Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Negocios a prueva de recesion

12 de Septiembre, 2013  ·  General
Usted está buscando un negocio a prueba de recesión? Perfecto Buena Idea !

No hay tal cosa como un negocio a prueba de recesión . Y estamos hablando de un negocio a prueba de recesión éxito en eso .

Hemos visto el ciclo. Por cerca de 20 años , nuestra economía crece y crece , y financieramente , nos sentimos fuertes como una roca. Entonces, algo sucede y la economía toma en picada . Las personas pierden sus puestos de trabajo . Las familias pierden sus hogares . Las empresas pierden todo.

La recesión de los años 80 .

Una recesión se produjo en la década de 1980 . Debido a su intensa modificación a la sobreproducción de 1970 y el plan monetaria restrictiva, los EE.UU. experimentó la más difícil recesión oficialmente reconocido en más de un cuarto de siglo. La recesión tocaba a su fin en 1984 en los EE.UU. , con otros países , como Gran Bretaña e Irlanda siguen trabajando la manera de salir de ella.

La recesión en nuestro país se encuentra en estos momentos tiene muchos componentes , tantas causas, que es asombroso. Mirando hacia atrás a recesiones en el pasado , nunca hubo tantas razones diferentes para un comienzo recesión. Ahora, la mayoría considera que esta recesión que podría durar hasta cinco años antes de que el empleo vuelva a un nivel razonable y el gasto de los consumidores es de nuevo. Todo esto hace que un negocio a prueba de recesión más importante que nunca .

"¿Quién se ha llevado mi queso" , un libro de Spencer Johnson , MD, casi lo dice todo. La idea central de lo que dice es que siempre hay una oportunidad. Si no puede encontrar el queso en lo que solía ser , moverse. Busque frescos " potes de miel " . No obtener la rentabilidad que una vez tienes? Comience a mover , física o mentalmente . Busque nuevas formas o lugares frescos.

Estos son los tiempos para pensar fuera de la caja. No hay mejor momento que ahora . Es el momento perfecto para poner en marcha un negocio a prueba de recesión !

Donde encontrará una prueba de recesión BUSINESS - EL INTERNET:

DISEÑA TU DESTINO. Con su prueba de recesión de negocios, usted puede hacer su financiera y los objetivos personales se conviertan en realidad . Este mercado está creciendo a pasos agigantados ahora y continuará haciéndolo en el futuro. El Internet es una gran manera si no es la única manera de avanzar hacia la construcción de un negocio a prueba de recesión .

Hecho: La economía en todo el mundo está en recesión , el desempleo alcanza niveles récord en muchos lugares. Sin embargo, el gasto en Internet aumentó en enero de 2009 , un 19 por ciento por encima del gasto en enero de 2008 .

Añadido a esto , los expertos anticipan un aumento del gasto en el Internet , de 10,7 por ciento cada año . Para el año 2011 , se espera que el internet para que 600 mil millones dólares (no miles --- millones de dólares) al año pasado en él . Mayor parte del gasto se realiza en línea es los EE.UU. en este momento, pero China está tratando de pasar más en línea de América en 2010. - Una friolera de $ 600 mil millones al año !

Si aún no está claro entonces tal vez para decirlo claramente : si usted quiere tener éxito y ser una parte de la mina de oro de Internet, entonces un negocio a prueba de recesión es la opción lógica , especialmente en un mercado como este . Con estas increíbles cantidades de capital de que se gasta a través de Internet , están abriendo las puertas a los emprendedores de Internet .

Adriane solía ser un director de proyecto internacional en la industria informática , ha trabajado a nivel mundial , principalmente en los EE.UU. y el Reino Unido . Hoy en día , Adriane está ejecutando un negocio exitoso de mercadeo en línea desde su casa . Ahora apasionadamente enseñar a otros a hacer lo mismo.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 11:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad