Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Asume el deafi que s ete plantea

18 de Septiembre, 2013  ·  General
¿Hay alguna esperanza para un cambio de carrera ?

Muchos de nosotros estamos pasando por tiempos económicos difíciles. Usted podría estar trabajando en un trabajo que no está particularmente encariñado más. Está también preguntarse si podría haber un gran riesgo de ni siquiera intentar buscar otra oportunidad de trabajo. Tristemente , algunos empleadores Darse cuenta de su situación y aprovechar apilando en las tareas de moras. Vivimos en un mundo de muchas oportunidades. Podría ser el momento de salir en una extremidad y probar algo nuevo en su carrera. Esto puede ser aterrador para muchos, pero darse cuenta de que siempre se puede encontrar la fruta al final de una extremidad.

Deben darse cuenta de algunas realidades duras en los negocios. En general, una empresa va a satisfacer a sus accionistas que no sean empleados antes de que sus empleados directamente . Cuando los ingresos no alcanzan los objetivos , las empresas necesitan para mantener a raya a los accionistas para que se mantengan o comprar más acciones. La solución rápida es la reducción de costos. Las primeras zonas seleccionadas son empleados. Los términos utilizados son muy divertido : " reducción de personal ", " cubicaje " , y " lean manufacturing " cuando notificaciones de despido se pasan alrededor. Para responder a la pregunta del título , sí , te mereces una oportunidad mejor !

Leí una cita reciente de Normal Vincent Peale , que es apropiado para este artículo:

"Siempre recuerda que Dios te ama y quiere que su vida sea abundante llena y plena. Toma el control de tu vida, ahora, y disfrutar de la aventura de la solución de problemas , incluso en los momentos más difíciles . "

Me dirijo a una serie de personas que saben que tienen que hacer cambios en sus vidas, pero no lo hacen por diversas razones . Sin duda , un bloqueo mental no les permitan alcanzar el éxito que con razón merecen. Su empleo , circunstancias personales o financieros han drenado Su entusiasmo por la vida y los procesos de pensamiento creativo . Cuando me encontré en esta situación , dos libros de autor, Robert Kiyosaki, dejó un profundo impacto, " Padre Rico Padre Pobre " y "Flujo de Efectivo Quadrant " .

¿Te has preguntado por qué sigues trabajando duro, ( si usted todavía tiene un trabajo) , pero nunca parece salir adelante ? El principal culpable , no para los que ya son ricos , es la falta de una educación financiera. Robert Kiyosaki llama un IQ financiero que nos detiene . Eso dice Robert tener un trabajo es una de las cosas más arriesgadas en la vida. Te falta un verdadero control de la riqueza y la razón por Robert Kiyosaki recomienda la gente considera el cambio de mentalidad para convertirse en los dueños de negocios .

Comercialización de la red de Internet es un negocio de rápido crecimiento . Son las razones que la gente ha hecho el cambio de paradigma mental de los empleados a los dueños de negocios . La gente tiene el control de sus horarios, posibles ingresos , y más tiempo de calidad con la familia . Las personas que han vuelto a descubrir la pasión que tenían cuando eran niños a soñar de nuevo.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por superador a las 04:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad