Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Haciendo negocios en la epoca de la informacion

20 de Septiembre, 2013  ·  General
Los productos de información son prácticamente de forma totalmente gratuita para el diseño . Con sólo sentarse frente a su computadora portátil transferencia de su experiencia e ideas para resolver problemas en palabras . El uso de un programa de software de procesamiento de texto que podría construir un producto de información . Esto podría estar listo en cuestión de días o incluso horas. Los productos tradicionales suelen tardar meses o años en construirse. Tan pronto como se descubre el proceso de construcción de un producto de información que se podría completar fácilmente una y otra vez . Cuando el producto de la información sea un ebook, un archivo de audio o video subido producto para una cuenta de alojamiento se convierta en un activo que es tuyo .

Un activo es algo con el propósito de producir un ingreso para usted . Su producto de información puede ser fácilmente comprado en cantidades ilimitadas de su sitio que se almacena en . Su producto puede ser pagado durante 24 horas al día los 365 días del año . Esto significa que usted puede ganar dinero incluso mientras estás durmiendo ! Otras organizaciones tienen que generar capital adicional tan pronto como los productos se venden . Su sitio web con la información del producto pre - cargado tiene un suministro interminable por la razón de que su producto puede ser descargado constantemente . Es un activo constantemente que podría generar ingresos con gastos mucho menor a la de una organización normal .

Tan pronto como el producto inicial se construye contenido extra en forma de marca nuevos ebooks , cursos u otros productos de información verás mayores ventas. Es una noción universal que mayor contenido significa mayores ventas. De vez en cuando la suma de nuevos contenidos no aumentar las ventas o reducir las ventas. Dado que el producto no está en línea significa que se puede cambiar fácilmente . Adición de contenido nuevo es tan sencillo como editar una página web de ventas o añadir contenido a un producto todo listo disponible. Mediante la adición de contenido que está aumentando la cantidad de activos que tiene y puede hacer dinero.

Ahora vivimos en la era de la información . Marketing en Internet es una de las más fabulosas oportunidades relativos a la historia de la iniciativa empresarial . La información puede ser fácilmente convertido en un activo fabuloso Llevar sueldo neto para usted. Al mismo tiempo, a medida que agrega contenido mediante la creación de nuevos productos de marca o añadir contenido de estos productos aumentará el tamaño de sus activos. Esta oportunidad es enorme . Acción + La pasión es la clave para su logro!
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por superador a las 07:27 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
muy bueno y edificante el post!

http://bit.ly/1dZmIQp
publicado por miguel, el 25.01.2014 23:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad