi sitio (el enlace en el cuadro de información autor abajo). Los Detalles del negocio online de la escuela se encuentran en la esquina superior derecha.)

Te voy a contar mi experiencia ya que pasar por el curso OBS, y darle mis pensamientos. No puedo dar muchos detalles porque eso sería una violación de la propiedad intelectual de Naomi, pero te puedo dar algunos de los rasgos. Si quieres, puedes registrarte y seguir conmigo. Los equipos trabajan mejor que las personas, después de todo.

Esto debería ser divertido. Vamos a hacer ese dólar 104.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por superador a las 12:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad