Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Increible estrategia de creacion de contenido para tu web

10 de Septiembre, 2013  ·  General
El contenido duplicado

El contenido duplicado abunda en línea y fuera de línea . Duplicación representa un desafío para el vendedor de la información . Si el mismo punto de vista , e incluso las mismas palabras se presentan una y otra vez cuando alguien en su mercado hace una búsqueda de información, entonces lo que distingue de los cientos de otros sitios web que dicen lo mismo? ¿Por qué deberían volver a usted para obtener más información?

Las siguientes preguntas pueden ayudarle a evitar el exceso de contenido duplicado :

¿Puedo añadir algo diferente a la conversación ?

Usted siempre tiene su propia experiencia y perspectiva de añadir que es único. ¿Qué preguntas te has dado cuenta de que no se están tratando sobre el tema ? ¿Qué preguntas no son respondidas suficientemente ?

¿Mi contenido responder preguntas o brindar información de mis necesidades del mercado ?

El camino hacia el éxito en cualquier negocio sigue siendo el mismo , ya sea dentro o fuera del equipo. Ver una necesidad y satisfacer esa necesidad . Cuando su negocio es la comercialización de la información, la información que no requiere el mercado para satisfacer una necesidad ? ¿Tiene esa información, y se puede establecer que la información en la forma en que el mercado pueda comprender y asimilar que ?

¿Se puede hacer conexiones entre la información antigua y la nueva ?

El modo básico de aprendizaje en cualquier campo es tomar nueva información y conectarla a la información más antigua . Esto proporciona una base de conocimiento que se basa en el pasado y se prepara para el futuro. ¿Su contenido establece que para sus clientes? Es el contenido que se presenta de una manera que su importancia es comprendida por el mercado potencial?

¿Se puede presentar una alternativa viable a la forma en que algo se ha hecho en el pasado?

Las mejoras en los sistemas de llenar una gran necesidad de mejores formas de hacer las cosas . La diferenciación de sus páginas en línea le ayudará a ser encontrado más fácilmente cuando los de su mercado utilizan los motores de búsqueda diferentes . Haga que su presencia como exclusivamente suyo como sea posible , de modo que usted será recordado y más fáciles de distinguir de otras empresas de comercialización de información similares a la suya.

¿Se puede presentar razones por las cuales este contenido es importante?

A veces puede que tenga que presentar las razones por las que su mercado necesita su información , ya que pueden saber del problema, pero no se ha definido correctamente todavía. Proporcionar esta definición por ellos y ellos se apresuran a encontrar sus respuestas.

¿Te equilibrado información con la persuasión ?

En el negocio de comercialización de la información , marketing de contenidos es a menudo más eficaz que el marketing de interrupción (por ejemplo, anuncios publicitarios ) . Eso no significa , sin embargo , que no debe decirle a sus clientes acerca de lo que tiene que ofrecer , y guiar suavemente al botón "Comprar " . Recuerde qué, dónde, cuándo, cómo y por qué cuando se está proporcionando a su contenido. Déles las razones para ir . Proporcionar respuestas a las preguntas que puedan tener, así que todas las objeciones pueden ser superadas. No haga lo que tiene que ofrecer un misterio, o dificultar en modo alguno a obtener.

Al final del día , las ventas y la línea de fondo son los barómetros para determinar si su contenido es realmente eficaz dentro de su mercado . Evitar demasiada duplicación aumentará su eficacia con los clientes.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por superador a las 09:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad