Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Tres motivos por el que los negocios fracasan

20 de Diciembre, 2013  ·  General
Hay mucha gente que está muy entusiasmado cuando inician un negocio en internet. Pero, la euforia inicial se desvanece rápidamente y pasar a la lista de empresarios. Falta de trabajo en la casa y la investigación son a menudo las principales causas que llevan a esta situación. 3 De los motivos más frecuentes de fracaso en el comercio en línea se mencionan a continuación: 1.

Hacer caso omiso de la necesidad de recibir educación

hasta la más exitosa empresa en línea personas aún se encuentran en el proceso de aprendizaje. Aprendizaje es un proceso continuo y esto es tanto más cierto en el mundo digital. En 1969, la primera vez cuando los decanos de la tecnología ha intentado conectar dos ordenadores, el sistema simplemente se estrelló. Desde allí, el mundo se ha desplazado hacia adelante km hoy. Cada experiencia fue una educación y tecnología impacto para lograr el perfecto mundo de hoy, y el mundo digital. No es necesario asistir a una escuela o B leer a través de los volúmenes del texto. Pero, debe educarse y permanentemente actualizados en lo esencial.

2. Falta de corrientes múltiples de la renta

los avances tecnológicos en el mundo digital puede tomar por sorpresa, si no se actualiza en una base diaria. Hace una década, la dirección de correo electrónico gobernado el mundo de la web y el ordenador los nodos son necesarios para leer estos mensajes de correo electrónico. Hoy en día, las personas leen un libro entero en un dispositivo de mano. Para combatir esta situación, debe crear corrientes múltiples de la renta por lo que si una corriente se rompe, puede pasar con los demás.

3. Falta de coherencia

negocios en Internet es un negocio tan grave como un negocio físico, y que merece toda la atención de un dueño de negocio. Usted puede pasar por alto las necesidades de su negocio en el costo de su propio éxito. Si usted no puede dedicar 7 horas al día a su negocio, a 2 o incluso 1. Consistencia es la clave, no la duración.


Negocios en Internet ofrece una gran flexibilidad en las horas de trabajo. Sino para hacer dinero en línea de negocios debe equipar con conocimientos suficientes y conocimientos. Se examinan a continuación son 4 habilidades que funcionaría como los 4 pilares del éxito.

Investigaciones sobre

los motores de búsqueda más populares como Google y Yahoo son tus mejores amigos y ayudar en su negocio en línea. Pero, usted debe desarrollar las habilidades de investigación enfocada para que los motores de búsqueda puedan proporcionar información precisa sobre lo que usted necesita. Por ejemplo, una búsqueda de "negocios en internet basado en el hogar" de miles de páginas en los resultados de la búsqueda. Reducir esta abajo para "negocios en internet basado en el hogar para el hogar tutores" - el número de páginas será grande, pero se obtiene información más precisa.

Palabras Clave que convierten

a aventurarse por delante de su negocio, usted debe saber lo que se vende, y vende rápido. Los productos físicos o de servicios, donde la demanda existe y cómo se le toca en la demanda? Keywords ayudará a desentrañar el misterio. Google proporciona varias herramientas útiles para investigación de palabras clave y debe dominar el arte de utilizarlas de manera eficaz para su empresa.

Edificio de la lista

una buena lista es la columna vertebral de su negocio en línea. Existen varios métodos para construir su lista y mantenerlo vivo y coleando. La lista es simplemente una base de datos de las personas que han dado su consentimiento para recibir sus e-mails y han proporcionado sus datos personales a través de un simple registro. Sin este proceso, su mensaje solo tierra en la carpeta de correo no deseado en lugar de la "bandeja de entrada".

Actualización continua en el

mundo digital, la última hoy mañana pueden llegar a ser obsoletas. Ese es el ritmo al que la tecnología se mueve. Hay muchas herramientas útiles que le ayude con la tarea de obtener información actualizada sobre todas estas cosas. Los foros, las redes sociales, los blogs son todos excelentes plataformas donde encontrará varias personas dispuestas a compartir sus experiencias y también proporcionar información más reciente que le ayudarán a alcanzar el éxito en su negocio del internet.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por superador a las 19:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad