Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Mas manera sde generar ingresos online

23 de Junio, 2013  ·  General
Puede generar tráfico para este sistema mediante la optimización de motores de búsqueda y / o publicidad de Pago-Por-Clic. Este sistema no requiere que le permite crear cualquier producto, ni requiere crear una gran cantidad de contenido. Sin embargo, requiere ciertas habilidades comerciales y de marketing, ya que debe encontrar un mercado poco atendido, conectar con numerosas filiales ya atienden este mercado, y encontrar una manera de introducir a los dos para que pueda recibir el pago.

He aquí cómo funciona el sistema en detalle:

1. Cuando un cliente potencial llega a su sitio web por primera vez, que son recibidos inmediatamente con su propuesta de valor y una opción en la forma, a cambio de algo de valor, lo que podría ser un libro electrónico, curso de audio, o notificaciones de ofertas sensibles al tiempo libre .

2. Una vez que el prospecto se suscribe, continúan recibiendo mensajes de correo electrónico que o bien ofrecen información importante y / o pre-venta de productos de afiliados. Cada correo electrónico contiene un enlace a su sitio web que tiene varios afiliados relacionados ofrece en él. Por ejemplo, si se envía por correo electrónico a sus clientes potenciales sobre los suplementos vitamínicos, debe enviarlos a su página web que tiene varias ofertas de suplementos. Es importante señalar que la hipérbole no te lleva muy lejos en las ventas de afiliados, seguro, usted puede ser que haga más dinero al principio, pero su tasa de darse de baja se elevará ya que las perspectivas son cada vez más decepcionados con los productos a promocionar.

3. La manera más económica de promocionar su sitio es la comercialización del artículo. Abra una cuenta con EzineArticles y escribir decenas de artículos dirigidos a su mercado. Asegúrese de optimizar cada artículo para una determinada palabra clave que su mercado está buscando. De esta manera, sus artículos aparecerá alta en los resultados de búsqueda para las frases. Asegúrese de incluir el texto de anclaje adecuado y enlaces a su sitio, y destacar gratuita los recursos que recibirán por inscribirse.

4. Una vez que usted comienza a ver los ingresos consistente de este método, experimentar con métodos de publicidad pagada. Si usted es capaz de generar un ROI positivo, ampliar sus campañas. Probar y refinar aún más su auto, o subcontratar la gestión de pago por clic con un experto.

La principal ventaja de este sistema es que usted no tiene que proporcionar soporte al cliente de los productos, ya que esta responsabilidad recae directamente sobre los hombros de los desarrolladores de productos. Si decide seguir con la comercialización del artículo, la generación de tráfico no requiere capital.

La desventaja de este sistema es la falta de control. Usted no es dueño de los derechos de cualquiera de los productos, ni a controlar sus cartas de ventas. Sin embargo, su sitio web usted mismo, junto con una respuesta automática bien mantenido puede seguir siendo un activo valioso para los próximos años.

Un excelente ejemplo de este método se puede encontrar en www.moneymakingbuddy.com

Otras formas de hacer dinero en línea

Por supuesto, hay cientos de maneras de producir los ingresos a través de Internet. Si el marketing no le interesa, que no escribe libros electrónicos de otros sitios, que hacen la comercialización para usted y pagar regalías en algún lugar entre el 30-50%.

Usted podría trabajar como un profesional independiente, que ofrece sus servicios y conocimientos cuando sea necesario. Mientras que tienden a centrarse en la construcción de mis propios sistemas y la adhesión a mi "se les paga por el mismo trabajo" axioma-de vez en cuando voy a actuar como un consultor de PPC o enseñar un curso en una universidad local. Esto me mantiene fuerte, y proporciona ingresos adicionales para apoyar todo lo que me interesa en ese momento.

¿Qué hay de la creación de un foro sobre un tema que le apasiona? Una vez que alcance una masa crítica de usuarios, comienza la promoción de productos o aceptar publicidad.

Recuerde, no es lo que haces, es lo que hacen algo! Cuanto más se crea, más que hacer.

¿Quieres ganar dinero mientras viajas por el mundo? Obtenga su copia de Negocios en una mochila: Una guía paso a paso para el funcionamiento de un negocio rentable mientras viajas por el mundo.

¿Cansado de trabajar en su sitio web? Vamos a construir su negocio para usted en 7 días o su reembolso del dinero!

¿Te sientes frustrado con la creación de su negocio en línea? Usted puede tener su propio personalizado, sitio web diseñado profesionalmente para usted, completa con:

* Código de seguimiento,

* Datos demográficos,

* Procesamiento de pagos,

* Entrega digital,

* Autoresponder formulario opt-in,

* Política de privacidad,

* Empresa dirección de correo electrónico,

* Presentación mapa del sitio,

* Creación de la cubierta eBook
Palabras claves , , , , ,
publicado por superador a las 08:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad