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Aumemntar las ventas por internet, pequeñas estrategias |
07 de Abril, 2013
·
General |
La pregunta que parece estar en la mente de todos en estos días es "¿Dónde están los compradores?" Puedo decirle una cosa es segura, no están entrando en la sala de exposición. Una
mirada en el registro de recepción y que se hace evidente, pero usted
no tiene que ir muy lejos para encontrar ellos, todo lo que tiene que
hacer es mirar el número de visitantes únicos mensuales de su sitio web.
A
continuación, tiene que preguntar "¿Cómo puedo activar los visitantes
al azar, único en mi sitio web para clientes potenciales y, en última
instancia, en las ventas?" Estas son las grandes cuestiones y quiero discutir algunas ideas que le ayudarán a comenzar a responder estas preguntas.
Lo
primero que me viene a la mente es la de crear un medio para
interactuar con la perspectiva tan pronto como él visita su sitio web,
de una manera similar a la sala de exposición viejo conocer y saludar. Al
obtener por adelantado involucrados puede mantener a sus visitantes la
atención ya la vez que siembra la semilla de una gran experiencia por
primera vez con usted concesionaria. Usted puede hacer esto mediante el uso de chat en su sitio web. Ya
sea que el hombre charlar o subcontratar, a través del acercamiento y
contacto con varios de sus visitantes le logrando dos cosas principales.
En
primer lugar, se captura más información mediante la conversión de sus
visitantes anónimos en clientes potenciales y el segundo va a crear una
gran primera impresión con los visitantes de su sitio web.
Otro
elemento importante es tener las herramientas adecuadas disponibles en
el sitio web para responder a sus preguntas de los clientes y
mantenerlos interesados. El
uso de video, aplicaciones interactivas de crédito y las unidades
virtuales de prueba son sólo algunas de las herramientas disponibles
para mantener a sus visitantes del sitio web comprometidos y pasar el
tiempo en su página web. La pregunta que hay que hacerse es "¿Cómo pegajosa es su sitio web?" Usted
puede juzgar esto por el tiempo medio de personas pasan en su sitio
web, el tiempo más largo en su sitio el mejor para establecer una
relación con sus perspectivas compradores en línea.
En tercer lugar, usted debe tratar de sorprender a sus visitantes con un claro proceso de compra. Tomarse
el tiempo para desarrollar un plan claro sobre cómo manejar cada uno de
los diferentes tipos de personas que visitan su sitio web y enviar un
formulario es un componente crítico para la personalización de la
experiencia de los clientes. Divida su seguimiento para que las campañas específicas en función de la disposición del cliente. Un
par de ejemplos sería el comprador de primera vez, el precio es
inmejorable ya tengo Shopper, etc Shopper fuera de su PMA Con CRM
moderno debe ser capaz de crear tantas únicos procesos de seguimiento
que tiene perspectivas. Esto asegura una experiencia personalizada y ayuda a mantener a su cliente siguiendo el camino que usted ha creado para ellos.
Por último, creo que la clave del éxito es mantener constante en su negocio en Internet. Esto se puede lograr mediante el trabajo en su negocio cotidiano y de trabajo para crecer una pulgada a la vez. Para hacer que su negocio en Internet se disparan requiere diariamente roll-up-your-mangas participación. Incluso
en tiempos difíciles hay posibles oportunidades, sólo tiene que pensar
fuera de la caja de ladrillo y mortero y mantener abiertas todas las
opciones. Hay un dicho antiguo gran "En la mente del principiante hay muchas posibilidades, pero en la mente del experto hay pocas." Esta cita siempre ha resonado conmigo para seguir buscando mejores ideas que podemos aplicar en el negocio de Internet. |
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publicado por
superador a las 10:45 · Sin comentarios
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Jorgo Maldonado
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