Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Seis errores online a evitar

20 de Junio, 2013  ·  General
Trabajar en línea es la mejor cosa que usted podría hacer para su negocio. Hay muchas ventajas de trabajar en línea es increíble. Sin embargo, Internet también está lleno de un montón de cosas que si no tienes cuidado que se chupan y retrasar su progreso. Aquí hay algunas trampas a evitar cuando se trabaja en línea.

1. Navegar por la Red

Es fácil quedar atrapado en el estudio de los diferentes sitios web por ahí. También es fácil sentarse frente al ordenador y 2 horas más tarde mirar hacia arriba y no se ha logrado nada. Debido a esto usted querrá tener una idea clara de lo que los sitios que desea visitar al estar en línea.

Si no lo hace se encontrará yendo de un sitio a otro y no conseguir cualquier cosa hecha en su negocio. La mayoría de la gente no tiene mucho tiempo libre de todos modos por lo que el tiempo que hacemos tienen necesidades sean eficaces.

2. Investigación

Es importante tener conocimiento sobre las cosas que estás haciendo y es bueno seguir aprendiendo. Sin embargo, si todo lo que haces en línea está investigando la forma de trabajar en línea, eso no es tan bueno.

La investigación debe tener como máximo el 20% de su tiempo en línea. La otra parte debe ser gastado en realidad de trabajo.

3. Escritura

Escribir para la Internet no es exactamente como escribir para el New York Times. Sí, debe tener sentido y sí debe ser deletrear comprobado pero no pasar horas y horas en un blog o un artículo. Que sea tan bueno como se puede, pero trate de no pasar más de una hora a una hora y media en un artículo y no más de quince a treinta minutos en una entrada de blog.

4. Foros

Los foros son un gran lugar para obtener información y aprender. Sin embargo, también puede ser un lugar donde la gente habla mucho de trabajo, pero hacen muy poco de ella. No se deje atrapar por el parloteo sin sentido de un foro en línea. Ve allí hacer su pregunta, tal vez responda a unos pocos, y si hay una sección de publicación de anuncios publicar tu anuncio ... luego salir!

5. MySpace / Facebook

Muy similar al problema foro, los sitios de redes sociales como MySpace, Facebook y Twitter le permiten conectarse con su familia, amigos y socios de negocios. Es también un gran lugar para poner su negocio. Sólo asegúrese de que usted está gastando más tiempo en la comercialización efectiva de la dimensión social de estos sitios divertidos y adictivos.

6. YouTube

Al ver un video en YouTube que muestran de forma automática unos cuantos más que te gustaría también. Eso puede conducir a que después de ver el vídeo tras vídeo video. Es muy divertido, pero una enorme pérdida de tiempo y algo que no te está haciendo ningún dinero así que ten cuidado o usted puede terminar encima de perder 3 horas de tu vida que nunca vuelvas!

Si se evitan estos 6 grandes escollos que será capaz de obtener un montón más cosas en línea y su negocio va a crecer mucho más rápido.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por superador a las 17:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad