Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

primeros pasos a hacer tu web de negocios

16 de Febrero, 2014  ·  General
1 . Registre su nombre de dominio
El primer paso que debe hacer es decidir sobre un nombre de dominio y registrarlo como nombre de su empresa por un año. Este será el nombre que le da a su sitio web. Para obtener un nombre de dominio, usted tiene que pagar una cuota anual de una sola vez a un registrador para el derecho a utilizar ese nombre. Obtener un nombre no le consigue una página web . Sólo será el nombre de su sitio web. Es muy similar al registro de un nombre comercial en el mundo de los negocios regular. Sólo tienes que escribir en " Nombre de dominio " en la barra de búsqueda de Google y se le mostrará una variedad de sitios de registradores para la investigación y elegir uno de . Esto normalmente cuesta alrededor de $ 8.95 por un cargo anual.

2 . Elegir un alojamiento Web y registrarse para obtener una cuenta
Una web "anfitrión" es una empresa que tiene muchos grandes ordenadores conectados a Internet en un solo lugar , como Atlanta , GA .. Al estacionar sus páginas web en sus equipos , todos en el mundo será capaz de conectarse a él y verlos a través de su propio ordenador. Usted tiene que firmar para arriba para una cuenta con un proveedor de alojamiento web para que su sitio web tiene una casa en la web . La obtención de una cuenta de alojamiento web es el mismo que el alquiler de espacio de oficina para un negocio fuera de línea. Después de obtener la cuenta de alojamiento web, tendrá que apuntar su dominio a esa cuenta en su web host . Esto se hace cambiando los ' ajustes DNS, "en lugar de sus registradores de dominios ' . La mayoría de los nombres de dominio - registradores tendrán un video o un tutorial de texto para explicar cómo llevar a cabo esta función fácil en su camino a la creación de su propio negocio web.

3 . Decidir qué vender , o bien, crear una Página Splash ( sitio web de 1 pg)
Usted tendrá que tomar la decisión de si se debe crear un splash pg 1 -pg . , O un multi -pg . página web donde ofrecer productos a la venta . El 1 -pg . salpicar pg . es mucho más fácil para un principiante de manejar. Una vez más, usted puede buscar en la web a través de diferentes motores de búsqueda para obtener más información sobre las diferencias en estos dos sitios web.

4 . El diseño de su Web- Business Pages
Su próximo paso es diseñar el propio sitio web. Supongo que va a hacer esto por sí mismo . Si está utilizando un diseñador web para hacerlo , probablemente pueda saltarse este paso. Aunque , siempre es una buena práctica para saber lo más posible acerca de todas las facetas de su sitio web y cómo trabajan juntos . Hay creadores de sitios web gratis / software que puede utilizar , acaba de hacer una búsqueda de Google - " constructores de sitio web libre " o términos similares . Usted los encontrará . Asegúrese de buscar a través de y leer acerca de ellos, no todos hacen un gran trabajo.

Hay muchas facetas en el diseño web , pero su objetivo principal es conseguir realmente algo en la web . Una forma es usar un WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes ) editor web para hacerlo. Estos editores permiten diseñar su sitio visualmente , justo en frente de usted : en el ordenador , sin tener que conocer los detalles técnicos. Trabajan similar a un procesador de textos mayoría de las personas están familiarizados.

Hay algunos para - paga y editores web gratuitos de todo . Algunos de los mejores son gratuitas y están nvu.com y frontpage.com . Kompozer es también excelente (es una descarga gratuita) . Buscar cualquiera de éstos a través de un Google -search . Otro software de diseño web está disponible, sólo Google - búsqueda de ellos ( usar la palabra "libre " como su primera palabra en la barra de búsqueda ) . Si prefiere no utilizar cualquiera de los anteriores , se pueden encontrar algunos otros que aparecen en thefreecountry . Editores de HTML gratuito de com y página web Editores WYSIWYG .

5 . Prueba de las Páginas Web
Prueba de la funcionalidad de sus páginas web se debe hacer durante todas las etapas de su progresión de diseño web. Enumero por separado por lo que se destacan , ya que muchos constructores de sitio web no pueden cumplir las pruebas adecuadas . Usted tendrá que probar sus páginas web para ver si es que tire hacia arriba en los principales navegadores de búsqueda a medida que diseña ellos : Internet Explorer ( versiones 6,7,8 ) , Firefox y el navegador Safari son los principales. Debido a que todos estos navegadores son gratuitos , debería ser relativamente fácil de descargar e instalar. El truco es poner a prueba con más de una versión del navegador Internet Explorer desde la versión posterior se sobreponen a la versión anterior del navegador .

6 . Recopilación de información de la tarjeta de crédito : Ganar dinero
Usted necesitará una manera de recopilar información de tarjetas de crédito, ya que la mayoría de las personas que hacen compras en línea con el uso de su tarjeta de crédito. El método más fácil y más fiable es registrarse para obtener una cuenta gratuita de Paypal. Es uno de los mejores procesadores de recogida de tarjetas de crédito en la web .

7 . Obtener su sitio web Notado
Cuando su sitio esté listo , usted tendrá que enviar la dirección URL de sus sitios (Ex. yourdomain name.com ) para los motores de búsqueda , especialmente Google . Puede encontrar la página de envío de Google haciendo clic en el enlace " Acerca de Google " en Google , y luego localizar el link " Envíe contenido a Google " en la página que aparece. Será necesario que los vínculos a sitios de comercio con otros sitios web para construir " la fuerza de enlace " para el sitio de los robots de Google ( bots ) para que su sitio y darle la clasificación favorable en su sitio . Cuantos más enlaces a su sitio acumules , mejor graduación de la página va a lograr con Google , y por lo tanto , más visitantes , que pueden crear más ventas.

8 . El artículo de escritura y Marketing
Otra gran manera para que la gente sepa de navegación web de dirección URL de sus sitios es escribir artículos y publicarlos en los directorios del artículo . Se le permite a la lista ' URL / dirección de los negocios en el " cuadro de sus sitios web de recursos " en la parte inferior del artículo. Los lectores que quieran saber más acerca de usted pueden hacer clic en su dirección de nombre de dominio , y serán llevados a sus páginas web . Con el tiempo, algunos de ellos comprar lo que usted ofrece y usted tendrá algunas ventas , y por lo tanto , darse cuenta de la magia de la web. Siga estos pasos principales para crear su propio negocio en la web y cumplid su sitio web sueño.
Palabras claves , , , , ,
publicado por superador a las 12:53 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Tenía mucho tiempo buscando información de este tipo, de verdad muchas gracias, no te imaginas cuanto me va ayudar, saludos!!!
publicado por Alicia Fuenmayor, el 03.03.2014 01:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad