Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Hacer dinero con una web

18 de Septiembre, 2013  ·  General
Hacer dinero de los sitios web sin tener que vender nada en realidad es un proceso muy sencillo . Esto no significa, sin embargo, que quiere decir que es una forma rápida de ganar mucho dinero , sólo que el mecanismo básico es fácil de entender. Usted no tiene que vender nada , ofrecer cualquier servicio o negocio en el comercio electrónico a todos para conseguir un ingreso constante a partir de un sitio web o blog. Su sitio web puede ser sobre cualquier cosa, pero lo que es hacer todo el dinero que los sitios web tienen en común es el tráfico.

Para hacer dinero en su sitio web necesita una buena cantidad de personas que lo visitan . Su ingreso será en proporción directa a la cantidad de personas que ven sus páginas web. Debido a que esta es su principal fuente de ingresos será de anuncios en su sitio, y sólo una pequeña proporción de las personas que visitan su sitio en realidad se haga clic en un anuncio . Así que para obtener un ingreso decente necesita una gran cantidad de visitantes .

El principio detrás de hacer dinero de un sitio web es que se crea un sitio web y colocar anuncios en las páginas. La forma más sencilla de hacer esto es a través de Google AdSense , pero hay alternativas . Cada vez que uno de tus visitantes hace clic en un anuncio a obtener algo de dinero. No hay mucho dinero por lo general , por lo que necesita una gran cantidad de visitantes . Como promedio aproximado que podría obtener entre aproximadamente uno y quinientos clicks anuncio de páginas vistas .

También se puede obtener un ingreso adicional útil de comisiones por referir a sus visitantes a otros sitios de venta de productos o servicios que hacen que sus visitantes se interese Este tipo de ingresos varía enormemente , pero puede ser sustancial. Ingresos de ambos anuncios y referencias dependerá en cierta medida, sobre el tema de su sitio web. Los temas que moras evidencia lucrativos son aquellos en los que hay mucha competencia por la publicidad y un montón de productos para vender para los que existe una demanda .

Por esta razón , el tema de su sitio puede ser la decisión más importante que hacer . Si nadie está interesado en la publicidad basada en ese tema y no hay muchos productos asociados a vender, es probable que lo peor que con otros temas. Dicho esto, si usted tiene un deseo ardiente de que su sitio sea sobre un tema particular que usted está interesado en la pasión , es probablemente el mejor para tratar de seguir ese interés . Después de todo , usted va a pasar gran parte de su tiempo de tener que pensar y escribir sobre el tema que usted elija.

Lo más importante es que su sitio tiene que ser un genuino con la información real de que la gente encontrará útil y dedicar tiempo a la lectura . Sitios basura reproducen contenido de otros sitios nunca serán clasificados así por los motores de búsqueda y por lo tanto nunca se produce la clase de tráfico que usted necesita . Lo que nos lleva a la última parte de la ecuación , que es la optimización de motores de búsqueda.

Sea cual sea su sitio se trata , y es interesante sin embargo , no se percibe algún ingreso menos que atrae a muchos visitantes. Los visitantes que se requieren son las personas que están buscando lo que usted tiene que ofrecer . Las personas que están haciendo preguntas a su sitio web que puede proporcionar la respuesta. Este tráfico proviene de los motores de búsqueda, y para obtener una porción de la misma que su sitio debe ser optimizado y promovió de manera que ocupa un lugar destacado a las páginas de resultados . Una guía detallada de optimización en buscadores es más allá del alcance de este artículo , pero baste decir que sin tener esto en cuenta , su sitio no va a generar un ingreso digno de tener.

Los principios de hacer dinero de los sitios web son sencillos y no deben requerir enormes cantidades de conocimiento especializado. Hay una serie de herramientas que pueden ayudar a los principiantes , desde el diseño web sencilla de las herramientas de software de SEO, e incluso todo en un paquete que le llevará a través de todo el diseño y la promoción de un sitio bien optimizado .
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 10:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad