Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Sitios de membresia online

06 de Noviembre, 2013  ·  General
Bueno, por lo tanto usted está comenzando nuevos miembros sólo sitios web , o si ya tiene una rodadura y ahora usted está pensando en el suministro de software , ya sea como parte del paquete o tal vez el principal medio para atraer y retener nuevos clientes. Después de haber tenido mis propios sitios web de miembros y utilizado algunas de las calculadoras simples hojas de cálculo de Excel a los programas basados ​​en la web más complejos que me gustaría ofrecer algunas palabras de sabiduría.

En primer lugar, si está agregando un programa de software probada básica que usted puede comprar y aplicar a su sitio web y es aplicable al tema que es la enseñanza y servicios que ofrece a continuación, llamar a ti mismo .
Por otro lado, si usted está creando un nuevo programa de software personalizado que es todos juntos otra historia.

1 . En primer lugar yo recomendaría dejar el desarrollo de software para los programadores. Siendo el hágalo usted mismo tipo , que tipos empresariales tienden a asumir todo nosotros mismos . Cuando se trata de esta programación puede ser y el tiempo de consumo de error .

2 . No pre - venta . A pesar de lo que normalmente digo membresías pre - venta con un descuento, o la promoción de la puesta en marcha de un nuevo programa con mucha antelación de su llegada es una gran idea, cuando se trata de desarrollo de software tenga cuidado . He cometido este error , personalmente, y puedo decir que no tener el conocimiento personal acerca de la programación hace que sea difícil para mí explicar exactamente lo que quería y cómo quería que funcionara. Esto también hace que sea difícil para el programador para predecir la fecha de finalización . El resultado final son los retrasos , costes adicionales y clientes molestos que le dejará con un gran dolor de cabeza .

No estoy diciendo que para evitar nuevos programas de software en conjunto, sólo ir con cuidado . Especialmente cuando se trata de programas complejos , lo primero que puede parecer bastante simplista puede convertirse rápidamente en un gran proyecto . Así que si usted está comprometido con la creación de algún nuevo software para sus usuarios de la web de membresía trabajar con un programador que usted conoce y confía , o compras cuidadosamente uno , asegurándose de verificar las referencias .

Pruebe a él / ella un proyecto más pequeño primero para ver cómo los dos trabajan juntos y tener una idea del proceso de donación. Por último , hacer sus planes y establecer sus metas y plazos , pero mantenerla bajo abrigo hasta que el programa se ha completado y todos los errores se resuelven . Extender encima el nuevo software a sus clientes actuales y conseguir una rápida retroalimentación de ellos para saber si hay algo que necesita ser ajustado ( no se sorprenda si lo hace ) . Una vez que el programa está funcionando de la manera que desea, anuncie al público y sus clientes potenciales para que puedan aprovechar los beneficios que ofrece y usted puede beneficiarse de todo ese trabajo .

¿Está listo para dar el siguiente paso hacia convertir sus habilidades en sitios web de miembros rentables que usted puede ganar un ingreso masivo ( y prácticamente pasiva ) ?

Voy a exponer para usted el proceso paso a paso he utilizado para construir un sitio web de suscripción de pago que ha generado más de $ 50,000.00 al mes (con prácticamente ninguna sobrecarga ) , en menos de 4 años.

Esto incluye : ¿Cómo elegir su especialidad, sistematizarla , el mercado y ofrecer a sus clientes , todo servido a usted en una cuchara de plata .
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 10:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad