Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Los dos mayores factores a tener en cuenta cunado negocios con websites

09 de Abril, 2013  ·  General
Una de las empresas más rentables en Internet hoy en día es el negocio de los sitios web volteo. Sitio web flipping implica la creación de un sitio web, normalmente en forma de un blog de WordPress, la realización de algún trabajo básico para agregar valor y luego vender, o mover de un tirón, el sitio para una rápida ganancia. Este negocio no es particular difícil de aprender, pero, a fin de tener éxito, usted necesita entender los dos factores más importantes que se consideran en la venta, o mover de un tirón, su sitio: El tráfico apuntado y los ingresos.

Toda la idea de la generación de tráfico del sitio web es tan antigua como la propia Internet. Puede hacer que el sitio de web más increíble aspecto, la mejor página de conversión de las ventas, y el producto más solicitado, pero si la gente no puede encontrar su sitio, nada de eso importa.

El segundo factor, los ingresos, a ser posible los flujos de tráfico. Sin embargo, si el tráfico no es "objetivo", es decir, si el tráfico es en su mayoría surfistas que no necesariamente están buscando lo que usted ofrece, no es muy valiosa. Si usted está vendiendo un producto, o simplemente tratando de generar clics de AdSense, usted necesita el tráfico que está interesado en lo que tiene que ofrecer.

Como resultado de ello, el objetivo principal de todos los webmasters es generar no sólo el tráfico, pero el tráfico dirigido. Este es un esfuerzo continuo que nunca se acaba. Desde el primer día, el trabajo más importante de cualquier webmaster es encontrar la manera de conseguir esos valiosos "ojos" en frente de los contenidos de su sitio web.

De hecho, los libros se han escrito sobre cómo conseguir tráfico a su sitio web, por lo que el objetivo no es hacer frente a ese tema aquí. Sin embargo, aquí hay un par de las mejores maneras de generar tráfico libre dirigido a su sitio. En primer lugar, el artículo de marketing se ha convertido en uno de los medios más eficaces de conseguir una gran cantidad de tráfico buena con bastante rapidez.

Como el autor de un artículo, se suele conceder uno o dos enlaces en la caja del recurso se encuentra al final de su artículo, donde se pueden apuntar las palabras clave específicas. A medida que su artículo es recogido y publicado en sitios relacionados con el tema de tu sitio web, te darás cuenta de un doble resultado. Es decir, la sindicación de sus artículos resulta no sólo en clics directos a su sitio, sino que también ayuda a su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El segundo medio eficaz de generar tráfico apuntado es con los sitios bookmarking sociales. Este tipo de sitios le permiten marcar o etiquetar, sus páginas web utilizando palabras clave específicas como las etiquetas. Como otras personas buscar estos sitios de bookmarking información a través de las palabras clave que sus páginas están etiquetadas con, su sitio aparece en los resultados. Esto, por supuesto, se traduce en el destino del tráfico, sino que también ayuda a su posicionamiento en los buscadores ya que los motores de búsqueda como Google tienden a clasificar los sitios bookmarking sociales altamente y sus índices de las páginas rápidamente.

Como se mencionó anteriormente, los ingresos en general resultará de tráfico orientado. La verdadera importancia de los ingresos no es sólo que crea un ingreso de su sitio, pero que a menudo son los principales criterios utilizados para asignar valor al lanzar un sitio web. Una fórmula típica para la valoración de un determinado sitio web es entre 24 a 36 veces su ingreso mensual. Algunos recomiendan la valoración de una página web como 12 (muy conservador) a 36 veces su ingreso mensual. Por el bien del argumento que vamos a utilizar el rango de 12 a 36. Así, por ejemplo, si su sitio web está ganando $ 50 por mes (no importa lo que está generando los ingresos), se puede esperar a vender, o flip, su sitio por $ 600 a $ 1.800. Como se puede ver, se trata de una estimación muy aproximada, pero al menos te da algo con qué trabajar cuando usted decide vender su sitio web.

Una cosa a tener en cuenta es que incluso si su sitio web no está generando mucho si cualquier ingreso, si tiene tráfico, todavía puede ser una oportunidad para darle la vuelta por un buen beneficio. La razón de esto radica en el hecho de que muchos compradores potenciales serán capaces de tomar el tráfico existente que se está generando y crear ingresos adicionales por medios distintos de lo que usted está utilizando.

Los dos factores más importantes que se consideran al voltear páginas web están dirigidos tráfico y los ingresos. Si el tráfico está bien dirigida, que son más propensos a darse cuenta de ingresos mensuales. Dos medios muy eficaces de generación de tráfico específicas, son la comercialización del artículo y el uso de sitios de bookmarking social. Ambos de estos recursos no le costará ni un centavo de su uso. Por último, aunque no han generado muchos ingresos, usted todavía puede ser capaz de dar la vuelta a su sitio web a los compradores potenciales, haciendo hincapié en el tráfico que han sido capaces de generar.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por superador a las 09:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad