Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Negocios rentables por internet

31 de Diciembre, 2013  ·  General
Por lo que quiere empezar su propio negocio rentable Internet empire online. Ha dibujado una línea en la arena, por así decirlo, y han decidido que se va a tener éxito en esta feroz mundo del marketing online. Pues bien, aquí están 5 killer tips usted va a tener que tener éxito para convertirse en un magnate Internet:

Tip #1: Crear un producto que la gente va a "morir" para.

Hay que crear un producto que es de calidad superior y es diferente de la del resto del mercado. Ni una cosa tan simple como tener un nombre de producto puede diferenciar su producto de los competidores. Por supuesto, tener un nombre llamativo es sólo una parte de la ecuación. Tu producto tiene que ofrecer.

Tip #2: pasan la mayor parte de su tiempo (y dinero) en la comercialización.

Marketing es donde la carretera, como me gusta llamarlo. La mayoría de las personas no tienen éxito o fracasan debido a la calidad de sus productos (aunque es importante), sino por la calidad y la "agresividad" de su comercialización. Simplemente, tienes que poner usted mismo (o sus sistemas) de no conseguir tráfico para usted cada día, o que no va a hacer ninguna venta. No hay tráfico = no hay ventas. Simple.

Tip #3: Contratar siempre que sea posible.

Al principio, tendrás que muchos de los "discar" usted mismo. Y eso es comprensible. Pero una vez que la empresa alcanza un cierto nivel de éxito, considere la posibilidad de automatizar y delegar algunos de sus aspectos, tales como servicio al cliente, navegación, etc.

Tip #4: ir a donde está el dinero.

La mayoría de los expertos de marketing le dirá que vaya después de la oscura nichos que nadie. Mientras que puede ser un negocio lucrativo enfoque a veces, lo más probable es que los pequeños nichos que va después es pequeño ya que no hay muchos compradores! Su mejor apuesta es introducir los principales nichos (pérdida de peso y golf los mercados vienen a la mente) porque hay una gran cantidad de compradores e incluso potenciales socios de negocios que pueden acelerar su crecimiento.

Consejo #5: Siempre sistematizar todo.

Trabajar siempre desde una perspectiva de sistematizar todo. Si no es así, es sólo que volaba por el asiento de sus pantalones. Los pilotos tienen una lista de comprobación detallada que tienen que pasar cada vez antes de que despegue. De igual manera, tendrá que crear simples instrucciones paso a paso para todas las cosas fundamentales, como el envío de productos, escribir emails promocionales etc. haciendo este sencillo paso hará que todo sea más fácil el camino.

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por superador a las 16:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad