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Los dos mayores factores a tener en cuenta cunado negocios con websites |
09 de Abril, 2013
·
General |
Una de las empresas más rentables en Internet hoy en día es el negocio de los sitios web volteo. Sitio
web flipping implica la creación de un sitio web, normalmente en forma
de un blog de WordPress, la realización de algún trabajo básico para
agregar valor y luego vender, o mover de un tirón, el sitio para una
rápida ganancia. Este
negocio no es particular difícil de aprender, pero, a fin de tener
éxito, usted necesita entender los dos factores más importantes que se
consideran en la venta, o mover de un tirón, su sitio: El tráfico
apuntado y los ingresos.
Toda la idea de la generación de tráfico del sitio web es tan antigua como la propia Internet. Puede
hacer que el sitio de web más increíble aspecto, la mejor página de
conversión de las ventas, y el producto más solicitado, pero si la gente
no puede encontrar su sitio, nada de eso importa.
El segundo factor, los ingresos, a ser posible los flujos de tráfico. Sin
embargo, si el tráfico no es "objetivo", es decir, si el tráfico es en
su mayoría surfistas que no necesariamente están buscando lo que usted
ofrece, no es muy valiosa. Si
usted está vendiendo un producto, o simplemente tratando de generar
clics de AdSense, usted necesita el tráfico que está interesado en lo
que tiene que ofrecer.
Como resultado de ello, el objetivo principal de todos los webmasters es generar no sólo el tráfico, pero el tráfico dirigido. Este es un esfuerzo continuo que nunca se acaba. Desde
el primer día, el trabajo más importante de cualquier webmaster es
encontrar la manera de conseguir esos valiosos "ojos" en frente de los
contenidos de su sitio web.
De
hecho, los libros se han escrito sobre cómo conseguir tráfico a su
sitio web, por lo que el objetivo no es hacer frente a ese tema aquí. Sin embargo, aquí hay un par de las mejores maneras de generar tráfico libre dirigido a su sitio. En
primer lugar, el artículo de marketing se ha convertido en uno de los
medios más eficaces de conseguir una gran cantidad de tráfico buena con
bastante rapidez.
Como
el autor de un artículo, se suele conceder uno o dos enlaces en la caja
del recurso se encuentra al final de su artículo, donde se pueden
apuntar las palabras clave específicas. A
medida que su artículo es recogido y publicado en sitios relacionados
con el tema de tu sitio web, te darás cuenta de un doble resultado. Es
decir, la sindicación de sus artículos resulta no sólo en clics
directos a su sitio, sino que también ayuda a su posicionamiento en los
motores de búsqueda.
El segundo medio eficaz de generar tráfico apuntado es con los sitios bookmarking sociales. Este tipo de sitios le permiten marcar o etiquetar, sus páginas web utilizando palabras clave específicas como las etiquetas. Como
otras personas buscar estos sitios de bookmarking información a través
de las palabras clave que sus páginas están etiquetadas con, su sitio
aparece en los resultados. Esto,
por supuesto, se traduce en el destino del tráfico, sino que también
ayuda a su posicionamiento en los buscadores ya que los motores de
búsqueda como Google tienden a clasificar los sitios bookmarking
sociales altamente y sus índices de las páginas rápidamente.
Como se mencionó anteriormente, los ingresos en general resultará de tráfico orientado. La
verdadera importancia de los ingresos no es sólo que crea un ingreso de
su sitio, pero que a menudo son los principales criterios utilizados
para asignar valor al lanzar un sitio web. Una fórmula típica para la valoración de un determinado sitio web es entre 24 a 36 veces su ingreso mensual. Algunos recomiendan la valoración de una página web como 12 (muy conservador) a 36 veces su ingreso mensual. Por el bien del argumento que vamos a utilizar el rango de 12 a 36. Así,
por ejemplo, si su sitio web está ganando $ 50 por mes (no importa lo
que está generando los ingresos), se puede esperar a vender, o flip, su
sitio por $ 600 a $ 1.800. Como
se puede ver, se trata de una estimación muy aproximada, pero al menos
te da algo con qué trabajar cuando usted decide vender su sitio web.
Una
cosa a tener en cuenta es que incluso si su sitio web no está generando
mucho si cualquier ingreso, si tiene tráfico, todavía puede ser una
oportunidad para darle la vuelta por un buen beneficio. La
razón de esto radica en el hecho de que muchos compradores potenciales
serán capaces de tomar el tráfico existente que se está generando y
crear ingresos adicionales por medios distintos de lo que usted está
utilizando.
Los dos factores más importantes que se consideran al voltear páginas web están dirigidos tráfico y los ingresos. Si el tráfico está bien dirigida, que son más propensos a darse cuenta de ingresos mensuales. Dos
medios muy eficaces de generación de tráfico específicas, son la
comercialización del artículo y el uso de sitios de bookmarking social. Ambos de estos recursos no le costará ni un centavo de su uso. Por
último, aunque no han generado muchos ingresos, usted todavía puede ser
capaz de dar la vuelta a su sitio web a los compradores potenciales,
haciendo hincapié en el tráfico que han sido capaces de generar. |
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publicado por
superador a las 09:52 · Sin comentarios
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