Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Vende tu hobby

08 de Marzo, 2014  ·  General
Aunque vemos la economía desacelerando en tantas áreas , y muchos de nosotros y nuestros colegas están en el paro , la mejor noticia es que las ventas en línea en los Estados Unidos continúan no sólo de levantarse, pero para llegar a las estrellas !

2010 se predice por muchas fuentes para ver el comienzo de un aumento de hasta un 50% de aumento en la venta online . Para muchas personas esto representa una gran oportunidad. Usted no tiene que volver y trabajar en una situación de inseguridad para un empleador que no te gusta . Usted puede elegir para pasar más tiempo de calidad con sus hijos, y trabajar las horas que más le convengan .

No me entiendas mal, de todas maneras tendrá que poner en sus 40 horas a la semana , o incluso más. No obstante, usted puede organizar estas horas alrededor de otras actividades para mejorar su calidad de vida. Sé que usted puede leer un montón de promesas acerca de pasar una hora al día y hacer millones , pero eso es un concepto muy anticuado - es necesario un control sobre la realidad - los auto estilo gurús que prometen esas recompensas están alimentando de las personas que tienen poco dinero y grandes sueños . Si quieres ganar dinero en Internet se requiere trabajo duro y largas horas por los primeros años por lo general . Lo que es genial , es que usted puede hacer estas horas en torno a llevar a los niños a la escuela, visitar a los padres de edad avanzada , lo que contribuye a la comunidad, la búsqueda de un pasatiempo o un deporte o simplemente encajar en torno a un trabajo de bajo nivel que odias.

Nunca ha habido un mejor momento para los estadounidenses a considerar la posibilidad de su propio negocio de venta o servicio en línea. Si usted tiene una afición sobre la que usted es muy apasionado - tal vez usted puede convertir esto en una renta, compra y venta de equipos , insumos o incluso modelos . Por ejemplo - Si tu pasión es el equipo de granja histórica , tal vez usted tiene una oportunidad de recoger ' basura ' otros agricultores limpiarlo, pintarlo y lo convierten en piezas de repuesto para otros coleccionistas históricos de todo el país . Tal vez su pasión es coleccionar cromos , o carros de juguete , o los osos de peluche - se aplica el mismo pensamiento . ¿Puedes reparar ? ¿Se puede comprar las que estén dañadas y los venden ? ¿Puedes comerciar con ellos ? Conozco a alguien que pagó por su boda con la compra de colecciones rotos de cromos en las ferias , y luego venderlos por separado en el Internet - que hizo miles de personas en tan sólo unos meses utilizando sitios web de anuncios muy conocidos .

¿Eres un diseñador de moda joven en ciernes ? ¿Se puede construir fabulosa moda con materiales de desecho , telas recicladas compradas en una tienda de caridad ? Usted puede vender esta línea y empezar a construir su propio imperio de la moda . Si empiezas a hacer esto, me gusta sobre todo los pantalones vaqueros y camisetas de telas vintage reciclados , así que puede ser su primer cliente!

No se deje llevar y pagar cientos de construir su propio sitio web - no pasará nada a menos que usted se convierte en un webmaster , y entonces usted no tiene tiempo para dedicarse a su negocio de bienes . Nadie va a encontrar un nuevo sitio web sin mucho esfuerzo continuo de su parte. En lugar de tomar una webshop EasySellAmerica , eBay o un sitio de clasificados de alto perfil similar. Estas tiendas cuestan tan poco como 10 a 12 dólares al mes , y el tráfico ya está visitando el sitio. Es como tener una pequeña tienda en la calle principal centro comercial , pero sin los alquileres y los gastos generales.

Una vez que está establecido a continuación, puede crear su propio sitio , vincule su tienda virtual a la misma hasta que haya suficiente tráfico y clientes , a continuación, decidir unirse a la comunidad de comercio minorista en línea .

Todo esto es tan fácil. Usted no tiene que pagar un gurú a sus últimos dólares que le diga cómo hacerlo. Usted puede gastar este dinero en iniciarse en lo que quieras hacer. Usted no tiene que pagar por el tráfico a su sitio, usted no necesita nada más que una pasión por lo que haces, una idea que otros como usted va a querer pagar, y las habilidades básicas de Internet para colocar anuncios en línea. Algunos sitios clasificados son gratuitos para los anuncios básicos , por lo que , sin costo ni riesgo.

¿Qué tienes que perder? Comience a construir su futuro , y dejar a la espera de que el próximo trabajo. Levántese de la desesperación y celebrar algo interesante que hacer hoy! Incluso puede hacerlo a tiempo parcial mientras se toma un trabajo interino hasta que venda lo suficiente para un ingreso principal.

En Internet no hay discriminación ni prejuicios. Nadie le dirá que usted es demasiado viejo, que no el médico o no tienen suficiente experiencia. Sus visitantes tampoco querer lo que tienes o no lo hacen, es así de simple .

Algunos consejos sobre cómo vender con eficacia en línea :

    
Use un sitio existente para iniciar y establecer una tienda en línea , la gente va a encontrar más rápido.
    
Precio de sus productos o servicios para satisfacer el mercado , si usted es demasiado caro o demasiado barato , la gente no compra de usted.
    
Dile a todos en su barrio , la familia y círculo de amigos y conocidos y les dan un trozo de papel o una tarjeta si se lo puede permitir (special tip- probar Vista de impresión - que a menudo tienen ofertas gratuitas en línea ) con la dirección de la tienda en línea en él . Dígales lo que usted hace , sea orgulloso y feliz por su pasión.
    
Promover su negocio en cada oportunidad y , sobre todo, divertirse , entonces el dinero comenzará a fluir ( siempre que disponga de un producto viable o servicio , por supuesto - esto significa que no trate de vender carámbanos de Islandia)
    
Proporcionar a cada cliente con el servicio al cliente excepcional. Esto no significa dar grandes descuentos , sólo significa ser sensible , responder a sus preguntas . Sé servicial y siempre amable, incluso cuando a veces el cliente no es razonable - que es lo que algunos clientes son . Si usted cumple con un cliente insatisfecho , que la mayor parte serán su mejor defensor .
    
Proporcionar los plazos de entrega razonables.
    
Acepte PayPal y tarjetas de crédito (a través de PayPal) .
    
Si su producto permite , nave cualquier lugar, siempre y cuando paguen los costos - ¿importa donde vive su cliente? Esto significa también fuera de América . Usted puede confiar en los pagos de PayPal del sistema , es muy difícil que alguien te engañe .
    
No envíe hasta que usted paga , y no dar nunca datos de su cuenta bancaria. No responda a correos electrónicos que le ofrecen más que su precio de venta , es una estafa inversa. De todos modos , no se preocupe , que no va a pagar a través de PayPal .
    
Si el cliente responde a su tienda en línea , o un anuncio , por correo electrónico que esperan una respuesta oportuna. Revise su correo electrónico , todos los días por lo menos , si es posible dos veces al día . Responder rápidamente , usted se sorprendería cuántos correos electrónicos de clientes potenciales quedan sin respuesta y de negocios está perdido. En verdad , conozco a alguien que se perdió una orden $ 250.000 porque no se molestó en comprobar sus correos electrónicos . Esto representó ventas de un mes para él, en una venta extraordinaria , y él se lo perdieron . El cliente compró en el ínterin en otros lugares.
    
Si usted puede ofrecer consejos a continuación, escribir artículos acerca de su producto o servicio, o un pasatiempo , y publicarlos en revistas electrónicas. Usted puede poner un enlace a su anuncio o tienda online en el cuadro de recursos y esto favorece aún más su negocio .
    
Si es posible publicar una bonita sonrisa amistosa foto de su tienda online , prometen a la gente los niveles de servicio que están dispuestos a ofrecer. Manténgalo adecuada , aunque- Por ejemplo , no utilice una foto semi desnuda en algo que quieres vender hijos, o padres.
    
Sea honesto , ser feliz , y celebrar lo que haces - usted se sentirá bien , sus clientes les encantará, y también lo harán sus amigos.

Con estos consejos básicos en mente , es fácil comenzar su propio negocio en línea, con un riesgo mínimo y construir algo que nadie puede quitarte . No se pierda en el tiempo más fácil y mejor manera de empezar un negocio nunca - ahora mismo!
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 18:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad