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Politica de publicidad de las compañias |
09 de Septiembre, 2013
·
General |
Una
persona que proclamó que él no sabía nada acerca de la comercialización
del Internet descubrió que su compañía, de la que es un alto ejecutivo ,
tenía un blog de la compañía no autorizada ...
¿Cómo puede ser eso? No sabía , pero su empresa no tiene una política de Internet para sus empleados.
El
blog no autorizada no estaba en el sitio Web de la compañía, sino que
era un blog de WordPress.com alojada con el nombre de su empresa. El
blog en sí mismo no podría en realidad ser leído porque estaba
protegido por contraseña , lo que significa que el que estaba
escribiendo sólo permitía que determinadas personas a leer el contenido.
Es importante tener en cuenta que cualquiera puede elegir cualquier nombre para un blog en un sitio alojado . No hay refrán portero: ¿Tiene el legítimo derecho de llamar a tu blog por nombre de la empresa de su empleador ?
Luz
roja intermitente : Que esto sea una advertencia para todos los
ejecutivos de la compañía de alto nivel que han optado por no saber
sobre las redes sociales y blogs. Sus empleados pueden estar escribiendo acerca de usted en nombre de su empresa sin su conocimiento.
SOLUCIÓN INMEDIATA: Uno, comenzar a aprender acerca de los medios sociales y los blogs lo antes posible. Cualquiera de leer todo lo que pueda sobre el tema en este momento, o contratar a una empresa para ponerse al día rápidamente .
Dos, establecer inmediatamente en marcha una política de Internet de la empresa. Esto no toma meses para escribir. Es
realmente muy simple - una vez que usted entienda cómo los medios de
comunicación ( Twitter , Facebook , YouTube ) y el trabajo de los blogs
en la Internet social.
Una
política básica de la empresa de Internet debe dejar muy claro lo que
es un empleado y no está permitido hacer en línea - tanto dentro como
fuera de horas de trabajo.
El
propósito de la política de Internet de la empresa es la de proteger la
reputación de la empresa y el control del uso de Internet en horas de
trabajo .
Esta
es un área de la ley que todavía se está desarrollando , así que es una
buena idea consultar con un abogado sobre la forma de tratar estas
cuestiones en su manual del empleado:
o ¿Qué limitaciones se puede crear en los empleados el acceso a Internet por motivos personales durante las horas de trabajo ?
o ¿Tiene el derecho de dejar de empleados que hablan de sus puestos de trabajo en línea?
o
¿Qué obligaciones se puede imponer a los empleados para que le avise a
la publicidad negativa sobre la empresa encontrar en línea ?
Aunque estas áreas de la ley aún no están bien definidos, esto no es razón para no tener ninguna política . Es
mejor tener una política básica en lugar de dar a sus empleados ningún
estándar y luego se sorprenda cuando muerde el comportamiento en línea
de alguien en la reputación de su empresa. |
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publicado por
superador a las 09:08 · Sin comentarios
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Jorgo Maldonado
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